INFORMACIÓN SOBRE LAS TAREAS. SEGUNDA ENTREGA: 30 DE MARZO.

Queridos alumnos y alumnas:

Mucho me temo que la terrible situación que estamos viviendo nos obliga a seguir confinados en nuestros hogares y comunicarnos desde la distancia.

Me gustaría agradeceros y felicitaros por el esfuerzo que estáis realizando. No es nada fácil encontrar fuerzas para trabajar en estas circunstancias. Además, las tareas que me habéis entregado estaban francamente bien. ¡Enhorabuena, chicos!. Los que no podéis mandarme vuestro trabajo, no os preocupéis. Confío en vosotros y sé que lo estáis haciendo. Guardadlo muy bien y me lo dais a la vuelta.

Los plazos que os doy son orientativos. Cada uno tiene que trabajar a su ritmo y organizar el trabajo de las diferentes asignaturas como mejor le parezca. Pero sí os aconsejo que dediquéis unas horitas diarias a los estudios y no dejéis todo para última hora. Y preguntad todas las dudas que tengáis sin miedo a molestarnos. Estamos encantados de ayudaros en todo lo que necesitéis.

Esta semana es muy cortita. Con ella acabamos esta atípica segunda evaluación. No os podemos entregar los boletines con las notas pero no os preocupéis. Está todo en mi cuaderno de notas y lo tendré en cuenta para la evaluación de junio, que es la importante.

Y recordad:

escala-para-cuarentena.jpg

No existen comentarios

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image