Un inicio y seis grados de separación

7 Septiembre 2019

 10 de septiembre de 2019, no para de llover, parece que el verano nos ha abandonado definitivamente, que habrá que esperar un tiempo para ver más rayos de sol en esta tierra que ansía muchas veces los días despejados.

_mg_8048.jpg

Hoy ha comenzado el curso escolar, y los niños y niñas que dan sentido al CEE Santullano han llegado a primera hora de la mañana. Nuestros nervios iniciales han dado paso a la alegría por tenerlos aquí de nuevo, otro año más en el que intentaremos darles luz en ese laberinto en el que nunca debieron estar.

_mg_8045.jpg

Y casi al instante me doy cuenta de que desde hace unos días formo parte de esta familia, y que sería bonito ir contando por aquí las vivencias que vayamos teniendo, aunque el día sea gris, que los habrá.

_mg_8046.jpg

Hay una teoría que dice que cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra a través de una cadena de conocidos con no más de cinco eslabones o puntos de unión. Según esta teoría sólo seis niveles nos separan de cualquier persona del planeta.  Seis grados como máximo entre nosotros y tu que nos lees. Si tu quieres nos veremos a este lado de la pantalla, contando el día a día de esta familia que es el CEE Santullano. Gracias por leernos, bienvenid@.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image