leer/escribir/contar

Proyecto de aula para lectura y escritura

Una ola para Jana

Publicado en Cuaderno de 3º, General por Luis Enrique García-Riestra 12:44 am Martes, 15 Junio 2010

Padres, madres y, por extensión, “vuestros niños” de 3º B quisiéramos a través de estas líneas trasladaros nuestro agradecimiento y  felicitación  a todo el profesorado por  la sólida base educativa y afectiva que les habéis  inculcado a lo largo del curso escolar.

En primer lugar nuestro reconocimiento para  Javier Morán, profesor y director de este centro, sumándonos a esa lucha que día tras día, año tras año, viene librando a favor de esta gran familia que formamos todos.

Luis Enrique, responsable del blog, por su incondicional apoyo a profesores y alumnos y su continuo esfuerzo por introducirnos en el complicado y fascinante  universo informático.

Tere, Sandra, Nelly, Lorena, profesores de apoyo y logopedia… por su buen hacer y disposición, y en especial a  Jana, tutora del grupo y orgullo de todos los que suscribimos  las siguientes palabras.

Querida Jana:

Te esperan unos afortunados alumnos que tendrán la gran suerte de compartir contigo  un largo año escolar.

Año, que ha transcurrido en un suspiro entre risas y anécdotas, palabras de ánimo y aliento que han conseguido que el aprendizaje sea ciertamente  “un juego de niños”.

Tu entusiasmo y esfuerzo por hacer que cada día nuestros hijos se apliquen  un poco más, te convierten en una  profesora realmente especial.

Por todo ello, Jana déjanos que hoy padres agradecidos y alumnos añorantes te hagamos juntos la ola.

una-ola-para-jana.JPG

5 Comentarios »

Comentario de Alejandra Turiel

15 Junio 2010 @ 23:40

No tengo palabras para agradeceros vuestra carta. Aún me siento emocionada por las entrañables palabras que me habéis dedicado.
Me sumo a vuestro reconocimiento a mis compañeros, que se aliaron con vosotros para darme esta estupenda sorpresa, y os expreso mi más sincera y eterna gratitud por haberme hecho este magnífico regalo.
Me siento orgullosa de mi colegio, de mis compañeros, de mis queridos alumnos y de sus maravillosas familias.
¡Una ola para vosotros!

Comentario de Famila Joan Cueva

16 Junio 2010 @ 11:47

Querida Jana,

Ha sido un placer el haber tenido el privilegio de disfrutar de tu compañía y profesionalidad durante este curso, te echaremos de menos, a tí y al resto de profesores con los que tal vez no tengamos la suerte de volver a coincidir…… (un guiño a Lorena y Sandra por su formidable aportación ).

En un puzle todas las piezas deben de encajar, este año todas las piezas han encajado perfectamente, los resultados se hacen palpables y entre todos hemos conseguido completar este complicado puzzle con éxito.

Y ahora a por el premio del Sábado, aunque para nosotros ya sois unos campeones!!!!!

Comentario de Richard y Marta

22 Junio 2010 @ 23:37

Jana, son pocas las palabras para describirte no sólo como profesora sino también como persona. Nuestro agradecimiento una vez más para ti y para tus compañeros, ya que hemos tenido la gran suerte de poder haber contado con ellos para la educación de nuestros dos hijos y pidiendo vuestro permiso, unas lineas para otra profesora muy entrañable para todos, Isabel, profesora de Ián los tres cursos de esta etapa, para nosotros tan impotante como es la educación infantil.

¡Isabel seguro que te acuerdas!

Algunos empezaron asustados, con ganas de llorar y si el principio de todo siempre cuesta un poco a ellos tan chiquititos como eran mucho más, pero con tu cariño, tu bondad y esa tranquilidad tuya que siempre transmites a los demás, muy poquito a poquito nos fuiste ayudando a todos, peques y papás. El resultado, una buena preparación y mucha seguridad para afrontar una nueva etapa escolar.

Gracias por este lazo que has creado y por tres inolvidables años a tu lado.

Con afecto.

“UN FELIZ VERANO PARA TODOS”

Comentario de LORENA

25 Junio 2010 @ 23:37

Nun pueo más qu´agradecer les pallabres que se me dediquen, foi un placer trabayar con estos escolinos, anque fuera´l cursu nel que menos tuve, a ver si pal próximu cursu animáisvos mas a averar a los rapacinos y rapacines a esti entornu tan maravillosu nel que vivimos.
Munches gracies pola parte que me correspuende, por dexame participar na educación de la meyor ayalga que tenéis, que tenemos, por ser unes mamis y papis tan afayadizos y por esti añu, que en sin duldes enxamás podré escaecer.

No puedo más que agradecer las palabras que se me dedican, fue un placer trabajar con estos alumnos, aunque fuera el curso en el que menos tuve, a ver si para el próximo curso os animáis a acercar a los niños a este entorno tan maravilloso en el que vivimos.
Muchas gracias por la parte que me corresponde,por dejarme formar parte de la educación de lo más valioso que tenéis, que tenemos, por ser unas mamis y papis tan acogedores y por este año que, sin duda, nunca podré olvidar.

Comentario de SANDRA

26 Junio 2010 @ 0:13

Hola familias:
Ante todo quiero agradeceros la confianza y el apoyo mostrado durante todo este curso. No sabéis lo gratificante que es para mí, y para todos los profesores en general, que nos digais que los niños están encantados en nuestras clases. No puede haber un premio mayor que ese porque, a fin de cuentas, el trabajo es de todos, nada de lo que nosotros hiciéramos sería fructífero si ellos no participaran de la forma en la que lo han hecho; así que con estas líneas quiero enviar una FELICITACIÓN y un enorme GRACIAS a todos “MIS PEQUES” por haber hecho que me sienta taaaan orgullosa de ellos; por hacer que cada día me guste más mi profesión y por haber hecho mi estancia en el cole tan agradable y divertida! No son sólo los chicos los que han aprendido de nosotros, yo también me llevo mucho de todos y cada uno de ellos. Espero, sinceramente, volver a tener el placer de coincidir con vosotros en algún momento.

¡¡¡GRACIAS!!!

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image