saltar a navegación

Blog profesional de Bruno González Fernández. C.P.E.B. “Príncipe Felipe” (Navelgas).

18 Abril 2008
Publicado por brunogf en: General
13 comentarios

En este curso 2008/2009, podéis trabajar a través de los blogs de todos los profes del departamento formado por las asignaturas de Música (Bea), Plástica (Konchi) y Educación Física (Bruno):

Música: http://blog.educastur.es/musicoterapeutas/

Plástica: http://blog.educastur.es/audiovisual/

Además tenéis el nuevo blog creado por Bea con todo lo relacionado con la biblioteca: 

http://blog.educastur.es/bibliotecacpebnavelgas/

¡¡¡ APROVECHADLO !!!


¿¿CÓMO ESTÁ EL PATIO!! quiere ser un reflejo del trabajo en nuestras clases de Educación Física; porque, en el patio, también se curra.


Si quieres escribir algo pincha en enviar comentario, rellena los espacios para tu nombre y e-mail, además de la palabra de seguridad anti-spam; envíalo y en breve aparecerá por aqui.


En la parte derecha, debajo de “Recomendados”, hay algunos enlaces interesantes relacionados con nuestro ámbito de trabajo. Poco a poco irán apareciendo más.

 


POCO A POCO VAMOS AVANZANDO

28 Marzo 2008
Publicado por brunogf en: General
4 comentarios

      Ya están siendo superadas las complicaciones iniciales. Los comienzos son difíciles en cualquier situación y poco a poco vamos haciendo cosinas desde este pequeño rincón.

     Agraceder a Inma su empujón inicial, sus enseñanzas y sus consejos permanentes.

    A mi amigo Paco Mendoza, “Paquino” por ser una referencia contínua de innovación y esfuerzo  http://www.pacomendoza.com/ , siendo uno de los primeros en currarse su blog para que los demás podamos seguir aprendiendo.

    Y también a los responsables de    educastur. es     porque están poniendo al alcance de todos un gran abanico de posibilidades para mejorar en nuestro trabajo.  Sólo una petición: mejorar un poco la conexión en los Centros de las zonas rurales.

Intentando usar las TICs en EF.

17 Diciembre 2007
Publicado por brunogf en: General
Un comentario
Intentaremos desde aqui utilizar las nuevas tecnologías poco a poco en clase de Educación Física y no ser partícipes del desmesurado gasto de papel de los Centros Escolares promoviendo la consulta interactiva de este blog.Guiño