Página de inicio

La oferta de esta carta es, ya lo sé, insuficiente, subjetiva e incompleta. Pero eso pasa también con la de los mejores restaurantes. Tienes que probar los tebeos, degustar sus páginas, paladear las viñetas; y para eso tienes que pasarte por librerías y bibliotecas, como la del instituto, sin ir más lejos. En definitiva, el menú lo eliges tú.

General

Cómics

Imágenes para leer

Homenajes

De cine

 Recomendamos

 

Bessora (guion) y Barroux (dibujo) firman un álbum de lectura impostergable. Porque nada es más urgente que asumir el drama de la emigración como el problema más acuciante de nuestro tiempo. Con este cómic, viajamos con Alpha Coulibaly desde Abiyán a las islas Canarias. Es la odisea de la travesía a través del Sáhara, el tránsito por una ruta de muerte y miseria, que solo algunos afortunados logran culminar. Este cómic, Alpha. Abiyán-Estación París Norte, obtuvo en 2015 el Premio Médicos Sin Fronteras. Con toda justicia.

2 Comentarios a “Página de inicio”

29 04 2012
Airin Takanawa (13:16:19) :

Acabo de ver el corto en el que volaban los libros y me ha encantado. ¡Qué bonito! Muy buena tu página, pones cosas muy interesantes.
Saludos!!

20 04 2016
jordi M. Novas (22:20:58) :

Muy buena pinta.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image