saltar a navegación

Blog profesional de Bruno González Fernández. C.P.E.B. “Príncipe Felipe” (Navelgas).

18 Abril 2008
Publicado por brunogf en: General
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

En este curso 2008/2009, podéis trabajar a través de los blogs de todos los profes del departamento formado por las asignaturas de Música (Bea), Plástica (Konchi) y Educación Física (Bruno):

Música: http://blog.educastur.es/musicoterapeutas/

Plástica: http://blog.educastur.es/audiovisual/

Además tenéis el nuevo blog creado por Bea con todo lo relacionado con la biblioteca: 

http://blog.educastur.es/bibliotecacpebnavelgas/

¡¡¡ APROVECHADLO !!!


¿¿CÓMO ESTÁ EL PATIO!! quiere ser un reflejo del trabajo en nuestras clases de Educación Física; porque, en el patio, también se curra.


Si quieres escribir algo pincha en enviar comentario, rellena los espacios para tu nombre y e-mail, además de la palabra de seguridad anti-spam; envíalo y en breve aparecerá por aqui.


En la parte derecha, debajo de “Recomendados”, hay algunos enlaces interesantes relacionados con nuestro ámbito de trabajo. Poco a poco irán apareciendo más.

 


Comentarios»

1. Luis Alegre - 22 Abril 2008 

Bruunoooooooooooooooooooo!!!!!

Jaja, sí que estás informatizao, si tienes hasta un blog… Pues yo ná, por aquí tomando algo… Ya le echaré un ojo a tus contenidos, a ver qué sesudos comentarios puedo hacer. Te recuerdo que soy DOCTOR. Jeje.

Un abrazo

2. jose - 22 Abril 2008 

enhorabuena Bruno por este blog

3. ALBERTO (SOTRES) - 25 Abril 2008 

BRUNIN!!!!! YA HAS ENTRADO EN LA ERA DE LOS COMPUTADORES! Y HACIÉNDO COSAS SERIAS, COMO NO CABÍA MENOS DE UN… PROFESIONAL, MUY PROFESIONAL! ENHORABUENA POR EL BLOG AMIGU. PARA LUIS ALEGRE: TE HE ENVIADO UN CORREO A TU DIRECCIÓN DE DOCTOR, ASÍ QUE YA ME ESTÁS RECETANDO ALGO BUENO…SALUDOS PARA TODOS!!

4. jorgin - 26 Abril 2008 

hola brunin que grande yes macho, tiene muy buena pinta esto del blog, mete información de malabares y comba que yo soy un auténtico paquete dándole a los guajes este tipo de contenidos y a ver si así aprendo a dar una buena clase de algo diferente……
un saludo

5. ricardo - 28 Abril 2008 

Ke hay, Brunín. Me gusta muxo el título, nín, tú sigue dándole a esto, amigu. Un abrazo

6. brunogf - 28 Abril 2008 

Gracias a todos/as por los ánimos.
Habrá que seguir currando un poquito por aqui, quien quiera puede colaborar de la manera que se le ocurra. Ahora llegan fechas chungas para dedicar el tiempo a estas cosas, además empieza a salir más a menudo el sol y ya se sabe que la cabra tira al monte.
Pero bueno, los ánimos ayudan mucho.
P.D.: Ricardo, escribe bien hombre, que tienes carrera.

7. Gonzalo Merino - 30 Abril 2008 

Brunín.
Hablando del tema del “patio”…., recuerdo un día que hablamos tu y yo de lo “cruel” que es el patio.
Alberto empieza el año que viene en la escuela ordinaria (C.P. Peña Tú, de Llanes), y ahí pasará su tiempo en el patio.
Estamos ahí!!!…, aparte de los apoyos, que sé que va a contar con ellos (recursos que pueda poner el colegio)…, estamos preparados para las “crueldades” de los “niños”…,casi te diría que me preocupa más cómo lo van a llevar las hermanas (a saber qué comentarios podrán oir acerca de su hermano…), que por el propio Alberto.
Pero bueno, no quisiera que este comentario se tomara como una especie de preocupación, simplemente el tema del patio me sugirió esta incertidumbre y aquí la plasmé.
Así que como la cabra tira p´al monte, espero verte por aquí en verano, en las playas de Llanes.
Un beso, amigo.

8. Miguel - 10 Junio 2008 

ESTÁ MUY BIEN. LO MEJOR LAS COMBAS,Y HUGO QUE ES UN CRACK!!!!!!!!!!.

9. Pastrana - 2 Agosto 2008 

Gracias por el enlace Bruni, se agradece, la verdad es que no me esperaba el aluvión de visitas, no se como será la media pero he tenido días de ciento y pico entradas al blog… y la verdad que ciento y pico personas se interesen parez que agrada a uno… jaja
bueno, ya viste lo que pretendo… mas o menos copiarte la idea, jeje, colgar información de interés para todos y compartir recursos que uso o que voy generando y que con aportaciones de la gente seguro que se pueden mejorar…
Y lo de hacer cosas ciber juntos esta hecho, esto es una herramienta mmmaaaarrraaaavillosa… jaja
un saludo
pd: el martes me voy yo a Cadiz :P

10. mblr - 2 Noviembre 2008 

Gracias compañero, por añadir el blog de música aquí! Lo cierto es que yo estoy haciendo poco por la difusión del mismo, pero con tanto jaleo en la biblio… una no da abasto.
De paso te dejo la dirección del blog de la biblioteca que estoy intentando arrancar con ayuda de los demás compañeros del seminario. Espero que también te animes a colaborar.
La dirección es la siguiente:
http://blog.educastur.es/bibliotecacpebnavelgas/
Un saludo y un beso
Bea

11. mblr - 2 Noviembre 2008 

Por cierto, y ahora que lo pienso, vaya como andamos en nuestro departamento… TIC a tope!!!!!!

12. konchi - 9 Abril 2009 

hey!!! bruno, ahí va un premio para tí “Olha que blog Maneiro”
felicidades!!!!!!!!!!

13. EMMA - 9 Septiembre 2009 

HOLA BRUNO,
A MI ME HAN DADO NAVELGAS ESTE AÑO… Y HAS DEJADO UNA BUENÍSIMA IMPRESION EN EL CENTRO. ESPERO PODER ESTAR A TU ALTURA.
HE PASADO UN DÍA PERO NO ESTABAS, PARA Q ME CONTARAS ALGUNA COSA DEL CENTRO.
SE Q TENGO POCOS ALUMNOS.
SUERTE EN TU NUEVO DESTINO, UN SALUDO



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image