leer/escribir/contar

Proyecto de aula para lectura y escritura

Agradecimientos

Queremos emplear esta página para expresar nuestro agradecimiento a los maestros y maestras de la comunidad Educastur blog, que con sus experiencias en el uso de las tecnologías digitales han orientado y contribuido a nuestra propuesta de blog de aula. 

Mención especial a los profesionales de la enseñanza cuyas propuestas incorporamos:

Al Equipo Educastur, por la posibilidad de emplear este servicio de blog y  por el excelente y seguro entorno de administración que pone a disposición del profesorado asturiano.

Al Colegio Público Evaristo Valle, de Gijón, porque su proyecto de centro para el uso educativo de las tecnologías de la información y la comunicación expresa el logro que querríamos para nosotros y por permitirnos tener en su propuesta del Mirador del Evaristo la inspiración de los objetivos pedagógicos de nuestro blog de aula.

Al Colegio de Educación Infantil y Primaria San Félix, de Candás, porque su proyecto de Aulastic es una contínua fuente de experiencias y sugerencias de uso educativo de las tecnologías digitales, donde hemos tenido en cuenta el taller de escritura, la orientación metodológica de sus blogs de aula y su propuesta didáctica de rutas de aprendizaje.

Al Colegio Público Baudilio Arce, de Oviedo, porque su blog Sámara nos sirve de referencia como blog de centro y sus blogs de aula nos han permitido encontrar iniciativas didácticas como las descripciones personales y las rutas escolares.