Plan B

Un nuevo blog en Educastur

Nuestros primeros pasos

Hola

Somos un grupo de diez alumnos del I.E.S Cuenca del Nalón.

Empezamos, coincidiendo con el primer día de la nueva estación, este blog para ir reflejando en él todo lo que vamos aprendiendo en nuestra asignatura de Iniciación a la actividad Emprendedora y Empresarial, promovida por Valnalón bajo el nombre de Desafío AE

El primer paso del Desafío lo dimos durante el mes de septiembre cuando los alumnos tuvimos que pensar a qué nos queríamos dedicar, poner nuestras ideas en común y votar sobre las que nos parecían más adecuadas y asequibles de realizar, teniendo en cuenta primero que nunca nos habíamos dedicado a esto y segundo que se adaptase al entorno de nuestro centro.

Después de la votación salió como idea la organización de eventos Sin palabrasy en eso es en lo que estamos inmersos desde octubre hasta ahora.

Como prueba de nuestra buena gestión la directora del centro nos hizo nuestro primer encargo.  A fin de que los alumnos de todo el centro disfrutasen durante los recreos de un tiempo de juego (ya que el fútbol no lo permitenLlorando) se compraron distintos juegos de mesa y nosotros nos encargamos de entregar los juegos a los alumnos, vigilar que los juegos se utilizasen de forma correcta, y recogerlos al final del recreo para saber si estaban en buen estado. Nos dedicamos a esta tarea durante dos semanas en cada uno de los dos recreos diarios del centroBoca sellada. La experiencia molóChulo.

Después de esto recibimos la visita de nuestro coordinador en Valnalón, Javier Vallina. Nos contó primero un poco de la historia de Valnalón y más tarde lo enlazó con el desafío.

Plan B. Alojado en Educastur Blog.
RSS | RSS de los comentarios
Powered by WordPress. Serpentine Theme by Educastur. Uses portions of code from Kubrick and Mandigo themes.