Acerca de este cuaderno

1caracol.gif

Ya pudiesteis comprobar (y por eso estáis en esta página), que desde el blog con el que estamos trabajando en Lengua, se enlaza a este cuaderno. ¿Y para qué?

Sencillo. Dedicaremos El blog de Lengua para revisar, sobre todo, contenidos. Pero también os programo actividades, para realizar además de las que proporciona vuestro libro de texto o el CD que incluye. Y puesto que estas actividades se tienen que realizar utilizando Internet , os las “coloco” en este “cibercuaderno”. A él se incorporarán también los textos que podáis ir creando y cualquier otra cosa que nos vaya surgiendo a lo largo del curso.

Como todos los blogs, en este tenemos páginas, artículos y enlaces. Las PÁGINAS las dedicaremos a actividades, mientras que en ARTÏCULOS iremos incorporando otros temas.

¡Ah! y que no os despiste el caracol. No es más que un adorno que para nada hace referencia al ritmo de trabajo que tenemos que desarrollar.

 

[NOVEDADES, 27 de octubre: Como comprobaréis, si revisáis con un poco de atención los ARTÍCULOS del cibercuaderno, acabamos de inaugurar una “sección”: ¿Y SI CONCURSAMOS?. Sabremos de qué va con solo dirigirnos allí. ]

 

 

 

 

 

 

polaroid-negro.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Comentarios a “Acerca de este cuaderno”

24 09 2007
enoLu (12:12:01) :

hola

6 11 2007
Undertaker (21:22:46) :

nos va a ayudar a mejorar mucho la ortografía

3 12 2007
hugo (19:19:33) :

Me gustó mucho la película porque es muy fantástica y siempre pasan cosas originales e interesantes.Hay sentimientos de tristeza porque en el pueblo se lo hacen pasar muy mal a chihiro;pero ella con su buena voluntad y no rindiendose nunca ante los problemas va resolviendo poco a poco todas las adversidades que se le ponen por delante.
Al final triunfa con el amor y la justicia.

(Bien Hugo. Te has esforzado en comentar y argumentar. Revisa algún problema ortográfico . Fíjate en la página en la que escribes el comentario, debería estar en la de la película y no en esta)

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario