Dónde duermen los niños

8 05 2014
James Mollison es un fotógrafo keniata autor de un espectacular trabajo fruto de cuatro años llamado ”Donde duermen los niños”

Aprendo a mirar dónde duermen los niños

Aprende a mirar algunas de las fotografías del álbum Where children sleep. Observa y compara sus habitaciones, juegos y objetos. Puedes escribir tu comentario al pie de este artículo y enviarlo a nuestro blog.

James Mollison es un fotógrafo keniata autor de un espectacular trabajo fruto de cuatro años llamado ”Donde duermen los niños” (Where children sleep), un libro de fotografías que cuenta con el apoyo de la ONG ”Save the children”, y en donde el autor refleja la vida de más de 200 niños a través de la imagen de su dormitorio.

James Mollison, que en la actualidad vive en Italia, recorrió medio mundo fotografiando menores de distintos países y clases sociales y los lugares donde duermen, toda una reflexión que nos lleva a comparar las diferencias en el mundo.

Aprende a mirar algunas de las fotografías del álbum Where children sleep. Observa y compara sus habitaciones, juegos  y  objetos. Puedes escribir tu comentario al pie de este artículo  y enviarlo a nuestro blog. 

Esta película necesita Flash Player


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image