Muchas gotas hacen un mar

Suponiendo que tenemos mucha cuerda sacamos a la luz este blog haciendo cuentas del pasado y esperando publicar aquí cosillas que haremos en el futuro. Todas fruto de personas cuerdas que se reúnen para inventar propuestas arriesgadas para compartir, sin querer poner a nadie contra las cuerdas pero sí queriendo trabajar en concordancia y buena sintonía. Damos, pues, cuerda a esta maquinaria y… a jugar.

En este blog hacemos recuento de actividades realizadas en el IES Roces desde 2009 fruto de variadas colaboraciones y siempre pensadas en el provecho de nuestros queridos alumnos.

Nuestra larga tradición de actividades realizadas en buena concordia se remonta hasta más allá, muchos años antes. Entonces no había graduaciones, pero sí jornadas culturales, exposiciones, revista en papel, grupo de teatro, de montaña y hasta banda de música. Os invitamos a leer el reflejo de aquellas aventuras compartidas en  la revista La Ventana (desde 1997 hasta 2011 en papel y desde 2007 hasta 2015 digital)

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image