Aplausos en cadena por lo derechos de la mujeres

16 11 2012

 Cadena Dial y Ayuda en Acción lanzan una cadena de aplausos virtual  para promover los Derechos de las Mujeres en el mundo

El 70% de quienes viven en la pobreza son mujeres.

Cadena Dial, la emisora musical más seguida por mujeres en España, adquiere este compromiso consciente de que no existe ningún país en el mundo en el que mujeres y hombres disfruten de los mismos derechos y oportunidades. Por eso, pone en marcha esta campaña junto a Ayuda en Acción, ONG que lleva más de 30 años luchando contra las desigualdades en el mundo.

Aplausosencadena.com pretende crear una cadena de aplausos entre todos los hombres y mujeres comprometidos con esta causa. La dinámica es sencilla: a través de Facebook, Twitter, envío de un SMS o grabando un vídeo, se pueden sumar a esta gran cadena, defender los Derechos de las Mujeres y mejorar la vida de millones de ellas en el mundo.

La cadena ya se ha iniciado con rostros tan populares del mundo del deporte, la cultura y los medios de comunicación como el jugador de fútbol del Atlético de Madrid Radamel Falcao; la directora de orquesta Inma Shara; los actores Nicolás Coronado (Tierra de Lobos) y Juanjo Artero (El Barco); Pepa Bueno (directora del Hoy por Hoy/Cadena SER) Chenoa (cantante) Raquel Martos (escritora). Todo el equipo de Cadena Dial,Frank BlancoRafa CanoMJ AledónMaría LamaIsidro MontalvoBeatriz Jarrín o Carmen Ramírez se ha sumado también a la campaña.

En torno a este compromiso se desarrollarán varias iniciativas para informar y concienciar de esta problemática. La campaña que arrancó el 26 de octubre durante el concierto de Cadena Dial “Lo mejor de aquí y de allí”finalizará el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

Consulta el vídeo de la campaña

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1450  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image