saltar a navegación

POCO A POCO VAMOS AVANZANDO

28 Marzo 2008
Publicado por brunogf en: General
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

      Ya están siendo superadas las complicaciones iniciales. Los comienzos son difíciles en cualquier situación y poco a poco vamos haciendo cosinas desde este pequeño rincón.

     Agraceder a Inma su empujón inicial, sus enseñanzas y sus consejos permanentes.

    A mi amigo Paco Mendoza, “Paquino” por ser una referencia contínua de innovación y esfuerzo  http://www.pacomendoza.com/ , siendo uno de los primeros en currarse su blog para que los demás podamos seguir aprendiendo.

    Y también a los responsables de    educastur. es     porque están poniendo al alcance de todos un gran abanico de posibilidades para mejorar en nuestro trabajo.  Sólo una petición: mejorar un poco la conexión en los Centros de las zonas rurales.

Comentarios»

1. Inma - 30 Marzo 2008 

¡Qué alegría verte lanzado con el blog! Una de las cosas que tendrás que hacer será administrar los comentarios (darlos de paso, borrarlos etc.). Aquí tienes uno para practicar. Ya he visto las categorías, en lugar de páginas.
El primer año que pasé por Navelgas, todos los alumnos me preguntaban si te conocía. Pensé que tenías que haberles dejado un grato recuerdo para que se acordasen tanto de ti. Estos dos útlimos cursos entendí por qué, je, je. Y con tu interés por hacer y aprender cosas nuevas, igual hasta a mí empezaban a gustarme las clases de educación física, que tanto me costaban …
¡Ánimo con el blog!
¡

2. brunogf - 30 Marzo 2008 

Gracias Inma, no se si conseguí dar de alta tu comentario, te haría mil preguntas sobre este chisme. Se te echa de menos (cibermundo aparte).

3. El maño - 23 Abril 2008 

Enhorabuena amigo mío! pero qué chulo y qué útil. Si tengo algo interesante te lo mando pa que lo cuelgues.
Nos vemos por pronto por dónde sea, Liverpool, Murcia este verano, Zaragoza en Septiembre…
Un abrazo.
p.d. Ya sabía yo que en nuestra promoción había mucho talento…

4. Fernando Alonso - 23 Abril 2008 

Hola Brunín. Me alegro que te hayas iniciado en el mundo de los bloggeros. Muchas suerte en esta nueva andadura. Ya parlamos más adelante de lo humano y lo divino y de Beyoncé. Un beso. Fer



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image