¿Qué hacer si tu pareja te maltrata?

Corres un riesgo cuando…

- Te pide a menudo que no vayas con tus amigas/os.
- Sólo habla de sus cosas y “pasa” de las tuyas.
- Crítica tu forma de vestir o de pensar.
- Te prohíbe o no le gusta que te maquilles.
- Te dice que te calles y no digas tonterías.
- Te compara con otras chicas.
- Pretende anular tus decisiones.
- Te deja plantada con frecuencia.
- Se enfada por cosas sin importancia.
- Te grita o te empuja.
- Te dice cosas que te hieren cuando discutís.
- Te mira y te controla el móvil o el correo.
- Te controla el dinero que gastas o lo que compras.
- Te asusta cuando se pone violento.
- Se ríe de tí delante de tus o sus amigas/os.
- Se pone celoso con frecuencia.
- Te asusta decirle que no estás de acuerdo con él en algo.
- Se enfada si no le avisas de que sales, de que salgas sin él y de no saber a donde vas.
- Te dice que le hagas una perdida para saber cuando llegas a casa y controlar.
- Te acusa de coquetear cuando te ve con otros chicos.
- Te amenaza cuando no haces lo que él quiere o si le dices que le vas a dejar.
 

Plan de seguridad ante el riesgo de sufrir una agresión

Si tu marido o pareja te grita con frecuencia, te insulta, te critica, te controla, no tiene en cuenta las decisiones que te afectan a ti o a tu familia, te amenaza verbalmente, te golpea, te empuja, te amenaza con objetos, te obliga a tener relaciones sexuales estás sufriendo maltrato.

Piensa que el maltrato es cíclico, se repite y se incrementa con el paso del tiempo.

Es normal que los sentimientos que sufres y los pensamientos que tienes sean contradictorios, difusos… Te cuesta creer y te parece increible que esto te esté pasando a tí, pero la violencia no tiene nombre, ni fronteras, ni clase social, ni edad, ni religión…
Tienes derechos y la Ley te protege.

Si todavía no has tomado la decisión de salir de la situación de violencia o si ya lo has decidido, pero continúas viviendo con el agresor debes tener un PLAN DE SEGURIDAD

1. Cuando se produzca o creas que se puede producir una agresión:

- Intenta no estar en lugares en los que el agresor pueda acceder a objetos peligrosos.
- Procura permanecer en una habitación fuera del alcance del agresor y cercana a la puerta de la calle con el fin de facilitarte la salida del domicilio.
- Si puedes, refugiate con tus hijas/os en casa de un vecino/a.
- Cierra todas las entradaS si el agresor ha salido del lugar.

2. Inventa un lenguaje de signos o señales que te permitan comunicar a tus hijas/os el momento en el que deben salir del domicilio familiar y acudir a casa de un vecino/a donde puedan refugiarse y pedir ayuda.

3. Pon en conocimiento de algún/a vecino/a de tu confianza tu situación y pídele que llame a la policía en el momento en que oiga cualquier suceso violento en el domicilio familiar.

4. Piensa en el domicilio de algún/a amigo/a o familiar en donde refugiarte hasta que no exista riesgo y puedas regresar a tu domicilio. Si no cuentas con ninguna persona que pueda ayudarte, localiza con anterioridad la dirección y el teléfono (Teléfonos de interés) de los servicios de atención a mujeres víctimas de violencia de género donde podrás pedir ayuda y un alojamiento de emergencia.

5. Enseña a tus hijos/as a marcar el Teléfono de emergencias (112) donde podrá solicitar el auxilio de la Policía, Guardia Civil, Servicios Médicos de Urgencias,… 

6. Ten siempre a mano:

- Documento Nacional de Identidad (Tarjeta de Residencia o Pasaporte si eres extranjera).
- Un juego de llaves de reserva del domicilio y del coche.
- Un juego de ropa para tí y tus hijos/as.
- Cartilla o Tarjetas sanitarias.
- Agenda de Teléfonos en la que debes incluir todos los teléfonos de amigos/as o familiares que puedan apoyarte así como los números de teléfonos de Centro asesores de la mujer o asociaciones a las que puedes llamar solicitando ayuda.
- Contrato de compra-venta o arrendamiento de la vivienda.
- Libro de familia.
- Denuncias e Informes médicos de agresiones anteriores.
- Libreta, Talonario y/o Tarjeta bancarias.
- Documentos que acrediten los ingresos y los gastos familiares.

7. Ten en cuenta que es conveniente que cuentes con una cantidad de dinero que te permita hacer frente a los gastos tuyos y de tus hijos/as hasta que haya una resolución judicial que fije una aportación económica por parte de tu pareja o cónyuge. Si es posible ten una pequeña cantidad de dinero ahorrada.

8. Si tu teléfono graba los últimos números marcados, cuando realices alguna llamada pidiendo información o ayuda en relación con la situación de maltrato, ten la precaución de marcar posteriormente un número de teléfono que no infunda sospechas al agresor, el de unos amigos o familiares, para evitar que el agresor descubra el número al que realmente has llamado.

Puedes recibir información y orientación llamando al 016, acudiendo a Servicios Sociales de tu municipio o acudiendo al Punto Municipal del Obsevatorio Regional de la Violencia de Género de tu municipio o mancomunidad.

Fuentes:

Asociación de Mujeres Juristas Themis, Defiende tus derechos: Guía práctica para mujeres maltratadas, Ed: Instituto de la Mujer. Madrid, 2006 y ¿Qué hacer si tu pareja te está maltratando? folleto de la Dirección General de la Mujar Comunidad de Madrid.

222 Comentarios a “¿Qué hacer si tu pareja te maltrata?”

22 10 2009
yoselin matus (16:46:43) :

ola ..bueno yo soi una xika de 15 años,taba poliando ase 1 año i 3 meses con una persna que tenia 21 años,de esa relacion kede embarazada i x cosas naturales perdi a mi bebe,ase poko ase cmo 2 semanas.bueno mi pareja creia q io tenia k aser tdo l k el keria y me empezso a gritar y aser mui agresibo conmgo,asta el extremo k me pegaba,despues k lo asia me pedia perdon i me dcia k nunka ,as lo iba aser y yo la tonta confie en el xq tenia la esperanza de k podia canbiar,pero ase 3 dias me pego x motivos x,y me djo un ojo un poko morado i el cuerpo adolorido,no sabia k aser xq me amenaso ,me djo k nunk me iba a djar trankila i k si me beia con otro me iba a pegar en la calle i si podia me iba a matar y a la otra persona tambien.le pedi ayuda a un amiwo carabinero i me va a yudar a colocar una denuncia x maltrato i x amenasa,pero io tengo mxo miedo ,el cariñom k le tenia se convirtio en odio i rencor… no se me an pasado tantas cosas una tras de otra k no se si m vda tenga sentido,aaa i x lo demas termine con el y ya no tamos jntos pero le tengo terror xq no me kero arriesgar a k me aga algo…esta es m istoria y ojala ndie deje q le levante la mano xq es super doloroso…

12 01 2010
maria mendo castillo (23:39:18) :

soy una mujer q tiene su pareja hace un año y medio la cual estoy embarazada de 3 meses pero la cosa es q el cuando esta de buen humor es linda persona pero aveces le biene su ira y me maltrata fisice y psicologicamente pero despues q le pasa me dice q me ama q va a cambiar q soy su vida.
aveces se pone muy agresivo no se q hacer

2 02 2010
cler (20:03:09) :

Etuve con una persona durante 7 años y de pronto empezó a maltratarnos a mis hijos y a mi de forma psicologica, todo le molestaba hasta que supe que me estaba siendo infiel le dije que se fuera de la casa y se fue luego volvio arrepentido suplicando que lo deje volver yo no le he dicho que vuelva porque le tengo miedo es muy agresivo pero un dia me rompio la puerta porque no le contestaba el telefono y no le abria, me amenaza de que me va a quemar a mi y a mis hijos dentro de la casa, me amenaza si pienso dejarlo al final no se como hacerlo yo no voy a decirle que vuelva a mi casa por el bienestar de mis hijos y mio pero me ha creado una dependencia terrible porque luego se hace el bueno y que esta muy arrepentido yo no puedo dejarlo porque me da miedo a que me haga algo a mi o mis hijos pero tampoco me atrevo a decirle a nadie porque si se entera me puede nos puede hacer algo a veces pienso que se aburrio y me va a dejar y me siento libre pero luego me llama al telefono de nuevo, no se como hacerlo me amenaza con una persona que sabe carate que va a enviarlo a que me haga algo yo solo escucho en silencio pero leyendo aca me doy cuenta que sufro agresion psicologica.

Ayudenme ¿que podria hacer?.

25 02 2010
SARI CARDENAS (05:10:24) :

HOLA SABEN YO ESCRIVO PORK LA VERDAD ME SIENO SOLO,MI ESPOSO AVESES ESTA DE BUENA, Y ES LINDO, PEO ES MUY CELOSO NOME DEJA TENER MIGOS, ME CELA MUCHO, ME CONTROLA LA YAMADAS, NO ME DEJA ABLAR CON MI FAMILIA, ME PEGA, NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA, YO TENGO UNA BEBE, Y ME A AMENSADO CON QUITARMELA,A YEGADO AL GRADO DE DECIRME K ME VA A MATAR ME INSULTA,ME BEE COMO POCA COSA,NO SE KE HACER AYUDENME DEBRDAD K ES DOLOROSO VIVIR UNA VIDA ASI …SOBRETODO LEJO DE A FAMILIA

15 03 2010
Anónima (19:41:57) :

Hola, tengo 15 años, y os contaré mi pequeña historia. Tuve un novio que era muy agradable conmigo y todo eso, pero después me pegaba, me rompió una costilla y puñetazos en la cara, también me daba patadas. Lo dejé por que conocí a otro chico encantador, buena gente. Llevamos 1 año y desde hace 6 meses me grita y me levanta la mano, es muy celoso y me controla muchísimo. Me echa la culpa de todo, hasta de que me empuje, dice que la culpa es mia. Yo ya no sé que hacer, si dejarlo o darle una oportunidad… es todo horrible.

Ahora un mensaje para todas las que escribieron aquí. Luchad por vuestros hijos, denunciad, pero la Policía en España no sirve para nada en estos casos. Marchaos lejos de aquí y no volvais.

21 03 2010
IRAM (02:00:22) :

HOLA ME LLAMO IRAM
TENGO19 AÑOS
BUENO MIRE TUVE UN NOVIO CON QUIEN DURE 3 AÑOS
PERO ASE POCO TERMINE CON EL PORQ SIEMPRE VIVIA DICIENDOME QUE SI YO LO ENGAÑABA CUANDO NO ERA CIERTO ASE POCO SALI CON UN AMIGO YO YA AVIA TERMINADO CON EL PERO LLEGO AL LUGAR DONDE ESTABAMOS Y EMPESO A AMENAZARME DICIENDOME QUE LE IVA ASER ALGO O DE PLANO Q LO VA A MATAR LUEGO PUES MI AMIGO Y YO NOS FUIMOS PERO CUANDO ME TRAJO A MI CASA MI EX ESTABA ADENTRO PARA ESO YO ESTABA SOLA ESPEZO A JALONEARME A DECIRME DE COSA Y QUE SI YO NO REGRESO CON EL QUE JAMAS ME VA A DEJAR SER FELIZ TAMBIEN ME MANDA MENSAJES
DICIENDOME QUE ME CUIDE QUE SI IO LLEGO A ESTAR CON OTRA PERSONA QUE LO VA A ALEJAR Y QUE COMO TIENE AMIGOS NO SE PUES MALOS QUE LE VALE AQUIEN LASTIMEN
TENGO MIEDO
PUES YO YA QUIERO QUE ME DEJE EN PAZ IA NO QUIERO SABER DE EL
NI NADA POR EL ESTILO
QUE HAGO
QUE HAGO
ME ESTOY ASTA ENFERMANDO POR TANTAS COSAS QUE DICE
HE BAJADO MAS DE 10 KILOS Y VIVO ESTRESADA POR EL Y SUFRO ATAKES DE NERVIOS POR LO MISMO DIGAM QUE HAGO

26 03 2010
jaqueline (17:54:47) :

ami me pasa lo mismo mi esposo me maltrata horrible lo odio me pega y no se que hacer si pedir ayuda o solo quedarme callada yo me busque esto mis papas me dijeron que el era un chavo malo y yo no les hice caso que hago………

4 04 2010
dalyla (02:17:29) :

hola a todos bien ,no se que sucede en mi relacion puesto que mi pareja que ya llevo 4 años esta cambiando ultimamente hace como 6 meses se ha vuelto muy celoso y ya son dos veces que me a puesto sus manos encima la verdad es que no se que hacer puesto que mi familia se siente muy mal por lo que pasa y yo estoy muy desesperada por todo esto, solo un consejo para tosos si algun dia quieren juntarse yn convivir con su pareja piensenlo un millon de veces.

