Bases para el Concurso “Got talent Roces 2018″

20 11 2018

BASES “GOT TALENT ROCES 2018”

PRIMERA.

El IES ROCES de Gijón organiza y gestiona el concurso denominado “GOT TALENT ROCES 2018” que se celebrará el 18 de diciembre de 2018 ante un público compuesto por alumnado, profesorado y personal del centro.

SEGUNDA.
Requisitos:

Para poder participar en la Iniciativa se requiere lo siguiente:

  • Cursar la ESO o el Bachillerato en el IES ROCES.
  • Para apuntarse hay que enviar un correo antes del 14 de diciembre 2018 a barbara.ortega.zapico@iesroces.com
  • En dicho correo se anotará el nombre, apellidos y curso de cada uno de los participantes, se pondrá un título a la actuación y se hará una breve descripción de la misma indicando las necesidades técnicas que necesitan (micrófono, altavoces, cañón proyector).
  • Cada participante aportará el material específico necesario para su actuación (vestuario, atrezzo, elementos deportivos,
  • Las actuaciones deberán durar como mínimo 1 minuto y como máximo 4 minutos.
  • No se permitirán actuaciones con contenido ofensivo ni que hagan apología de la violencia o el machismo.
  • Se valorará positivamente la entrega de un vídeo de presentación de la actuación, con una duración de menos de un minuto y que se proyectaría durante el Concurso. El plazo para la presentación del vídeo es antes del 8 de diciembre 2018.
  • El resto de la Comunidad educativa del IES ROCES podrá participar en el espectáculo si lo desea pero FUERA DE CONCURSO.

TERCERA.

El IES ROCES establece que el derecho de participación es totalmente gratuito, teniendo en cuenta que cada persona o grupo aportará el material que necesite para su participación.

CUARTA.

Jurado: Se formará un Jurado formado por alumnos y alumnas del Ciclo superior de animación que supervisará todo el proceso.

QUINTA.

Preparación del concurso.

El Concurso está organizado en estrecha colaboración entre el Programa de actividades extraescolares y complementarias del centro y el Ciclo superior de animación.

Los Departamentos didácticos del centro realizarán aportaciones en las distintas fases del concurso incluyendo aspectos de éste en las programaciones de aula de diversas materias: entrevistas colaborativas, carteles, ensayos, propuestas de participación, etcétera.
EL IES ROCES  dará a conocer la presente Iniciativa mediante la web www.iesroces.com y otras redes sociales del centro: Facebook, Instagram y Tweeter.

SEXTA.

De cara al concurso-espectáculo final propiamente dicho, el Jurado seleccionará solamente a aquellos alumnos que hayan expresado su deseo de participar en el Got talent Roces a través del correo electrónico mencionado en la BASE SEGUNDA. Sólo se admitirá una inscripción por participante y serán nulas las participaciones incompletas o con datos erróneos o falsos.

SÉPTIMA.- Concurso: El día 18 diciembre de 2018 se celebrará el Concurso en un lugar del IES ROCES por determinar. Al final del mismo se entregarán los premios.
OCTAVA.

Premios. Habrá una categoría única y se concederán cuatro premios:

Primer premio: 40 euros

Segundo premio: 30 euros

Tercer premio: 20 euros

Accésit: 15 euros

NOVENA.-Datos de carácter personal de los participantes.
El Jurado se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su  confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del concurso.

DÉCIMA.- Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente iniciativa, aceptan expresamente sus bases, las cuales estarán visibles y accesibles en www.iesroces.com y resto de las redes sociales del instituto.

Gijón, 20 Noviembre 2018

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  15  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image