Vacas de colores pastan Madrid. La CowParade llega a Madrid.

26 10 2008

Esta película necesita Flash Player 7

Esculturas coloridas a tamaño real con forma de vaca distribuidas por las calles de una gran ciudad.

La CowParade trata de una graciosa exposición, un acontecimiento artístico de carácter público ideada por el artista Walter Knapp en 1998 en Zurich (Suiza). Esta se compone de las creaciones artísticas de cualquier persona sobre vacas a tamaño real, pintadas, transformadas y excéntricamente vestidas por los más diversos artistas.

Una carpa ubicada en la plaza de Felipe II en Madrid ha acogido un centenar de estos ejemplares elaborados en Polonia con fibra de vidrio. Hasta el 29 de noviembre, los artistas, cuyos trabajos se seleccionaron el pasado mes de julio en el concurso ¡Pinta una vaca! plasmarán sus diseños sobre este soporte tridimensional. El taller está abierto al público de forma gratuita de lunes a jueves, de 13.00 a 20.00 h, y viernes y sábado, de 12.00 a 20.00 h.

Los patrocinadores también han encontrado en ellos un jugoso soporte publicitario para sus firmas, ya que cuando se expongan en la calle, a partir del 16 de enero, cada una se soportará sobre una base de cemento con la inscripción de la compañía en cuestión.

Más información en : http://www.cowparade.com/

CowParade Madrid: http://www.cowparademadrid.com/

Video cowparade Madrid:

http://mitele.telecinco.es/informativos/cultura/50572.shtml

Una vez terminada la muestra, la mayor parte de las vacas expuestas serán subastadas y la recaudación donada a una ONG. ¿Qué tu no pagarías por una de estas vacas?. Desde que empezó esta curiosa iniciativa ya ha visitado más de 50 ciudades y más de 5.000 vacas han sido pintadas recaudando 13 millones de euros.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2120  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image