4 05 2010
maria (04:44:47) :

HOLA ESTUVE TRECE AÑOS CON UN HOMBRE KE ME MALTRATABA VIVI CON EL EN OTRA PROVINCIA LEJOS DE MI FAMILIA EL MATRATO EMPEZO ALOS TRES MESES DE HABERME CASADO CON EL CON EL TUVE TRES HIJOS TANTO SUFRI KE AL SENTIRME SOLA ME AGUANTABA TODO KE A LOS TRES AÑOS Y MEDIO ME AGARRO ATAKE DE PANICO Y DEPRESION CASI LLEGUE ALA LOCURA NO TENIA DONDE IRME NI TRABAJO ESTABAMAL SICOLOGICAMENTE Y NO KERIA MOLESTAR AMIS PADRES NI A NADIE SOLO LE PEDIA ADIOS KE ME AYUDARA ASANAR MI MENTE YO NO KERIA SEPARARME ESPERE KE EL CAMBIARA Y NUNCA LO HIZO LE D DI MACHAS OPORTUNADADES HASTA KE LE DIJE BASTA Y LE PROPUSE KE QUERIA SEPARARME EL ME DECIA KE NO KERIA ME DECIA KE ME AMABA YO YA NO LE CREIA Y EL AMOR KE SENTIA X EL MURIO DE APOCO CON TODOS SUS MALTRATOS LUEGO YO KERIA IRME CON MIS HIJOS Y EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LEJOS DE TODO LO KE MEHIZO SUFRIR EL SE PUSO PEOR CONMIGO BUSCABA LA FORMA DE MANIPULARME NO DANDOME PLATA HACIA LO KE EL KERIA SE LLEVABA AMIS HIJOS TODO PARA KE VUELVA CON EL PERO YO NO AXEDI ME FUI SOLA DONDE VIVO ACTUALMENTE Y DESDE DONDE ESTOY LUCHO XMIS HIJOS HACE DOS AÑOS LA JUSTICIA ES MUY LENTA Y EL SE KEDO CON MIS HIJOS ELA CASA DONDE VIVIAMOS TODO XRKE EL TIENE UN TRABAJO MUY BUENO EL ME TIRO TODA MI ROPA ALA CALLE SIN UN DERECHO ANADA ESTUVE EN LO DE UNA VECINA UNOS DIAS SIN PLATA YSIN TRABAJO MEFUI ALO DE MIS PADRES EN OTRA PROVINCIA LAJUSTICIAES MUY INJUSTA LOS HOMBRES GOLPEADORES NUNCA CAMBIAN NO ESPERES NI PIERDAS LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA SIENDO INFELIZ SE DEPENDIENTE DE VOS MISMA PARA NUNCA DEPENDER DE NADIE EN TUS EMOCIONES Y ECONOMICAMENTE AHORA SOY LIBRE PERO TUVE KE PAGAR UN PRECIO AVECES NO ES TAN FACIL VOY ASEGUIR LUCHANDO XMIS HIJOS Y ENSEÑARLES KE SEAN FELICES Y ESPERANDO ALGUN DIA TENERLOS CONMIGO

4 05 2010
Jessica (22:31:19) :

Hola!! Llevo casi 8 años con el y cuando llevavamos casi 1 año comenzô a maltratarme,yo perdi un bebe por su culpa y por presion de mi mama y de el segui viviendo ese infierno solo tenia 17 años y no sabia que hacer,he pasado las de cain me ha hecho de todo…me a reventado 1 oido me a amoratado 1000 veces y mil penurias mas y por miedo no he podido salir de esto,hace algo mas de un año entro en la carcel por apuñalar a alguien y yo no queria estar con el y se lo manifeste conoci a alguien y mi error fue contarle pensando que me iva a dejar como me habia dicho que pasaria di yo amaba a otra persona pero es todo lo contratio ahora salio ya de la carcel y es dia tras dia el infierno tengo terror creo que un dia de estos acaba con mi vida delante nurstros hijos

8 05 2010
lila (18:09:48) :

HOLA, SOY UNA CHICA DE 34 AÑOS ME CASE CON UN SEÑOR MAYOR QUE YO 22 AÑOS, YO TENIA 20 CUANDO LO CONOCI EL ERA DIVORCIADO, Y ME CONTO UNA HISTORIA MUY TRISTE DE SU VIDA ME PEDIA QUE QUERIA SER FELIZ A MI LADO Y YO CAI EN SU JUEGO, ME FUI A VIVIR CON EL, ASI PASARON 13 AÑOS PERO DURANTE ELLOS MI VIDA SOLA HA SIDO UN INFIERNO, EN PRIMER LUGAR SU FAMILIA ME RECHASABA X QUE DECIAN QUE YO SOLO LO ESTABA CON EL POR SU DINERO, EL CUAL NO TENIA SOLO TENIA BUEN TRABAJO, PERO DINERO NADA HASTA LA FECHA SEGUMOS VIVIENDO EN UNA CASA PRESTADA POR LA ENPRESA, Y LOS MUEBLES TAMPOCO SON DE NOSOTROS ASI QUE CUAL DINERO? TOTAL QUE EL ES UN ALCHOLICO, DURA ASTA 22 DIAS TOMANDO, SE COMPONE X UNOS 3 MESES Y BUELVE A CAER, ESTO ES UN INFIERNO, PERO AHORA LE HA DADO POR PEGARME, MALTRATARME, UMILLARME, GRITONEARME DELANTE DE LA GENTE, CELARME,YO NO SOY NADA PARA EL, SIENDO QUE LE DI 2 HIJOS LO QUE MAS ANELABA EN LA VIDA YO SE LOS DI, LE DI MIS MEJORES AÑOS, ME DEDIQUE A EL Y A MIS HIJOS, SIEMPRE QUISE ESTUDIAR TERMINAR UNA CARRERA, PERO EL NUNCA ME DEJO SUPERARME, POR QUE NO QUERIA QUE YO SALIERA ADELANTE, PARA TENER SIEMPRE QUE DEPENDER DE EL, HOY EN DIA ME HA PUESTO UNA GOLPISA, QUE CASI ME MATA, ME QUISO ORCAR, ME ECHO ENSIMA LA CAMIONETA Y SI NO ME QUITO NO SE SI LES ESTUVIERA CONTANDO ESTO, POR ESO LO DECIDI Y ME VOY A IR CON MIS HIJOS, TENGO QUE HACERLO SINO UN DIA ME VA A MATAR, YO MUERTA EL EN LA CARCEL Y MIS HIJOS DONDE? CONQUIEN? NO DEVEMOS DEJAR QUE LAS COSAS LLEGEN A SER TRAJEDIAS.TENGO QUE PENSAR EN DARLES UNA VIDA SANA Y SIN VIOLENCIA A MIS NIÑOS. AUNQUE NOSE QUE VOY HACER TODAVIA PARA SACARLOS ADELANTE PERO LO VOY HACER, TENGO QUE SALIR DE ESTE INFIERNO YAAAAA.

10 05 2010
Mayra (05:26:56) :

Hola tengo 22 años y un niño de 5 años, estoy conviviendo con mi pareja 5 años y estoy embarazada de 6 meses hoy mi pareja y yo tuvimos una pequea discusión en la tarde y ahora que son mas de las 10:00pm llegó borracho y me pego y dijo que hoy me moriria con mis hijos , me defendí le di con un pedazo de madera y empezó a gritar y m sali de mi cuarto para que mi chiquito no se despertara y entre los gritos y golpes no se si fue una bendición o una maldición pero llegó mi abuela y yo no supe que decirle ni que hacer, digo bendición porque ahi dejo de agredirme y maldición porque se enterarán todo el mundo de como a sido mi vida, especialmente mis padres que estan en los EEUU yo soy de ecuador y siento como mi cara se enta hinchando a mi barriga le protegí mucho me pego en los brazos y en la espalda y no se creo y siento que es mejor no vivir así, el no trabaja y dice que esta estudiando según el esta el el tercer año de universidad pero estamos endeudados para mi sigundo hijo no le he comprado nada porque no hay casi ni para la comida. tengo una computadora y una impresora y realizo trabajos porque la casa es de mis padres se encuentra al frente de un colegio y alcanza solo para algunos gastos como para el colegio de mi hijo y para algunas cosas de la comida porque saben que tengo que sacar para el internet, hojas, tinta, luz, y aveces le doy hasta para los pasajes de el. Todo hago para vivir bien asi como mi primer hijo no fue planificado pero como saben algunas adolescentes somo tontas pues mi hijo es una bendición y el segundo mucho menos fue planificado me estaba cuidando con las inyecciones mas de 4 años y no se que pasó. ahora que puedo hacer, vivimos en la casa de una cuada, al lado vive mi otra cuñada y al otro lado la mamá de el. No tengo dinero, como mis papás no me comunico ya hace mucho tiempo mis hermanos viven con mis papás no tengo a nadie y me pongo a pensar que voy a hacer con dos hijos y sola, no se pienso que es mejor que mi chiquito seria mejor qu no naciera pero si Dios me esta mandando es porque debe ser una solución, no se hasta cuando más pueda seguir aguantando esto, necesito ayuda económica y psicologica si alguien pudiera ayudarme gracias. mi correo es mitsy87@hotmail.com y aveces cuando peleamos el va y toma y me pega, no es siempre pero cuando lo hace siempre dice que me ha hacer abortar y no se que hacer. ayuda por favor.

29 05 2010
gerald (00:54:25) :

ola!..tmgo18años..y tngo un novio q e mui celoso..m maltrata me escupe, insulta q soi una vaca o gorda, el mismo me acompleja, por mi contextura, no puedo tener amigos los chicos no me pueden ni ver, pero el si sale, viaja cuando quiere, y yo!?, no puedo hace nada si quieo viaja ami pueblo, no puedo, pero el si tiene derecho a todo estoy decidida a dejarlo justo hoy fue su sumpleaños..pero paami fue el por dia mi vidame insultome trata de perra, q me acoste con muchos hombres.. que no fui bvirgen y cosas asi…no se si esto se puede denunciar para de una vez dejarlo para siempre no kiro sabe nada de el ace muchoq lo deje de amar..kio conoce a un hombr q me ame y me rspete y no se burle si soy gorda o no!…ayudenme y diganme si esto se puede denunciar….gracia,,,

31 05 2010
francisaca (23:57:11) :

k puedo acer estoy muy deseperada mi marido me corrio de la casa no somos casados y tengo una hija de 5 años no trabajo solo le ayudo en su negocio tiene un ciber cada k me corre me deja sin dinero sin nada ahora construimos una cas pero esta en terrenois de sus padres

2 06 2010
Beatriz (01:13:57) :

Pido ayuda: LLevo 4 años con un parasito, drogadicto, que vive sin trabajar de mis ingresos, cerrandome todo tipo de comunicación con mis seres querídos incluidas mis hijas de las que dice que estoy demasiado pendiente, más que de el.
Me anula como persona, me dice que estoy enferma constantemente y por el he acabado ingresada en el Rodriguez Lafora más de 1 vez.
Me es infiel…
Me roba cosas y las vende,( camara de foto, lo último ).
Me crea problemas con los vecinos por hacerse pasar por inspector del gas y pedir dinero.
Con mi familia…
A mi ni me cuida ni me quiere ni me lo demuestra ni nada de nada.
Le echo de casa y me engaña diciendome que le ha dado un ataque al corazón, que de momento yo pienso que es por mi culpa por haberlr echado, me siento super culpable, se inventa un cuento chino y luego es mentíra….
Necesito ayuda urgente por favor.

3 06 2010
rosbelys (18:19:54) :

hola… tengo 16 años y vivo con un hombre de 30, al principio todo era e maravilla pero luego todo se convirtio en un infierno.. m golpea a cada momento hasta el punto de desprenderm un diente, m obliga a tener relaciones, estoy desesperada….. tengo 5 meses de embarazo y esta situacion m aterra pues mm amenaza con hacerm perder a mi bb… q hago….

4 06 2010
Ana R. F. (10:20:31) :

¿Qué hacer?…
¡Denuncia! Pero, sobre todo, no esperes pensando que va a mejorar la situación porque casi ninguna de las mujeres asesinadas este año pensaron que todo iba a ir peor.
Denuncia y no esperes ni un día más para empezar una nueva vida.
Y el primer paso puede ser llamar al 016.
¡Suerte a todas!

10 06 2010
mey (22:47:09) :

hola,tengo 25 años llevo 5 años casada con mi marido, pero de esos 5 años solo 1 hemos vivido juntos los otros años el a vivido en casa de sus padres y yo en la de los mios, el año que estuvimos juntos fue de golpes,insultos hasta el punto de romperme el brazo izquierdo a punto de patadas y fracturarme la nariz el constantemente toma licor,ya que su trabajo se trata de visitar bares y restaurante reparando roconolas e instalando musica y videos y no hay quien no lo invite a tomar un dia discutimos fuerte le pedi que se fuera de la casa, el me agredio frente a mi hija sali huyendo con mi hija el quedo en la casa me quemo mia cosas cama ropero ropa etc yo heche presod durante 2 meses no queria regresar con el pero al comienso busco a dios se sentia arrepentido pero ahora a buelto a tomar sale a las calle con un amigo inseparable me a vuelto a golpear despues de 4 meses el dice que yo tengo l a culpa por que mucho le reclamo lo peleo ,le falto el respeto no se si dejarlo o darle la oprtunidad de canbiar porque el dice que va a cambiar cuando el quiera no cuando yo se lo pida la familia de el lo quieren alejar de mi diciendole que yo lo voy a volver a hechar preso unos dia no quiro verlo lo odio otros dias lo extraño lo necesito igual le pasa a el dice que me ama pero hay dias que ambos recordamos el daño que nos hemos hecho actualmente tenemos una relacion muy simple estoy confindida que hago ayudenme.

13 06 2010
juanita (23:20:51) :

mucha suerte a todas… a mi me paso pero no lo tolere.
tienen que quererse mas ustedes mismas antes de querer a cualquier persona que les ponga un dedo encima..

14 06 2010
veronica (18:57:03) :

Hola, mi pergunta es la siguiente si yo le planteo en reiteradas oportunidades a mi esposo que no quiero quedar de nuevo embarazada y el no me hace caso, y al dia siguiente esta como si nada y cuando le digo que voy a llamar a la ginecologa para que me indique la pastilla del dia despues y me dice -te parece que es para tanto? si le digo que no quiero quedar embarazada porque quiero estudiar y trabajar e igualmente hace lo que le da la gana, eso es violencia psicologica o que? ultimamente sta muy celoso y llego a prohibirme que vengan amigos hombres a casa( alcaracion nunca antes habian venido, pasa que quise organizar unas actividades en casa algunas de trabajo y otras recreativas, no solo con amigos hombres si no tambien amigas ) que de la charla a algo mas es un paso y que si yo quiero estar con otro tipo que este pero que me va a dejar en la calle, como debo tomar todas estas cosas? quedamos en hacer ciertas cosas y proyectos juntos y despues el hace siempre lo que quiere y desp da vueltas las cosas para decir que hicimos lo habiamos dicho solo que nunca habia sido esa la resolucion, dice que miento que mis recuerdos de ciertas cosas malas que ha echo( nada grave salidas y eso) son mentiras si yo recuerdo que elaño pasado salia cada dos meses con sus amigas y el dice que no q salio solo dos veces en el año, el tema es que yo el año pasado no slai directamente , este año es la primera vez q salog de ncohe a un cumpleaños de un amigo de mi mama, y obviamente sali con mi peque de tres años, asi que no se , alguien me puede decir si es o no violencia? gracias.

16 06 2010
karla (17:57:44) :

yo amo a mi marido pero cada que peleamos me corre y me dice que no me quiere a un cuando yo se que si el esta enfermo y yo lo se tiene una alteracion en el sistema nervioso.pero no quiere ir al doctor ni atenderse a todas ustedes les pasa lo mismo?
yo no se que hacer por que en verdad lo amo y no quiero dejarlo solo el me pide ayuda y cada que lo intento inicia pero no termina el tratamiento el doc me pide que lo aguante un tiempo que si logra controlarse dejara su actitud tan agresiva, nunca me ha pegado y pero si me grita y me trate con una actitud intimidante

yo no se que hacer cada que decido dejarlo lo vuelvo a buscar por que me remuerde la consiensia dejarlo solo con su problema y he aguantado ya mucho lo pienso tambien por que tengo un bb de 1 año 8 meses y no quisiera que pase su vida sin papa el es muy bueno con el nunca lo ha maltratado pero con sus amigos con su mama con su abuelita y conmigo es muy grosero aveces yo noto cuando el se controla en su enojo y no se por que no siempre lo hace cuando no tiene ninguna crisis me dice cuanto me quiere y que es muy feliz conmigo pero cuando se molesta dice todo lo contrario por que sabe que me lastima no se que hacer si dejarlo ya y que el solo busque su bienestar o seguir apoyandolo aun sabiendo que talves nunka cambie.
el me cuida y ve por mi bienestar y nunk me ha engañado por eso me cuesta tanto trabajo mandar todo por un tubo alguin porfavor ayudeme!!!!

8 07 2010
claudia (17:31:01) :

YO TAMBIEN SOY UNA MUJER MALTRARADA Y NO SE QUE HACER, TENGO UN BEBE DE 3 AÑOS. EL NUNCA SE OCUPADO DE MI HIJO SIEMPRE TENGO QUE SACAR TODOS LOS GASTOS DE LA CASA, EL TOMA Y ME HA AGREDIDO VERBALMENTE DESDE QUE LO CONOCI, Y SIMEPRE PIDE PERDON, PERO AHORA QUE VIVIMOS SOLOS NO SOLO ME AGREDE VERBALMENTE, SI NO QUE ME AGREDE FISICAMENTE, Y A MI HIJO, LO DESPIETA Y LE DICE QUE EL NO ES SU PADRE, LO AGREDE VERBALMENTE, YA NO SE QUE HACER, CONSTRUI EN UNA CASA QUE SU MAMA LE DIO, Y NO ME QUIERE REGRESAR EL DINERO QUE LE METI PARACONSTRUIR LA CASA, NECESITO AYUDA. NO TENGO EL APOYO DE MI FAMILIA, POR QUE MIS PADRES DICEN QUE ELLOS ME DIJERON QUE ERA UN CHICO MALO Y ME LO ADVIRTIERON. NECESITO AYUDA

13 07 2010
NINA (07:15:43) :

HOLA BUENO POESS YO APENAS TENGO 5 MESES DE JUNTADA CON MI NOVIO, El SIEMPRE A SIDO MUY GROCERO CONMIGO, EL ME MALTRATA EN LA FORMA K SIEMPRE ESTA CRITICANDO LO K AGO, DICE K SOY UNA INFERIOR, FLOJA K NUNKA ACE NADA BUENO. AHUN CUANDO YO TRATO DE TENER TODO PERFECTO PARA EL, EL NO ES CONFORME CONMIGO. SIEMPRE ME ESTA CORRIENDO DE LA CASA PERO SABE MUY BIEN K NO TENGO A DONDE IR NI APOLLO DE MIS PADRES, TAMPOCO AMIGAS TODAS LAS PERDI POR CULPA DE EL. ES HORRIBLE YO LO KIERO MUCHO PERO SIMPLEMENTE YO YA NO PUEDO SEGUIR ASI, EL TIENE EL PODER DE K TODO MUNDO LE CREA Y YO KEDO COMO LA MALA DE LA HISTORIA AHUN NO SIENDOLO. LO MAS FEO ES K ESTOY EMBARZADA, CUANDO C PONE VIOLENTO ME EMPUJA, Y MALTRATA PHISICAMENTE, NO MUY FUERTE PERO SI UN POCO!; NOSE LA VERDAD K ASER, NO TENGO A DONDE IR Y TENGO MIEDO K UN DIA DE ESTOS LLEGUE DEMASIADO LEJOS Y COMETA UNA LOCURA CONMIGO Y CON MI BEBE!

16 07 2010
fany (22:04:15) :

hola tengo 17 años y estoy muy enamorada de mi pareja no se k hacer por k apenas me separe de el ya k un dia me agredio con palabras y fisicamente estoy embarazada y tengo 5 m,eces el me dijo k no pasaria de nuevo despues de hay todo fue amor y paz por un mes pero u dia en un centro comercial en me comenzo a maltratar y me lastimo en lo mas profundo de mi ser mas k fisicamente por k como sea los golpes se borran pero las buellas del corazon nunca el nego a su bebe e intanto sacarmelo agrediendome y lo maldijo y le deceo la muerte yo me siento my mal pero no c k hacer esta situacion me mata y la verdd necesito ayuda cualkier cosa porfavor ayudenme…

5 08 2010
Pamela (00:58:22) :

HOLA A TODAS!
HE LEIDO SUS CASOS SIMPLEMENTE SALGAN ADELANTA SOLAS CON SUS HIJOS NO ESTAN SOLAS!! SIEMPRE TENEMOS A NUESTRA FAMILIA Y ELLOS A PESAR DE QUE USTEDES SE HAYAN EQUIVOCADO LA FAMILIA ES LA FAMILIA Y SIEMPRE TE VAN A APOYAR, PERO POR FAVOR!!!! NO SE QUEDEN CON ESOS SEMI HOMBRES PORQUE ESOS NO SON HOMBRES DENSE LA OPORTUNIDAD YO SE K ES DIFICIL PERO VAN A VER K EN EL MUNDO EXISTEN HOMBRES BUENOS Y MAS SI SON EXTRANJEROS DE VERDAD!!! NO SOPORTO OIR K SIGAN CON ESOS DESGRACIADOS!!!! MIREN LES VOY A DECIR K YO ESTUVE CON UN HOMBRE 25 AÑOS MAYOR K YO PENSE Y CREI EN SUS PALABRAS ERA RICO PERO CUANDO YO EMPECE ANDAR CON EL YA NO TENIA NADA ME LAVO EL COCO PORQUE YO ERA MUY INOCENTE LE CREI MI FAMILIA NO LO QUERIA, ME OCULTE Y ME FUI CON EL A VIVIR TRES MESES YO ERA VIRGEN Y EL ME INSULTABA DICIENDO K ERA UNA PUTA PERO FINALMENTE LO DEJE PORQUE MIS EX PRETENDIENTES ME HICIERON VER K YO VALGO MIL Y MI FAMILIA NUNCA SE ENTERO AHORA ESTOY POR TOMAR TERAPIAS PORQUE SI ME HIZO MUCHO DAÑO VERBALMENTE PERO AHORA SOY MUY FELIZ COMO ANTES! ASI K POR FAVOR MUJERES!!!!! SALGAN DE ESOS PATANES POCO HOMBRES!!!! Y VAYAN A TERAPIA
SALUDOS!!!
UN BESO Y CUIDENSE MUCHO

16 08 2010
maritza (05:37:18) :

hola soy mari y tengo 33 anos,tengo 8 anos de casada convivi con mi esposo 2 anos y medio pero el emigro a EEUU dejeandome una beba de 2 anos soy de una familia estable de buenos principios. nunca habia tenido queja alguna asta que yo misma le emvie unas fotos de mi cumplenos con mis amigas y un muy buen amigo q es gay el no cree y me maltrata sicologimente disiendome que el es mi amante. que hago no cree no confia en mi,yo mantengo mi posicion de que vivire para cuidar a mi hija y cuidarme yo pero me llama y me dice que soy una zorra y que se la ise que le vi la cara y luego me dice que me ama que volvera por mi y por su hija no ce que hacer. que hago ayudenme ce que hay muchas mujeres que sufren lo mismo y que no lo dicen por miedo.y q realmente an sido fieles que ago q ago

26 08 2010
yesica lopez (21:54:05) :

hola, tengo un problema grave con una persona que es muy cercana a mi, mi hermana, ella a sido victima de maltrato psicologico durante muchos años, su primera relacion, cuando tenia 13 años, muy joven aun, su novio la ostgaba con dichosa prueba de amor, al punto que ella a 15 años accedio, luego de haber obtenido lo que el queria la dejo, luego conocio a un chico que la envolvio y con el cual sostuvo una relacion de noviazgo muy corta, pues a los 16 años salio embarazada, este chico era un vago que dependia de su papa, ella se fue con el a la casa de su papa y su vida se convirtio en un infierno, perdio su bebe por problemas en el parto, al mes salio embarazada nuevamente, tuvo una niña hermosa, el maltratato psicologico todavia no se habia agudizado, en realidad ella estaba en una relacion de 3 porque el suegro tenia mas autoridad en la relacion que ella, la confundian, la aislaron, le prohibian trabajar o estudiar, eso sin contar con los hermanos que le hacian la vida un infierno y aparte tuvo que criar a una hermana de el, que mas bien era una mostrica, porque la mama habia fallecido hace muchos años, luego el empezo a serle infiel y aunque ella nunca lo reconocia tambien le pegaba, salio embarazada nuevamente y el la dejo recien parida de la peor manera la quieren volver loca ya no saben que mas hacer para amargarla y para rematar inicio una relacion con un supuesto evangelico con el que no tiene ni 6 meses viviendo y le pega casi desde que estan juntos, el la trabajo mentalmente y la manipula por la situacion con el papa de los niños, ella practicamente lo mantiene. yo soy una persona de muy pocos recursos, tenemos muchos problemas, no tenemos recursos para ayudarla, mañana voy a obligarla a denunciar aeste hombre, como sea, tengo miedo por mis sobrinos, porque cuando las mujeres estamos solas y vulnerables estamos expuestas a estos hombres, que no solo te pegan, sino, que tambien son capaces de abusar tambien de tus hijos tanto fisica como sexualmente y eso es peor que la violencia hacia la mujer, que sean los niños victimas tambien, que hago?, que puedo hacer para ayudarla?

6 09 2010
charito (15:41:32) :

hola soy extranjera tengo 35 y el 57 convivimos 5 años y nos casamos así un mes yo lo amo pero cada ves que toma mi maltrata psicológicamente y aveces físicamente y el no me deja trabajar yo me dedico a el solamente y después de casarnos el mi tiro en dos ocasiones las argollas de matrimonio me dice q no vale la penas seguir casados que yo no soy nada que el paga todo sin el no seria nada q soy un ignorante y esos maltratos ya si venían de antes me siento tan sola ,no tengo a nadie acá en este país el cuando esta sanos es un caballero es todo un profesional . gracias adiós no tenemos hijos nada lo único que me uní él es el amor que le tengo pero ya estoy cansándome de tantas humillaciones. mi familia lo respeta mucho lo encuentran un caballero pero no saben q detrás de ese rostro esconde otra persona q es capas de golpear y humillar a su esposa q soy yo su madre de el sabe como es su hijo los hijos de el también saben como es su padre ¿por que aguanto tanto? yo misma me pregunto y la repuesta que me doy es. por que yo viví con mis padre la violencia familiar vi como le golpeaba mi padre ami madre y ala pasada nos golpeaban a nosotros crece con eso y m escape de casa crece con otra familia pero en esa casa me maltrataban psicológicamente pero no me golpeaban prefería aguantar eso que los golpes.aveces siento que soy mala y meló merezco que me golpe n me insulten, mala por que no me puedo defender no me gusta pelear o gritar siempre termino haciendo lo que mi ordenan la única que me ayuda es mi suegra ella me dice hija tu no tienes la culpa solo eres una víctima mas que puedo hacer para levantar mi auto estima lo tengo hasta el suelo me miro en espejo y me encuentro fea, disculpen por favor hable mas de la cuenta dije todo lo que siento un saludos para todos.

7 10 2010
sara (16:02:39) :

Yo os quiero decir a todas vosotras que no os culpeis por lo que os esta pasando, vosotras no os lo haveis buscado, no es culpa vuestra que un hombre os pegue. Si un hombre os pone la mano encima, no es un hombre. Yo no se que haria si me encontrase en esta situación però quiro pensar que lucharia y saldria de esta mierda. Pedir ayuda puede ser bueno però yo personalmente me compraria un ESPRAI ANTIVIOLADORES por si a caso os encontrais por sorpresa con vuestro maltratador. No os dejeis vencer.

21 10 2010
susana (19:17:03) :

ola tengo un novio 1que llevo kon el kasi 1 año y me dio si no le hago kso el me peñiska y me pega seguido me insulta peor q a kualkier persiona nunk tiene atenciones conmigo nunk le importe y tampoko lo hare pero LO AMO TANTO q no puedo dejarlo asi me pegue y lo peor es star embarazada

26 10 2010
gama (17:55:19) :

Bueno miren yo tengo una relacion con un chico menor que yo y mi relacion teiene ya 8 meses,yoya tengo un bb de 3 años y hace como 2 meses me empezo a maltratar bn feo y a a menazarme que me va a matar ami bb si lo corro de la casa pero la verdad yo lo amaba demaciad pero ahora no siento que lo adio nesecito ayuda yo nunka penese pasar por esto el vive en mi casa y el ya ni me ayuda para nada yo llevo todos los gastos por que dice que la casa es mia y el no va invertir en nada pero como el es policia dice que me matar al niño enfrente de mi y ce lo va atragar y eso ami ya me da mucho miedo y ya le he dicho que se vaya de la casa ya como 5 veses pero no se quiere salir y todo su dinero se lo mete en cervesa y en cantinas con zorras y llega y me dice e cosas que ya soy una basura un cascajo y de masaparte no quiere que nadie de mi familia vaya ami casa y no me deja salir para nada y si salgo salgo con el ya casa de hermana ya ami trabajo viene por mi ya estoy arta de el que ago por favor algun ayudenme.

26 10 2010
gama (18:04:33) :

el es policia y dice que a el no le pueden hacer nada pero es bn gacho con migo dice que no me confie de el por que me maltrata hasta en sus 5 sentidos y eso me da mas miedo la verdad no se que hacer ya hasta le pedi ayuda a su hernana para que hable con el para que le diga que se vaya de mi casa y me deje tranquila por que ya me pega hasta enfrente de bb y me bb ya le dijo ami mama y eso ami me da verguenza yo una vieja de 36 años y siendo maltratada x un estupido de 22 años aveses pienso que el esta en mi casa porque si se va a tener pagos y pues alli se hace tonto y nadamas le pagan y se pierde y llega hasta orto dias y ya sin dinero y bn perfumado de zorras pero como le gao para que se vaya de mi casa por favor diganme adonde recurro AYUUUUUUUUUUUUDA PPPOOORR FAVVOR.

6 11 2010
nayro (06:26:38) :

hola tengo 20 años y mi pareja 24, tenemos ya casi 3 años y siento q ya no quiero mas nada con el. cuando comenzamos era todo color de rosa… pero ahora todo se a vuelto n infierno un tiempo decidi vivir con el pero no aguante y me fui a mi casa nuevamente porq su mama me odia y el cada vez q tomaba me insutaba y me pegaba my fuerte. recordaba el pasado y decia q me habia acostado con muchos hombres q era una perra y q no sirvo para nada. cuando volvi a mi ksa me dijo q lo perdonara q no me volvia a pegar ya lo ha hecho 4 veces pero parece q fuera 1000 miles porq me da muy fuerte. me a dicho q quiere tener un hiji conmigo pero en verdad me da mucho miedo q luego de q este embarazada e salga con q ya no quiere nad conmigo y me maltrate al punto de q pierda a mi bebe si eso pasara lo mato con mis propias manos una vez me agredio y me dio tan fuerte q lo agredi igual y agarre unas tijeras y se las iba a meter en el estomago queria matarlo tenia full impotencia… cada vez q toma y se droga se pone muy agresivo conmigo y me humilla me pone como basura y me golpea ya no aguanto quiero dejarlo pero tengo mucho miedo q me haga ago ya q es un maton. aparte de eso lo siento q cuando no estoy con el se me acaba el mundo. pero ya no aguanto sus golpes y seguimos junts y el me maltrata de nuevo vamos a terminar muertos os dos porq me jure q si volvia a pegare lo mataba… no quiero ser vioenta pero no soporto q me pegueeeeeee q hagoo AUXILIOOO!!!! =(

24 11 2010
clara (04:48:43) :

hola desde hace dos años vivo con una persona que me agrede verbalmente en una ocasion me encayono con una pistola hace 4 meses me tomo por el cuello quedando sus manos marcadas hace tres meses me sujeto por los brazos, hace un mes me jaloneo en una gasolinera dentro del vehiculo, ya no puedo mas me insulta me corre de la casa y me controla por telefono llamandome a cada hora estando en mi trabajo soy profesional pero no se que hacer desde hace 5 meses quiere maas asu mascota que es una perra que a mi siempre sale con sosotros y el camina con ella y me dejan atras, donde quiera la trae ahora a dicho que prinero salgo yo de la casa que la perra le encontre correos en su correo electronico y mensajes nuy subidos de tono me dio un ataque de angustia terrible y el lo nego todo hace algunos meses me entreo que tiene hijos lo cual yo no sabia, en algunas ocasiones me dice que le puede darme de comer y comprarme ropa, pero me ha hecho que pida prestamos desde hace dos años y aun no termino de pagarlos.hoy me ofendio por telefono y mi jefe escucho como me maltarataba al igual me corria de la casa hace unos momentos me dice que ya le llene el caldero de agua no se si irme o quedarme ya no aguanto mas esto dice que yo no le doy nada y solo vivo para el desgrasiadamente solo estoy en casa ya que me prohibio hablarle a mis amigas y de ves en cuando puedo ir con mi famiolia que radica en otro lugar me a gritado delante de mcuha gentevque soy una inutil y demas ya no aguanto y he visto que la perra come mejor que yo y tiene mas atenciones hacia ella que conmigo ya no aguanto la situacion me ellegado a sentir como una sirvienta y extraña en esta casa, yo pago luz y agua mas la mitad del cable ya que por mi salario no alcanzo a cubrir mas por los prestamos que he solicitado siento que me estoy consumiendo en vida y que no le impoprto ni un poquito a mi familia no le eh dicho nada pues me da mucha pena que sepan que me maltrata a donde puedo recurrir o que puedo hacer ayuda porque siento que ya no aguanto mas como me dijo el un dia hasta para matarte eres cobarde y me ha dicho loca y depresiva mi autoestima esta por los suelos

26 11 2010
ana (00:59:21) :

Hace 2 años tube una pareja k m hacia la vida imposible al empezar la relacion el m trataba muy bien siempre me decia k me keria , en una semana todo empezo a cambiar solo podia estar cn el nada d ver a mis amigs si no estaba cn el m llamaba a todas oras para tenerme controlada me amenazaba me insultaba delante de la gente muxas veces me amenazaba con cosas de mi familia tambien decia que me gustaban sus amigos logicamente eran cosas de el yo no sabia que hacer nadie sabia por lo que yo estaba pasando llego el dia en que todo me daba igual y decidi enfrentarme a el le dije que era mejor dejarlo el me amenazo al decirle lo que le dije pero yo no podia mas y decidi acabar con eso, no he vuelto a saber nada d el cuando lo deje empece a vivir de verdad

6 12 2010
gaby (01:33:45) :

hola soy una chica de 17 años tengo un novio que es muy celoso lei las preguntas de la pagina y medi cuenta que algunas cosas me ace mi novio a veses es cariñoso y luego se ponede malas;no medeja salir casi, meda una hora para ir acer mi tarea al ciber,cuando encuentro amis amigos y los saludos se encela,luego ciento que no me quiere luego intento hablar con el y ,no me entiende se enoja .,me alsa la voz ¿Que ago?

19 12 2010
tere (04:40:27) :

Hola tengo 35 anos 12 de casada mi esposo es muy agresivo y siempre me dice puta enfrente de nuestros dos hijos un nino de 11 y una nina de 5 me dice gorda y siempre me pega la ultima vez me dejo el ojo morado y amenaza con matarme y siempre que anda borracho es lo mismo y a veces aunque no tome muchas veces me he querido separar pero no se que me pasa no puedo porque le tengo miedo y me a menaza que me va a quitar a los ninos mi familia no sabe todos creen que el es buena persona no tengo amigas porque se enoja estoy harta pero a veces el me dice que si lo dejo la vida no le importa me dice que va a cambiar y sigue igual ayudenme

21 12 2010
Cony (21:22:54) :

Hola, estoy desesperada hace unos dias mi esposo me grito muy fuerte me ofendio y me levanto la mano amenazandome, llevamos casi tres años de casados, y habiamos discutido y peleado pero no tan feo como esta ocasión, me da muchisimo miedo de que las cosas vayan a empeorar y termine golpeandome, ya que su papa asi lo hacia con su mamá, estoy solicitando ayuda para frenar esto, nunca pense que me fuera a suceder a mi, no se si quedarme callada o contarle a la familia en vdd es una situación muy pero muy díficil.

7 01 2011
ximenita (02:28:26) :

hola a nose com comenzar pero bueno.. tengo el papa de mi hijo practicamente convivo con el en la casa de mi papa.. comenzo con hacerme quedar mal delate de la gente diciendo q no se hacer nada despues lo ultimo es al momento de tener relaciones con el me trata mal con palabras groseras.. y me muerde dejando chupones en todo mi cuerpo dicendo q vean q tengo macho… me dejo verde la cara el pecho y el cuello sincramente no entiendo porq es asi alguien podria esplicarme no se si es en verdad violencia estoy confundida????? ayudenme por fa

15 01 2011
bore (00:45:08) :

hola soy una chava de 20años llevo casi tres años de casada y un bebe mi esposo tiene mi la misma edad al inicio todo fue bien pero dede que nacio mi bebe el se ha vuelto muy agresivo nuestros problemas tiene que ver con lo economico el depende completamente dela mama y ella nos controla completamente y ami no me gusta y le exijo que trabaje para ya no tener que obedecer ordenes de nadie cuando esto sucede el se enoja y me empuja me da puñetasos a llegado hasta morderme 100pre me pide perdon y jura no volverlo hacer pero miente y lo he dejado varias veces y cuando regresamos lo mismo y la mama amenaza con quitarme el niño ayudenme que ago??

16 01 2011
patricia (17:49:44) :

Hola a los 15 anos tube una relacion de 4 anos donde sufri mucho mi marido me pegaba y yo no me dejaba pero el hombre tiene mas furza que una mujer y yo salia perdiendo y despues que me golpiaba que le decia que me iba se ponia a llorar y a decirme que me amaba que no lo dejara. Viviamos en ksa de su mama no me hablaba con sus 2 hermanas xq ellas decian que yo lo enganaba que no lo queria despues de un tiempo consegui trabajo solo me iba a buskr cuando era quiencena de lo contrario no bueno me canse de esa relacion cuando termine con el me dolio mucho el lloro demaciado y me suplico delante de su familia que regresara que el me amaba y x mas que me lloro no regrese con el. Bueno dure 8 meses soltera y despues me junte con un extranjero tengo 9 meses con el el primer mes era un amor de persona yo soy una persona muy rebelde y a el no le gusta pero el me conocio asi y los primeros dias a el le gustaba mi forma de ser ahora me dice que ese mazldito genio xq no lo cambio que que me pasa y x mi genio ya a llegado al piunto que me golpea los primeros dias de discucion solo me gritaba despues me pegaba y ahora nisiquiera le interesa que estemos en la calle igual me golpea me pega y cuando le digo que lo voy a dejar me llora que no lo dege que el esta solo en este pais que el me ama que x favor no lo dege que el me ama ante mi familia el es una persona excelente y que yo soy la mala que hago yo lo amo xfavor ayudenme ¿que hago? Por favor necesito ayuda

17 01 2011
MAIKA (19:23:12) :

HOLA AMIGAS,TENGO 25 AÑOS PERO MI HISTORA COMENZO A LOS 16 CUANDO CONOCI AL QUE SERIA MI NOVIO,NISIQUIERA ME GUSTABA EMPEZE CON EL PORQ CASI ME IDOLATRABA.

EL PRIMER MES FUE DE CUENTO DE HADA, PERO DESPUES EMPEZO CON SUS CELOS, NO PODIA SALIR DE MI CASA ME CONTROLABA TODO EL TIEMPO,TENIA CELOS INCLUSO DE MIS HERMANOS,NO QUERIA QUE ESTUDIARA NI QUE PROGRESARA,NI QUE ME PUSIERA ESCOTES NI FALDAS NI QUE ME PUSIERA GUAPA SI NO ERA PARA EL,ADEMAS ME GRITABA EN LA CALLE ME DECIA DE LO ULTMO, LLEGO A AMENAZARME CON QUE SI LO DEJABA HARIA ALGO ENCONTRA DE M FAMILIA Y ESO ME DABA MUCHO MIEDO, DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO DE PESADILLA LO PUDE DEJAR, PERO UN DIA EN UN MERCADO DE MI PUEBLO PASO DETRAS DE MI DICIENDO CON LA VOZ MAS ASQUEROSA DEL MUNDO Y EN VOZ ALTA -MIRA LA GUARRA ESTA¡¡¡
YO NI ME INMUTE NI MIRE PARA ATRAS ME HIZE LA LOKA Y SONREI PORQ ME PARECIA MUY PATETICO Q ME DIJERA ESO SABIENDO QUE FUI MUY LEGAL CON EL ( EL NO LO FUE APARTE DE LO QUE ME HIZO HUBIERON MUXAS OTRAS CHICAS) DESPUES DE DECIRME AQUELLO ME COJIO DE UN BRAZO Y ME GIRO HACIA EL Y ME DIJO GRITANDO QUE SI ME HESTABA RIENDO DE EL ENTONCES ME EMPUJO MUY FUERTE LA CARA CASI ME CAÍ AL SUELO.DOY GRACIAS A Q UNA PRIMA SUYA ESTABA AHII CERCA Y LO PUDO RETENER PORQ SI NO QUIEN SABE LO QUE HUBIERA PASADO… PERO CHCAS ANIMO PORQ CONOCI A UN CHICO REALMENTE ENCANTADOR DULCE QUE ME KIERE Y ME RESPETA YA LLEVO 6 AÑOS CON EL Y NO PUEDO SER MAS FELIZ OS DESEO LA MISMA SUERTE QUE YO¡ OS KIERO¡ Y ANIMO¡¡

7 02 2011
mary (23:11:03) :

hola y suerte a todas!!! que cren que hace 3 meces ya no discutia con mi esposo, todo estaba muy bien hasta que hoy por la manana tubimos una discucion por que yo le comente que porque era asi con mi familia que vino a mi casa. se pone serio y todo siendo que yo con su familia trato de ser lo mas amable posible. en momentos tiende a ser muy mala honda , no le parecio lo que le dije y me agredio!!! me dejo sus manos marcadas en mi cuello la verdada el es muy reponsable, muy buen hombre independiente de lo malo que hace pero la verdada ami me gustaria que me orientaran para saber que hacer porque ya en la vida quiero que me pase esto…. quiero que el cambie…… asi como yo lo he echo.

17 02 2011
maria (03:22:17) :

hola la verda estoy muy confundida tengo 19 años vivo con un muchacho de 26 tengo un bblindo el cuando esta bravo me humilla me trata muy feo y hace dos dias me pego me dejo la cara muy fea no c k hacer no me deja ir

21 02 2011
karen (14:55:38) :

hola yo me llamo karen tengo 19 años conosi un hombre ase 2 años y medio el cando lo conosi yo tenia 16 me enamore de el perdidamente a punto de aguantarle todo los insulto que me asia a mi y a mi hijo ayo tenia un bebe de otro persona y el le pegaba a veces yo en la actualidad todavia estoy con el en octubre me di cuenta que no valia la pena estar con el si que le dije que me iba pero se armaron problemas mi mamam se metio en el medio y el le dio el favor para que me corriera de la cas y asi en esa situacion el me quitara mis hijo por que no trabajo a el en ese tiempo le vajo un amor que llora por que le digo que no lo quiero y no se que aser ayer sali el sabado en la noche con un amigo con el cual pase una noche de fiesta muy linda yo no salia por que no me dejaba ir y llege serca delas 5 de la mañana con una cervezas en la cabeza pero nada mal cuando veniamos en el veuculo saltamos y me pege a todo esto yo me iba de su casa el domingo y me iba a la casa de mi mama pero el ayer se fue a meter a la casa de mi mama diciendo de que a el no le gustaba que saliera por que ya abia llegado con un chicho y si salia demuevo nos podíamos a ta matar con esto y mi mama dijo que me iba a quitar a mi bebe mayor bueno la realidad que siempre lo a querido y no se que aser por que ayer como fue para alla mi mma le fue aser escándalo a la casa de mi amigo el cual me borro de su facebook por culpa de ella y yo no se que aser a el lo quiero muxo y no aguanto a mi pareja por que la relaciion es desesperante y no se que aser el me cela y me dice llorando que me ama que no lo deje pero me corre cuando se le antoja y yo no se que aser por que me corrio de laa casa y no tengo donde irme y yo no trabajo por lo mismo por uqe cuando lo ise se aprovecho de que yo tenia plata para el o pagar los pagos de la casa y a hora me tengo que ir de su casa por que lo volvio a ser y yo no se que viviamos y no trabajaba casi el era muy des preocupado por mi y ahora yo no se que aser el me corrio de su casa y yo tengo 2 hijos y no tengo donde irme
y ya no lo aguanto el me maltrato con insulto en todo el embarazo de mi hijo menor de el antonito el me decia que no me amaba y que no me queria y que no queria estar con migo yo quede enbarazada por que el me lo pidio por que se abia divorciado y su ex no lo dejaba ver su hijo el cual yo no quiero por que por el me umiyo yo estaba enbaraza y el me fonia las fotos de su hijo por la casa por que sabia que me molestaba su precensia y con mas gana lo ponia y a mi hijo le pegaba cuando no me dava cuenta le dirava el pelo y una vez lo sorprendí pegando le una patada por que supuesta mente el no le asia caso y le estaba asiendo burla el tenia 1 año 10 mas menos y el asia esas cosas le mojaba la cara con abundante agua que al niño se llegaba a ogar con el agua por que era pequeño y y como era pequeña no sabia que aser el es mucho mayor que yo el tiene 33 y yo solo 19 y no se que aser por que a mi bebe le da el favor en todo todo lo que ase lo puede aser por que es un bebe pero cuando el mio tenia su edad no le permitía nada yo estube tan mal asta el máximo de no querer estar con mi hijo menor sentía que por culpa de el me pasaba lo que me pasaba y yo aguantaba todo por el

24 02 2011
maria c (00:50:40) :

HOLA
soy una mujer de 41 años , en varias ocasiones mi esposo me agrede verbalmente, saca arelucir los problemas familiares y me trata mal acusandome de infedilidad y otras cosas.
estoy aburrida y no se que hacer quiero separtme y me da pena de el por que se porta bien despues de esas esena ridiculas , pero me da miedo el que diran quiero separarme pero no quiero equivocarme.

25 02 2011
lia (17:55:44) :

hola me llamo lia tengo 19 años y vivo con mi novio hace dos años, el es cuatro años mayor q yo , ps la verdad esq ya nose q hacer aveses pienso es estoy mal de la cabeza ya q el tiene problemas con el alcohol desde los tres primeros meses el empezo a cambiar demasiado ahi fue la primera ves q me agredios tanto fisico como verbalmente y desde ahi las cosas no han hecho mas q empeorar pues el me insulta me umilla se ba a tomar hasta tres dias seguidos me deja sin dinero y sola ps la verdad ya nose q hacer anoche en cambio estabamos tranquilos hasta q un problemita pequeño le cayo gordo en ves q el tenga q disculparse yo termine por hablarle pero creo q cometi un grabe herror porq en ves de corresponderme como se debe lo unoco q hizo fue despresiarme y tildarme de loco y de enferma ignorante y monton de cosas maspues estamos alojados en casa yo me quise ir en ese mismo momento y al pedirle dinero para mi pasje me lo ngo y altratar de cojerlo de su billetera imaginense me resibe tremenda bofetada q mantubo desmayada casi media hora no lo pude creer puesto hasta hace unos minutos se mostraba tan cariñoso la verdad le grite en cara q porq lo habia buelto ha hacer y simplemente no me respondio ps del miedo tuve q hecharme a dormir tento la cabeza adolorida hasta ahora ya no agunato mas el dice q me ama pero yo ya no le creo ps ni con tantas oportunidades q le di de volver conmigo nunca cambio lo unico q hace es prometer y prometer y siempre le falta a sus prmesas ya q la reconsiliacion dura apenas 2 dias la verdad esq me di cuenta q si lo amo ya no puedo vivir mas con el porq de tan solo ternerlo serca me hace daño estoy muy mal pscologicamente ya nose ni q decision es la mas correcta para mi futuro
solo le pido a dios q me de muchas fuerzas para poder salir bien de esta pesadilla les deseo mucha surte a todas

8 03 2011
cele (00:02:31) :

mi noio me maltrata verbal y fisicamente, aunque no siempre, con frecuencia se enoja por cosas sin importancia y me manda al diablo, con palabras mas fuertes claro. el esra muy celoso al principio de la relaciosn , y para que no me dejara me fui a vivir con el a su casa , estuves ocho meses, , el caso es aque al principio solo fui unos dias de vicita, pero el no me dejaba volver a mi casa, siempre que le sacaba el tema ,me amenazaba ,me empujaba, me insultaba, estuve ocho meses llorando en su dormitorio, ensima el vive con su padre y dos hermanos, y cada vez que el se violentaba la culpa me la hechaban a mi , y a el no ledecian nada. Cuando por fin me fui de ahi , la cosa no cambio, sigue siendo el mismo egoista , y me trata como basura cuando peleamos. No se que hacer, para colmo sigo llendo para su casa y mje sigo quedando , el me dice que no me lo hara mas , , que me ama, pero sigue maltratandome. el es un ex militante de su universidad y me trata como si yo fuese el enemigo que hay que destruir. ya no se que hacer para estar bien con el , yo le amo mucho pero el me lastima y luego no quiere que reaccione, no se como salir de esto, ensima como no trabaja y no quiere trabajar trampoco , si le toco el tema me maltrata, me dice que va a seguir viviendo de la madre hasta que le plazca , y la treata de boluda a su mama, sus hermnanos son iguales de insoklentes y maleducados que el, su familia esta dividida , es una familia que nadie se respeta, y el hermano mayor me odioa y me pone mala cara cada veez que me ve. estoy desesperada no se que hacer.

15 03 2011
daniela (08:14:04) :

hola necesito ayuda bueno io no tengo esposo ni novio quiero que me ayuden lo que pasa tengo un hermano de 19 años ia estoy harta de el el siempre me insulta por cada cosa y siempre me pasa mandando ia no se que hacer estoy harta y a veces me da ganas de matarlo y tengo ahora 1 perrita pequeña y el la trata mal en cambio el tiene otra y la trata bien y a veces me pongo a llorar por que io soy la mayor y mis padres no me faltan el respeto y el si si se puede meter preso o no por que ia no aguanto y siento ganas de matarlo se que esta mal lo que digo matarlo pero en el fondo me siento mal de como es conmigo

16 03 2011
maria (17:40:59) :

hola me llamo maria rengo 18 anos pues yo en este momento estoy pasando lo mismo que todas las demas tengo un novio de 2 anos 3 meses y me maltrata muxo e la calle en la escuela todos los dias esta maltratandome es muy celoso me controla el cel el correo todo y si me ve pidiendo tarea a otros compañeros se enoja y dice que ando con ellos no me puedo sentar en el bus con hombres ni hablarle a nadi no se que hacer con el lo termino y no quiere me pide perdon y yo caigo rendida de nuevo y vuelvo hacer lo mismo yo tambien tengo gran culpa xq en ocasiones yo soy la que comiensa a pagar a insultar y todo eso no se que hacer necesito ayuda

18 03 2011
carolina (00:28:36) :

hola mi nombre es carolina yo tengo 6años con mi pareja tengo dos niños y cada dia mi situaccion es peor el me maltrata de todas las formas y yo la verdad estoy cansada de esto tengo 25años y los estoy perdiendo tengo 2 años sin trabajo y me controla todo la verdad no tengo nada ahorrado y quisiera irme lejos empezar una nueva vida con mis hijos la verdad no se q hacer cada dia q pasa es peor y el me hecha la culpa a mi siempre se que necesito ayuda por que eso demuestra q no me quiero ni un poquito por aceptar esta situacion

20 03 2011
vive (02:59:48) :

hola, por favor necesito ayuda , tengo un hijo de tres años y vivimos con mi pareja desde hace 2 años, ellos no se llevan vien y mi pareja lo maltrata mucho le a llegado a pegar muy fuerte,mordido e incluso le a puesto una almoada en su cara siempre le esta gritando y nada de lo que el peke hace no le parece, el dice que a mi me ama pero a mi hijo lo odia yo lo amo pero amo mas a mi hijo, el problema es que estamos en otro paiz y yo me siento impotente por que lo quiero dejar pero tengo miedo ,no conosco a nadie aqui,hablan otro idioma y no tengo dinero para regresar a mi paiz que hago??????????? me urge por favor necesito ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

21 03 2011
ANGIE GUERRA (23:55:56) :

hola soy angie..
pues esta es mi historia, vivi muchos años cn un hombre que me golpeaba y me controlaba,el me aislaba de todo,de migas ,amigos mi familia y hasta de la escuela, con el tuve un hijo,aora tiene dos años que estamos separados,y desde ese dia jura que seria la ultima vez que unhombre me ponia encima la mano, ahora salgo con otro chico desde hace 10 meses.pero, el tambien es violento apenas me lastimo,me dio un cabezaso en la nariz y me sangro ,yo quisiera saber realmente que puedo hacer para no entrar al mismo circulo, que tengo ue hacer por que tengo que enredarme con hombres violentos, por que no lo pedo detectar a tiempo,me gustaria realmente salir de ese circulo ya …gracias

24 03 2011
Maria (07:14:22) :

Hola:
Este mes hago 9 años de casada con mi esposo ambos temenos 33 años quede embarazada y nos casamos aunque el siempre quiso casarse conmigo, pero estuvimos separados durante el termino de sus estudios el es medico especialista, hace 5 años descubri una cadena de infidelidades y obvio yo se las reproche, pero hace 2 años que las cosas se salieron de control el ha continuado siendo infiel con varias personas y tambien me ha maltratado verbalmente y fisicamente se ha convertido en una persona de mal genio conmigo me dice delante de la gente que no se hacer cosas que soy lenta, yo se que soy una persona guapa (sin exagerar) pero aun así el me dice que estoy gorda, quiere que yo sola lleve la casa, que le sirva que le lave le planche, le cocine y me ha llegado a comparar con sus ex amantes a amigas, en varias ocasiones me ha dicho que nunca tuvi problemas con ellas como conmigo. Me ofende con groserías cuando peleamos antes yo no le regresaba las ofensas pero ya me canse y tambien se las regreso aunque eso resulta peor porque cada vez que peleamos me corre de la casa me dice que no es mi casa y que mejor me vaya eso ha sido innumerables veces y la verdad nunca me he ido siempre me quedo y lo último me ha dicho que como no me voy el se va a ir y cuando menos me lo espere el ya va aestar en otra casa rentando y ya no va allegar a nuestra casa. Tenemos una hija de 8 años ella se queda en casa de mis papas de lunes a viernes porque va a la escuela nosotros nos fuimos a vivir en otra ciudad porq el quería estar cerca de su trabajo, me reprocha que la nena no está con nosotros pero como me la voy a llevar a vivir así si se la pasa gritandome la casa es un campo de batalla y yo no quiero que mi hija vea eso, ademas estudio una carrera recien me inscribi y no puedo llevar y traer a la nena a la escuela y el no me perdona que ella no viva con nosotros pero le he dicho que como me ayuda con la nena y el me ha contestado que ese es mi problema que el no me va ayudar y que yo vea como voy a la escuela a estudiar y tambien hacerme cargo de la nena y también atenderlo a él. He tratado de manera desesperada que el me entienda pero es inútil nunca me valora siempre me tacha de tonta y se por alguna razon me pasa algun accidente (Caerme o tropezarme, o que se me caigan las cosas) de tonta no me baja. Se burla de mii cuando le digo que el no es más inteligente que yo, e incluso cuando le digo que voy bien en la escuela, cuando estamos platicando nunca pone atención a mis cosas solo las de el importan y son tantas cosas que el hace y que no estoy contenta pero yo realmente estoy enamorada de el y vivo esperando que el un día cambie o que por lo menos deje de maltartarme tanto fisica como verbalmente, pero eso no pasa llevo años esperando un lo siento de su boca que nunca va a salir y hasta a mi niña hemos involucrado porque han habido ocasiones en que discutimos frente a ella me ha corrido delante de ella y yo le he suplicado delante de ella . Me ha pedido el divorcio delante de ella y ha dicho que no nos quiere ella lo ha escuchado una ocasión la nena lloro mucho porque me escucho suplicarle que no nos dejara y el nos rechazaba, como me reprocho ese día mejor me hubiera callado.
El con todos los estudios que tiene se ha vuelto machista nunca queire ayudarme con las cosas yo me las tengo que arreglar con lo de la casa, tareas examenes, la nena y atenderlo a el.

6 05 2011
PichiPichi (15:31:42) :

Lamentablemente todo lo que habeis expuesto anteriormente seguirá pasando si no enfrentamos a estos hombres y ven que no se les tiene miedo, yo tengo un ejemplar muy parecido en cada uno de los casos, pero también ha tomado una cucharada de su propia sopa, y ya sabe que no puede ni alzar la voz, porque sale como perro con la cola dentro de las piernas, no nos dejemos pisotear por estos personajes, que pasa con nuestra autoestima como mujeres somos valiosas, somos madres, mujeres, y ellos han nacido de una mujer, ir a las instituciones necesarias para que os ayuden, yo estoy con psicologo por ansiedad y depresión y aún así cuando me humilla y degrada como mujer le enfrento,ojo no todos son iguales.

6 05 2011
PichiPichi (16:12:03) :

Estos casos siguen y seguiran siempre iguales en todos los lados del mundo, buscar ayuda con personal especializado, no os dejeis pisotear literalmente por estos seres oscuros, nosotras somos valiosas que pasa con nuestra autoestima, yo tengo un ejemplar parecido en casa y a tomado una cucharada de su propio remedio, cuidado no todos reaccionan igual, ese le encanta insultarme, y decirme p…, y correrme de casa pero hay que ser fuertes y mandarlos a tomar por el c….., esto no es vida sinceramente, las malas somos nosotras y siempre ellos muy buenos, ante los ojos de los demás no quiebran un plato, mi suegra dice que zorra muda de pelo pero no de vicios creeo que así es el refran, no os dejeis valemos más que ellos, nuestros hijos crecen en un ambiente inseguro emocionalmente.

11 05 2011
ADRIANA (22:58:50) :

Trato de no decir a nadie lo que pasa con mi esposo supuestamente somos un hogar estable con problemas no tan serios, con hijos hermosos una “familia feliz” la verdad somos cariñosos parecemos recién casados, a veces, pero cuando discutimos fuerte se desata el infierno, todo es terrible, el me arremete verbalmente y yo respondo con groserías el no lo soporta y embiste con empujones o un fuerte puñetazo, lo peor de todo es que los niños se dan cuenta aunque tratemos de hacer silencio, al día siguiente preguntan ¿Por qué le hiciste llorar a mi mami? esas palabras me matan, y el dolor no termina ahí me deja adolorida el cuerpo y el alma, después de unos días todo esta como que no paso nada, la verdad lo odio cuando hace eso, quiero vengarme y a veces lo hago, Y LO DISFRUTO AUNQUE NO LO SEPA, pero no nos lleva a nada, siempre pensé que lo de los hijos era solo un pretexto pero no podría dejarlos sin padre, ni ellos ni él soportarían estar separados, yo puedo aguantar todo mientras ellos no sufran y en algún lugar de mi ser espero que esto mejore, no quiero terminar mi vida de esta manera.

15 05 2011
isabel rivas (22:50:37) :

hace 8 años vivo

18 05 2011
LETICIA (23:26:33) :

hola.

a mi me pas lo mismo, lo peor es que apenas llevo 2 meses viviendo con mi esposo, y ya van 4 veces las que me ha pegado, me grita, me jalonea, me da cachetadas, me insulta horrible, antes lo amaba, por eso me fui con el porque era el amor de mi vida, ahora lo odio me da asco estar con el, y me da miedo, anoche me pego y despues me pide perdon me dice que me ama, pero hoy pienso irme ya no quiero estar con el, no dejemos que nos lastimes, valemos mucho, yo me quiero y me amo mucho.

21 05 2011
MARLI (22:55:25) :

ayudenme llevo 6 años con mi pareja y hace 7 mese convivimo juntos pero durante todo este toempo me maltarata ya me hadañado 3 celuares siempre se pone furioso y dice q lo respete q el no es un cabron en fin el e imagina q yo le montos los cachos y no esasi si ni si quier salgo si no es con el q hgo yo lo amo pero ya no quiero seguir asi con el por q me pega muy fuerte,me insulta hecahndome la culpa de q el me pega por mi culpa ademas me amenaza q el si me ve con otro nos mata incluyndose el no se q hacer ayundenme por favor…..

22 05 2011
star :S (09:08:51) :

bno ps yo tengo un problema bueno no y mi mejor amiga ya nose komo ayudarla encerio es urgentisimo saber ella sufre de maltrato su nobio la cela mucho no la deja en paz es komo su sombra kuando sale kon migo y otras amigas tiene que ir el de chicle no deja k ningun chiko de la escuela voltee a verla se los juro es muy desesperante lo bueno k ami nunca en mi vida me ha pasado eso ella me kuenta todo ami ella ya lleva 1 año kon el pero como que es muy feo nadamas cuando estan solos pero kuando estamos sus amiigas k somos nosotras se comporta diferente hasta piensas que es mentira lo que te cuenta ella de el hasta cuando ella te cuenta lo que el maldito desgraciado le hace te da musho koraje con ganas de ir a golpearlo le ha hecho casi de todo komo por ejemplo el 14 de febrero la llevo a komer a un mall i pues ay te sueles topar con algunas amidtades entonces ellos estaban sentados y llego un amigo de el y los dos se estaban burlando de ella y mi amiga se enojo i se salio del mall y el tambien se salio detras de ella y le dijo a donde vas si ni sikiera traes dinero para irte y ni kreas que yo te voi a dar para que te vallas y el traia un brillo labial de ella que era de bidrio i ella le dijo dame mi gloss i el se lo tiro en la basura i ella le dijo sakalo de ahi kon malas palabras $%&/( porque ya la habia artado y el le pego le dio kon la mano cerrada en el estomago y le grito muchas kosas y ella se solto llorando y unos señores se le asercaron y le dijeron a mi amiga que no se dejara k le anduvieran pegando y que se diera su lugar se aprovecha musho de ella tmbn porque no tiene papa y bo vive kon su mama vive kon sus abuelitos x eso le hace eso xq ve k nadie esta para apoyarla pero es muy injusto que le aga eso chabas un konsejo x mas k las amenazen ustedes no se dejen no sigan kon ellos xfavor dejenlos no valen la pena luchen x ser felices denuncien vallanse de ahi no se dejen

2 06 2011
lazy (02:52:55) :

Pues yo no eh pasado Por eso pero si un hombre les ( PEGA o las matrata ,fisika o sexual mente) no degen Que pase no lo aguante no son mas Que nosotras la diferensia Aki es Que ellos tienes colgando algo aya avajo y si se encuentran legos de Sus familias o de Su pais no se den porvensidas pidan ayuda y Claro k si se puede chikas y si un pendego hombre les da a escoger entre sus hijos o familiares y el Claro la respuesta es ovia su familia sienpre van a star ahi cuando mas los nesesites y me intereso mucho esta pg Pues mi madre esmosa paso paresido a esto Claro k mi padre ahora es otro y estoy muy orguyosa de el Buenos les deseo lo megor

9 06 2011
daniela (20:46:19) :

Tengo 17 años,mi novio es 5 años mayor que yo,estoy hace 3 años con el por obligacion,ya que en un momento de intimidad el grabo un video de nosotros,recibo constantes amenazas porque si lo quiero dejar me amenaza con mostrarselo a todo el mundo,hace 2 años estoi aguantando de este infierno ya que no puedo hacer nada,y sigo manteniendo esas relaciones,el es una persona que se enoja por todas las opiniones que hago,y solamente el puede opinar y ser escuchado el,estoy desesperada soy muy infeliz aveces pienso en suicidarme y no quiero decirles nada a mis padres o familiares de esta situacion porque no me gustaria que se enfermen por mi culpa,alguna de las personas me entenderan lo que es mantener relaciones con esta persona sin sentir ningun tipo de cariño.necesito ayuda!porfavor

22 06 2011
Anonima (09:46:02) :

Hola a todas.
Ante todo mi mas sincero abrazo para todas y todos.
Me he sentido profundamente identificada con todos los comentarios.
Hace 4 años que conozco a mi pareja.El es policia desde hace 3 años me maltrata fisica y psicologicamente. El ultimo episodio lo he tenido hace poco cuando me ha intentado extrangular. Lo peor de todo es que llebamos en tratamiento psicologico desde hace 2 años y la psicologa sabe que el me pega,él le cuenta mentiras que me hacen ser a mi la culpable de todo. Da una impresion ante la gente impecable.Bien de familia adinerada,como he dicho trabaja para la policia G. civil y ademas trabaja en los juzgados de violencia de genero. No se arepiente de nada cuando me pega es mas tengo miedo de dejarle porque posee un arma y creo que es capaz de matarme. Ademas amenaza con cosas muy duras que puede hacer a mi familia. Estoy indefensa porque la mayoria de sus compañeros encubren y ayudan a sus propios compañeros que son maltratadores. Si denuncio tengo que denunciar delante de sus compañeros y como es policia se inventan pruebas en mi contra y si el lo niega es mi palabra contra la de un agente de la autoridad.Me desprecia como mujer no quiere ni acostarse conmigo…pero tampoco me deja marcharme y empezar una relación. No tengo donde acudir la psicologa tiene que tener mucho cuidado porque no puede saltarse su secreto profesional. Estoy desatendida.La unica solucion que tengo es que me mate y poder descansar,ya que yo no tengo el valor para suicidarme.

28 06 2011
Mariela (05:47:11) :

Hola…bueno la verdad que me pasa todo lo que dice de la lista…
hace 3 años todo era maravilloso, nunca un maltrato, nunca nada..
desde que se fue a otro lado las cosas se pusieron horribles…hasta me hizo mastubarme en el baño con la camara web encendida y mientras me masturbaba me hacia poner pasta dental en mi vagina para que me ardiera.
Me pregunte por que me hacia esto y no hay una respuesta.
Siempre le fui fiel, nunca lo maltrate, respete sus ideas..era todo hermoso hasta que se fue a vivir a otro pais….cada vez que nos vemos me trata como una reina no me hace nada me besa, todo hermoso
pero se vuelve al pais donde esta y me maltrata psicologicamente desde la web cam.

Quiero terminar la relacion pero me dijo que nunca mas nadie me va aquerer porque soy horrible.
Soy horrible.
AYUDA

1 07 2011
ALEJANDRA (19:11:15) :

me siento muy mal .llevo una relacion de 4 años y las mayoria de sus dias fueron puro llanto .lo amo y deseo tanto q cambie .tiene un caracter muy feo de todo se enoja y hasta me pego…nose q hacer.quiero dejarlo pero no puedo me duele mucho .estoy cansada de llorar.aveces es bueno conmigo pero otras siento q me odia…hace mucho q me engaño y deje pasar eso pero ahora no confio en el.y odio cuando me dice q kiere salir porke pienso q me hara lo mismo . cuando esta conmigo me siento segura .pero cuando se q sta con sus amigos es cuando empieza todo ..talves lo mio no se compara con lo q les paso a ustedes..pero necesitaba desahogarme

9 07 2011
julia (02:50:03) :

Hola mi nombre es julia y tengo 31 anos y estoy pasando por una situacion que no ,se que hacer mi esposo tiene 39 anos y tengo una nena de 3 anos pero el tiene dos nenas ,antes de casarse con migo, el antes parecia una persona pacifica y muy, confiable pero al paso del tiempo cambio cuando teniamos solo 6 meses de casados enpeso ha hacer cosas de brujeria y decirme q las cosas q hacia eran para limpiar el ambiente, pero las cosas fueron enpeorando y empeso ha celarme y agredirme vervalmente yo tengo un baron de 8 anos que lo tube antes de casarme con el pero me mostro q iva ha querer ha mi hijo y no fue haci ,amigas aun vivo con el pero ya no quiero seguir igual yo vivo en nuevayork si alguien lee mi historia ayudem e porq me siento encerrada en un circulo q no tiene salida lo ultimo q me hizo fue para la celebracion de el 4 de julio aqui usa, fue q metio ha vivir ha alguien ha la casa y yo no savia le pregunte porq no havia hablado con migo y se molesto mucho forgesiamos los dos y luego se fue en su carro y luego un policia vino ha tocarme la puerta de mi casa y me dijo q si yo havia agarrado una navaja para mi esposo y yo le dije q no pero luego el policia me dijo ve la ventana y dime si tu isistes eso mi esposo estava todo herido ,su camisa,estava rota sus manos rayados como cuando uno pelea con una mujer se rasgunan todas y luego el policia me dijo tu lo hisistes yo dijo no y se lo llevaron al hospital de enfermos mentales pero volvio en la noche amenasandome de muerte y diciendome q yo boy ha la policia me mata y tengo miedo por mis hijos ,quiciera saver la opinion de alguna persona que me asesore legalmente porq vivo en una casa que el ya habia comprado antes de casarse con migo y tengo miedo de salir ha sufrir con mis hijos pero tambien no se que hacer tengo el recor de el hospital y fui a la policia y no me dicen nada de el por favor si alguien me puede ayudar comunique con migo al 631 612-0853 por favor nesecito aclarar mi mente y mi vida por mi y mis hijos.

14 07 2011
prisila (05:04:04) :

oa tengo 21 años de edad y tengo un bebe de tan solo un añito.mi vida era un poco sufrida no tenia comunicacion con mis padres y sentian q no m kerian,hace 2 años conoci a un pata del cual me hice enamorada a la semana de conocernos ,segiui con el todo era lindo esentia qxfin alguien me keria me entreje a el x q pense q eso era demostrar mi amor x el pero no fue asi ,despues de dod dias d ehaber estado kon el m dijo q tenia una hija,senti q el mundo se akabo para mi y me puse a llorar le reclame x q no m lo habia contado antes y no me dijo mas q si kieres seguir konmigo dime si no adios
en ese momento estaba segada y enamorada kontinue kon el pero en mi interior ya nada era iguañ
l m sentia triste,decepcionada de mi misma.bueno vine a vivir con el.ya tenemos un bebe al kual lo adoramos todo era hermoso haste q tuve muchos problemas el empeso a gritarme haste q llego al extremo de pegarme.le reclame y m pidio perdon y m dijo q nunka mas lo haria.de tonta le crei y le sigo creendo.aun vivo con el y no se xq sigo si cada ves q discutimo me levanta la mano aveces todo es lindo pero aveces es una persona totalmente distinta
m kisiera ir pero m detiene el solo hecho de pensar en mi hijo el es ta un poco delicadito per es algo ligero pero aveces necesita antibiotikos es muy triste para mi pero se q se vaa sanar ese es uno de mis motivos qno kiero q mi hijo cresca sin su padre ya m resine a lo q yo misma m vuske solo espero q algun dia todo esto acabe q seamoas una verdadera familia y ya no peleemos xq la verdad es q lo amo demaciado y kisa soy tonta pero no le enkuentro otra salida a mi vida………………bueno si m anime a escribir es para decirle a las chikas q gosen su vida y si un dia tiene un enamorado konocelo bien,y si te grita ponle un pare no dejes q nadie t maltrate y no hagas lo q yo hago de kedarme a lao d una persona makla okis

20 07 2011
gayola (02:37:25) :

tengo tres niños y creo q uno no c da cuenta pero siempre fue igual ahora ya uno lo ve ya q esta lastimadas fisica y moralmente yo dije q un hombre jamas m golpearia y mi esposo m tiro un golpe yo no tengo el apoyo de nadie no tengo papa y mama no cuento kn ella la verdad pienso desaparecer el me da todo pero creo q cuando pasa eso c acabo el amor gracias ojala y mejoren las vidas de todas nosotras… tenemos que querernos por nuestros hijos…

21 07 2011
dario (02:53:35) :

buenas noches, soy colombiano tengo 28 años,mi esposa tiene 23 años tenemos un hijo de 2 años, y estamos esperando el segundo(a). Mi caso es este: soy empresario desde los 18 años edad en la que asumi la gerencia de la empresa de la familia, soy una persona noble,desente ,responsable, un ejemplo de hombre, pero la verdad no entiendo que me pasa con mi esposita, no entiendo por que le digo cosas como: (sirva para algo)(le digo no me joda)(la hago callar)(no le pongo mucha atencion y solo hablo de
mi) ella en este momento por influencia mia tiene una empresa y yo trabajo en ella(la empresa somos ella y yo) y esto es solo peleas( por que ella no hace las cosas que quiero que haga, siento que el estres esta acabando nuestro joven matrimonio. Le hago dar muchos disgustos y casi siempre sin justificacion. Quiero que me ayuden, yo no quiero hacerle daño no es mi intencion,pero lo estoy haciendo.

1 08 2011
mary (09:12:30) :

hola soy nueva pz tambien tengo problemas en mi hogar la verdad ya n o se que haser vivo con el 12 años estube separada de el por motivos de trabajo 3 años me entere que estaba conviviendo con una chica de 22 años yo tengo 38 tengo dos nenas una de el me case ase tres años va para los 4 pero el esta cambiado al pareser sigue con esa chica miente me trata mal me grita si hago un comentario de ella se pone como loco la defiende ya no tenemos intimidad ase muchotal vez deje de gustarle como mujer me amenasa con quita<rme a< la< nena si le llego a poner padrasto que no le importa las leyes que solo se la llevara yo sigo viviendo con el vine ase mas de un mes de mi pais el dise que soy celosa que veo cosas donde no hay trata de echarme la culpa a m i pARA YO SENTIRME MEL PERO ELLA LE LLAMA Y EL SALE Y LLEGA TARDE A CASA ME DISE TE AMO PERO NO LO SIENTO DISIMULA CUANDO ME ASERCO A EL ME DISE QUE YO LA MALTRATO SICOLOGICAMENTE A MI NENA DE 5 AÑOS PERO EL LE DISE COSAS A ELLA COMO QUE TU MAMA ESTA LOCA QUE DIME CON QUIEN TE QUIERES IR CONMIGO O CON TU MADRE
LE DISE A LA BEBE ELLA SOLO LLORA Y DE AHI LE DISE NUNCA NOS SEPARAREMOS OSEA ENSIMA LA MIENTE Y ME LASTIMA CON TODO LO QUE ASE O DISE HA BAJADO MI AUTO ESTIMA MUCHO SIENTO QUE SOY FEA SIENTO QUE TAL VEZ NO VALGO LA PENA SIENTO QUE NADIES ME QUIERE
SIENTO QUE NACI PARA NO SER AMADA NESECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA SALIR DE ESAT DEPRESION A VESE INTENTO COJER PASTILLA PERO PIENSO EN MIS DOS NENAS

7 08 2011
celene cardenas (02:05:42) :

Yo llevo con mi pareja un año y medio y me ha gritado muchas veces me ha golpeado como 6 veces pero simpre loperdono me pide perdon me dice que me ama que nunca va a estar con nadie mas que conmigo y hace una semana me fui de mi casa con mi hija y me fui con mis papas y ahora el kiere que vuelva me dice que sin mi no es nada y hasta me compro un anilo de compromiso y me dice que se kiere casar conmigo que necesitamos la bendicion d edios para estar bien pero yo no pienso volver con el pork me ha hech o mucho daño que me aconsejan que lo deje o que regrese con el

7 08 2011
Laura (18:23:29) :

Yo tambien estoy pasando por eso hay un muchacho que esta enfermo! xq una persona q golpee bruscamente a su pareja ESTA ENFERMA!! para los que tienen hijos con ese tipo de personas, pues un consejo ES MEJOR VIVIR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO! que quieren? que algun dia DIOS NO QUIERA LAS TERMINE MATANDO? no verdad. Hay mujeres que son solteras y salen adelante con sus hijos que como lo haran nose, pero si se que logran ser felices..
Asi que es cuestion de que se lo propongan y saquen de su vida a ese ser! lo mas pronto posible porque para luego podria ser muy tarde.. siempre hay un amigo o incluso tu propia familia te ayuda.. No hay que tener miedo porque es de alli donde ellos se tienen .. hay q demostrarle que si podemos y que en verdad lo vamos hacer por nuestra propia seguridad y por el de tu familia.. =) planeen como eliminarlo cada quien conoce bien a ese tipo de persona que te golpea analiza busca ayuda y dale donde mas le duela! denuncienlo se lo merecen por cobarde como no golpean a un hombre? SAQUENLO DE SU VIDA LO MAS PRONTO QUE PUEDAN… eSPERO Q LES AYUDE BASTANTE ESTE CONSEJO YA QUE ES POR LA SEGURIDAD DE kDA UNA DE NOSOTRAS Y LA DE NUESTRA FAMILIA =) PIENSEN CON LA MENTE NO CON EL CORAZON. si podemos sacarlo! duelale a quien le duela.. porque a ellos no le duelen darnos una paliza al contrario se sienten felices.,.. Proponerselo es Lograrlo si se puede. ok =)

7 08 2011
Richard (18:34:16) :

DENUNCIENLO NO LO PIENSEN 2 VECES!!!! HE VISTO MUJERES QUE POR ESPERAR MILAGRITOS DE CAMBIOS AL CABO DE UN TIEMPO TERMINAN MUERTAS SI MUERTAS!!! HAGANLO POR SU PROPIA SEGURIDAD Y EL DE SU FAMILIA!! POR DIOS CREAN EN USTEDES MISMAS.. SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE PUEDE AYUDAR UN FAMILIAR O UN AMIGO. DUELALE A QUIEN LE DULE TIENE QUE HACERLO YA QUE ELLOS NO LE DUELE DARLES UNA PALIZA AL CONTRARIO SE SIENTEN FELICES! COMO A UN HOMBRE NO LE PEGA? COBARDE ES LO Q SON POCO HOMBRE! MUCHACHAS SI NO QUIEREN TERMINAR NI DIOS LO QUIERA EN UN CEMENTERIO SACANSE A ESE HOMBRE COMO PUEDAN DE QUE SE PUEDE SE PUEDE NO PIENSEN CON EL CORAZON SI NO CON LA CABEZA EL CORAZON EN ESTE TIPO DE SITUACIONES TE HACE CONFUNDIR HAGANLO POR USTEDES Y POR SUS HIJOS CADA UNA DE USTEDES TIENE LA LLAVE! NO TENGAN TEMOR NI SIENTAN COMPASION ELOS NO LO HACEN! SAQUENLO DE SU VIDA COMO PUEDA! ESPERO Q ESTE CONSEJO LAS AYUDE HAGANLO MUJERES HAGANLO SI EN VERDAD QUIEREN SER FELICES……. SI SE PUEDE OK

8 08 2011
isela (18:06:33) :

hola mi nombre es isa

soy de s.l.p.

