leer/escribir/contar

Proyecto de aula para lectura y escritura

Una pesadilla horrible

Publicado en Cuaderno de 4º, Lenguajes, Taller de escritura por Luis Enrique García-Riestra 9:13 pm Jueves, 12 Mayo 2011

Un día del libro de aventura y misterio 

Para celebrar el Día del Libro, durante esta quincena, los alumnos de tercero y cuarto estamos desarrollando un taller de escritura dedicado historias de fantasía, misterio y miedo. Publicamos aquí el relato escrito e ilustrado por Tatiana Fernández.


 Una pesadilla horrible 

Erase  una vez una familia muy feliz; eran la madre, el padre, la niña de cinco años y su hermana de dos años.

Un día llegaron a casa muy cansados porque habían ido al campo y se fueron a dormir. De repente, cuando todos estaban dormidos, se oyó un ruido. La niña mayor se asustó y fue a ver a los padres. Cuando llegó a la habitación los padres ya no estaban; sólo se veía el rastro de una mano ensangrentada. La niña se asustó mucho, cogió  a la hermana y se metió con ella en el armario. Un vecino, que por la noche había oído ruidos, llamó a la policía. Cuando la policía llegó, cogieron a las niñas y las llevaron a un orfanato.

Unos años después, la niña quiso volver a su vieja casa. Cogió rápidamente a su hermana y se escaparon del orfanato. Cuando llegaron, la mano ensangrentada seguía allí, pero debajo de ella había dos esqueletos que se movían. La niña creyó que eran los padres y salió corriendo por las escaleras.

La niña se cayó  y… ¡se despertó! Resulta que todo había sido una horrible pesadilla y que se  había caído de la cama. Fue rápidamente a ver a los padres y ¡no se habían movido de la cama!

La niña, aliviada, se fue a la cama y durmió todo la noche plácidamente.

Aida Delgado

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image