Parón necesario

Publicado en General por paulava 11:58 am Domingo, 30 Septiembre 2007

Aunque aún tenemos un montón de artículos programados, lo cierto es que nuestro ritmo en clase no puede ponerse a la altura del ritmo “un post por día”. Además, en la última semana hemos realizado algunas actividades de las que sería necesario hacer ua reflexión en el blog.

Por ello, he decidido dejar los post que tengo por programar “en la nevera” (una expresión muy periodística, por cierto) y esperar a que nuestro trabajo en el aula se ponga al día con nuestro trabajo en la red.

De todas formas, me agrada que sigáis leyendo cada uno de los post y los comentéis.

Insertado entre los post antiguos encontraréis uno nuevo, aunque con fecha anterior de publicación (23 de septiembre): se trata de una propuesta de comentario de la película que hemos visto esta semana.

2 Comentarios »

Comentario de evarmav1q

3 Octubre 2007 @ 21:12

A mi concretamente no me gusta la tradición con respecto a los toros que tenemos en espeña; y en general no me gustaría que hubiera un montón de carteles (publicitarios o no) a lo largo de las carreteras Españolas. Pero lo que hay que reconocer esque este toro anteriormente con propósitos publicitarios, se ha convertido en un símbolo más de identificación de España que cualquier persona asociaría a nuestro país rapidamente.

Comentario de robertohmav1q

8 Octubre 2007 @ 23:07

por el tema de lo de la nevera si creo k vamos muy rapido y ahi gente que no podra leer todos los post por dia y seria una locura estudiar asi XD encambio lo de los toros lo veo como una de las imagenes mas representativas de nuestro pais tu si le preguntas a un ingles por españa el tio te hace la señal de los cuernos la paella y la folisia pero yo por el contrario estoy en contra de la matanza taurina en un juego o deporte no por que crea que es una cosa inmoral y poco algo ya mas bien poco cibilizado sino por que no me gusta el maltrato animal.

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario.