El final de una era

3 06 2013

Raquel Gómez

Los mayas habitaron gran parte de los territorios de Guatemala, Honduras, Belice, El salvador y parte de México entre los siglos III y XV. Respecto a sus profecías los mayas eran una civilización muy desarrollada ya que predijeron observaciones astronómicas muy precisas, además de los movimientos de la luna y los planetas de dónde sacaron la mayoría de sus profecías las cuales vamos a ver de forma más detallada.
La primera profecía cuenta el final del miedo, dice que el sábado 22 de diciembre del 2012 nuestro mundo de materialismo y odio terminará. Esta profecía nos dice que a partir de 1999 solo nos quedan 13 años para cambiar la actitud y la conciencia y así poder integrarnos con lo que existe.
La segunda profecía anunció que a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999 el comportamiento de la humanidad cambiara rápidamente. Desde entonces vivimos una época de cambios que es la antesala de una nueva era. El fin de los tiempos es una época de aprendizajes pero a la vez de conflictos que generan procesos de destrucción y evolución.
La tercera profecía dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos geológicos y sociales a una gran velocidad. Los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la unión de varios factores, uno de ellos generados por el hombre, otros factores serán generados por el sol, aumentando la temperatura del planeta. Cada uno de nosotros en alguna manera ayudamos a contaminar al planeta o a desforestarlo, ayudando a que el clima del planeta se vuelva en nuestra contra.
La cuarta profecía Cuenta que el aumento de temperatura a causa del comportamiento anti ecológica del hombre y una mayor actividad del sol causara un derretimiento de hielo en los polos, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá un mayor aumento en la temperatura del planeta. Los mayas se basaron en los giros del planeta Venus y dijeron que cada 117 giros de Venus, el sol sufre fuertes alteraciones, y eso hace que se derritan más rápido los polos.
La quinta profecía dice que todos los sistemas basados en el miedo, que es la base de nuestra civilización, se transformaran a la vez con el planeta y el hombre, para convertirlo en un nuevo mundo de armonía. El hombre piensa que el universo esta solo para él, que la humanidad es la única forma de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de todo lo que existe.
La sexta profecía dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia del hombre. A mediados de septiembre del 2012 paso un cometa de medio kilometro muy cerca de la trayectoria de la tierra que podría haber causado un gran desastre.
La séptima profecía Dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos, esto quiere decir que todos los seres humanos tendremos la oportunidad de cambiar y conectarnos con la tierra, a partir del 22 de diciembre el mundo se basara en la tolerancia y la reflexión.
La NASA mando un comunicado en que dice que no se va a acabar el mundo, tras haber recibido más de 5.000 consultas en donde aclaran que las profecías se refieren al fin de una etapa cíclica y no al fin del mundo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  625  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario