EXPOSICIÓN ASTURIAS TIERRA Y MAR

11 12 2017

Una vez concluida nuestra más que extensa quincena cultural en colaboración con el Centro de Mayores Clara Ferrer, mostramos las fotografías de parte de los objetos, trabajos, actividades y sobre todo colaboraciones que hemos podido conseguir durante este tiempo.

Como siempre damos las gracias a todo el equipo docente por la implicación en la “marea” de actividades con el alumnado, a las familias por aportar a través de los niños y niñas del cole todo lo que os pareció interesante para exponer en el vestíbulo, al personal de Clara Ferrer por la maravilla de trabajo para que visite nuestro alumnado y aprenda cosas de antes y de ahora, junto con sus talleres para el alumnado de segundo nivel, al personal no docente por sus colaboraciones, a José Manuel Fdez por las charlas sobre el mar.

Cambiamos de rumbo porque se acerca el fin de trimestre y en estos días devolveremos los objetos que nos habéis prestado y cambiaremos el vestíbulo para dar paso al árbol de Navidad, que decoraremos entre todos.

También participaremos en el VI concurso de árboles de Navidad convocado por EMULSA con materiales de reciclaje. Gracias también por las aportaciones a todos y todas.

En breve os enviaremos el programa del festival de fin de trimestre, al que, y como siempre, están invitadas las familias.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  77  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image