saben dure con mi novio8 años de noviasgo y despues sali en barazada. el estaba en estados unidos. y cuando le avise tardo en llegar en finb me fui a vivir con el…

ahorita tengo 4 años viviendo con el es dificil de por si el noviasgo estuvo mal ahora mas …. antes no saliamos, no podia saludar a mis amigos de besos en la mejilla no podia usar falda . si no dejaba que me tocara se molestaba y yo por el miedo de que no me dejara lo hacia …

y ahora es peor … saben me dejo trabajar y estoy de sec, solo que no me permite usar pantalones de tela ni blusas descubiertas y si trato dre hacerlo el trata de marcarme el cueyo con chupetones,,,
se molesta si salgo 15 mn tarde,,, se molestas si vengo arreglada.. se molesta si mi compadre me da ray y menos otras personas

se molesta si uso falda …
ese tipo de ropa solo la puedo usar con el o cundo sale con migo a pero cuidado si alguien me mira … no me la acabo no nono
no puedo salir sola mas aya de las 9 ni ala tienda ..
no puedo ir a reuniones de ex alumnos
me dice que paresco un tanbo qu estoy fea
sigue pensando que mi bb no es de el
no le gusta mi comida solo la de su mama
no es detallista como cuando eramos novios
me dice que me da limosna
que soy sucia
etc,,,
ayer peliamos y si me agredio pero no es la primera vez que me deja marcada y si yo ago lo mismo aunque no tengo las mismas fuerzas que trato de defenderme a rasguños mordidas como puedo… no me gusta estar con el en la intimidad no me proboca …
por todo peliamos
de tanto coraje que me da he pensado en morir pero mi bb no q hacer si les digo a mis papas es un caos si lo dejo dice que me quita al niño … y saben que es lo peor que se familia vive a bajo y no son buenos ni para meterse van ya cuando peliamos … no se que hacer pero estoy arta cada vez pienso mas en la muerte … quiero gritar uir escapar ……. no se que hacer

11 08 2011
anonimo (04:57:25) :

tengo una relacion de aproximadamente 4 años estoy viviendo con mi pareja al principio el vivia en casa de sus papas y yo en mi casa con mis bbs solos nosotros hasta hay todo estaba super bien yo tenia trabajo me sentia util mi mama me apoyaba tal vez de mas en fin despues de un año me propuso quenos fueramos a vivir juntos pues acepte en ese tiempo ya no estaba trabajando pero seguia teniendo contacto con mis amigos con el mundo, cuando llege a la casa a vivir con el senti q mi vida estaba dando un giro de 160 grados q yo no era asi total decidi quedarme y seguir a ver q pasaba xq lo amaba el siempre nos ponia a un lado preferia el estar con su fam; al principio yo le decia vamos a ir con tu mama y me decia si al rato voy y le contestab te podemos acompañar y me decia no voy solo, oye q llevale al niño a tus papas para q con vivan con ellos no luego se lo llevo al final yo quede como la mala del cuento con su familia y ahorita no me pasa;
el poco a poco me fue quitando telefono, amigos, familia, poco a poco hiba destruyendo mis alas hasta dejarme sin ganas de nada, todos los dias ago lo mismo si intento salir es de pedir permiso como si fuera mi papas, no puedo traer a nadie a la casa porq cada show q me arma, antes era demasiada vanidoz y ahora me da igual me siento q me voy en un vaso con agua me voy hundiendo me siento sola y no se si saldre a respirar otra vez o si tendre q tocar el fondo del vaso y seguir aguantando la respiracion………. =( lo unico q me detienen son mis bbs es mi ultimo fuego y siento q se va apagando.

11 08 2011
anonimo (16:59:13) :

tuve de noviasgo un año con hombre k ahora es mi pareja, todo al principio iva muy bien pero mientras el tiempo fue pasndo mi vida con el se combirtio en un in fierno empeso con engañarme y decirme mentiras luego en estos dias tuvimos una dicusion y el me golpeo desde ese momento ya n lo kiero ni miral a la cara pork pienso el hombre k ame cuide y con kien e comportido tanta cosos se atrebio a pagarme en estos momentos de mi vida estoy arepentida de aberme casado pork pienso con solo 16 años ya un hombre me maltrata k voy a hacer n se si kdarm,e o irme .¡que puedo hacer’

12 08 2011
elly (09:02:17) :

Yo entiendo por lo que estan pasando tambn tuve una relacion con alguien que me maltrato fisicamente luego de 3 meses de noviazgo yo lo kise dejar y me amenazaba y tuve que estar 2 años con el pq me amenazaba lo uniko que hacia era no tratar de enfogonarlo ,sii perdi mi amigos y todo por contar que no se molestara peroo me ahorre muchos gritos, me acusaba de que se las pegaba y me celaba hasta de mis amigas,y casi al final me las llego a pegar con otra y se canso de mi,peroo con todo eso me seguia llamando y insultandome y quiso volver conmigo y le dije que noo.

me aleje hasta los otros dias todavia esta pendiente peroo alejado y no kiero tener que ver nada con el mas nunca y ya van 4 años de esoo , si me llego hablar dicendo que cambio pero el no me interesa y no volveria con una persona asi,nadie supo de esto hasta que termine la relacion con el,sali sola pense que me merecia algo mejor y que esa no deberia ser mi vida , se lo conte a varias amistades y uno que otro familiar por sicaso se kisiera una ves acercar ,ellos ya saben.

si, pueden salir de eso olviden los sentimientos piensen en ustedes primeras y que se merecen alguien mejor alguien que realmente las valore porque esa clase de persona no valoran a nadie.

12 08 2011
jenny (20:11:47) :

hola me llamo yeny estoy viviendo con un hombre menor que yo al comienzo todo era bonito era amable respetuoso hasta se podria decir en exceso pero ha veces se le salia lo violento yo pense que eso era normal empece a vivir con el y de la nada me celaba no queria que trabaje ni que salga pero no me daba mi diario como deberia de ser entonces empezo a ser violento conmigo
la primera vez me dijo que no lo volveria a ser pero lo a vuelto a hacer varias veces pero esta ultima lo he denunciado ahora esta amable y me ha perdido perdon pero yo voy a seguir con la denuncia lo bueno es que no tenemos hijos quiero dejarlo pero me ha amenazado con quemar mi casa deseanme suerte

13 08 2011
alberto (07:12:46) :

hola espero me puedas ayudar con mi relacion mi esposa es muy floja no es por insulto, mira en el patio trasero avienta los botes que desocupa de la leche, del refresco etc. ni siquiera los mete en una bolsa solo los avienta parece basurero le digo que los recoja por higiene y se molesta, la ropa sucia la tiene debajo de la escalera, en los cuartos regada por la casa y si le digo algo se molesta ,no quiere preparar comida prefiere ir a comprarla echa y ese es un gasto mucho mayor, llego de trabajar y esta viendo novelas , acostada jugando con el celular o en el internet. no tiene un trabajo es ama de casasi puede decir yo trato de no decirle nada para que no pase como algunas que publican su caso en esta pagina y se hacen las victimas pienso que deberian de analizar bien el porque de las cosas antes de demandar y despues hacerlo, yo no estoy de acuerdo en pegarle a una mujer por eso mejor estoy buscando una solucion porque tambien se pelea con nuestra hija de 5 años, y tengo fe en que se pueda salvar mi matrimonio

14 08 2011
Camii (22:58:39) :

Hola, Tengo 15 años y hace casi 1 año estoy con mi novio, estuvimos juntos ya muchas veces.El es 4 años mayor que yo, Y es obsesivamente celoso, no me deja salir a ningun lado ni ver a mis amigas,ni besitrme como a el no le gusta, ni escote ni pantalones apretados etc.. Se enoja por cosas sin importancia me acusa de engañarlo cosa q jamas ice, Cuando nos peliamos me insulta mucho y ultimamente lo hace peor me ah herido muchas veces con sus palabaras me ah dicho q no sirvo ni para tener hijos pora hemos buscado un bebe y no eh podido quedar embarazada, y sabe q ese tema me duele mucho..en si muchisimos insultos graves, Y una vez no hace mucho yo lo deje poruqe su celos y su estricto control sobre mi vida me tenia cansada y me espero a que yo llegara del colegio y me insulto me grito en la calle frente a todo el mundo y me empujo fuerte, ya antes me habia tomado del brazo muy fuerte y de las manos y empujado e insultado y gritado en publico, y ayer en la calle ala salida del colegio yo me quede hablando con mi mejor amiga no mas de cinco minutos en la puerta del colegio y fui a donde el me estaba esperando y me grito e insulto q decia q me iva a ver con otro que lo deje rre plantado se invento una historia absurda como hace siempre y se puso muy agresivo me empujo me tomo fuerte de los brasos me dejo marcados los brazos y las muñecas y no me dejaba irme a mi casa fueron como 3 horas alli en la calle maltratandome y me puse a llorar y me abrazo y me pedia perdon luego me hecho la culpa deque todo paso xor mi culpa y comenzo a llorar, y le dije q no qeria verlo mas y me agarro del cuello (la parte de atras) y mme halo de los pelos y me grito que porque hacia esto yo q no me iva a dejar nunca me solto rapido igual pero lo iso con mucha fuerza y me dolio. Me dio mucho miedo sinceramente nunca lo habia visto asi. Luego lloro me abrazo yo no le hable por una hora e se puso realmente mal,Finalmente me llevo hasta la esquina de mi casa y me pude ir. Mis amigas no lo soportan ni mi familia. Vive a 2 casas de mi casa es muy difici no encontrarmelo. Tengo miedo de que me pase lo que le esta pasando a estas mujeres en un futuro nose que hacer yo lo amo tenemos muchos sueños y proyectos juntos estamops comprometidos y todo pero en los ultimos 2 meses todo se vino abajo. todos me dicen q me aleje de el. el me tiene como aislada de todo hubo un tiempo q no queria q fuera al colegio y no trabajara q viviera con el y no saliera de la casa. El es un chico adorable y muy tierno, llora y dice q me ma y sin mi no es nada cuando peliamos y me insulta o lastima,pero estoy empezando a conocerlo mejor y nose si quiero eso para mi vida aunque me muera de amor por el, no se como alejarme xk me busca siempre y yo todavia qe lo amo es dificil, yo se q es una buena persona pero quisas sea yo q le eh hecho mal y esta empezando a ser asi… No lo se. Yo creo q esto puede terminar mal , el preso yo con un puñetaso y no es loque quiero. Yo ahora siento q lo puedo perdonar. Pero no qiero q vuelva a suceder xk cada vez es peor y no quiero experimentar q pasara la proxima vez. No tengo mucha experiencia solo tenbgo 15 años pero con loq me paso mi consejo esqe cuando esto le pase a cualqier mujer q se aleje de el xk puede terminar muy malaunqe duela. No se muy bien q hacer con esto…xor lo pronto me voy a alejar un poco. Bueno Un beso a todas, fuerza y mucha suerte.

16 08 2011
princesados (01:08:17) :

me encuentro triste, mas que otras veces , hoy me volvio a lastimar mi esposo
me duele mucho mi cabeza y la mitad de mi carita. principalmente mi ojo izquierdo
estoy mega triste :( mi corazon llora mucho

16 08 2011
Rebeca (02:48:16) :

me llamo rebeca tengo 16 años mantuve una relación con un chico durante 1 año 3 meses, los primeros meses fueron estupendos luego el fue cambiando y primero llegaron los insultos mas tarde patadas puñetazos hasta que se volvieron peores, cada cosa que me ha hecho se lo he perdonado pero ya no tengo fuerzas para seguir con esto, no me siento bien conmigo misma, no me valoro, quizas es por el trato que me ha dado el, estoy ciego no quiero ver la realidad y creo que estoy alimentando una relación que no va a llegar a ningun sitio por mucho amor que tenga hacia el.
me viene muy bien este blog para leer casos sobre lo mismo.

19 08 2011
yenny (01:40:31) :

hola ami lo que me pasa es k mi pareja me agrede psicologicamente me insulta hay veces k me pone la mano delante de mi hija de un añito mi hija al ver k su padre me grita me insulta me agrede se pone a llorar yo tambien yo vivo en la casa de sus padres aveces tengo verguenza gritar porque siempre ahi estan sus hermanos , me agrede porque yo le reclamo yo por ahora no estoyu trabajando y me levenmta cada vez que le pido plata o me quiero comprar algo me dice trabaja y no se que hacer aveces quiero irme lejos al lado de mis padres pero no puedo xk ya me acostumbre aqui en lima nhjo se que hacer pior favor necesito ayuda que alguien me diga que puedo hacer en esos casos y no se si me separo cuanto de manutencion me deve de pasar

22 08 2011
jaque rios (16:00:32) :

hola soy mama de tres niñas hermosas llevo 12 años de casada el problema que tengo es que mi esposo cuando bebe se convierte en un animal me golpea me grita y otras cosas mas peo cuando el esta sobrio es otra persona es cariñoso bueno un buen papa pero todo cambia cuando el toma bueno tampoco es muy seguido pero las pocas veces que lo hace me maltrata yo ya lo e denunciado varias veces pero en la defensoria me dicen que ellos no pueden hacer nada porque yo estoy casada y no tengo pruevas del maltratono se que haser nesesito que me aaaaayuden

22 08 2011
vivi (16:31:16) :

hola, tengo 27 años mi esposo tiene 43 y vivo con el hace 6 años tengo un hijo de mi primer matrimonio que tiene 9 años y con el tengo un bebe de 3 añitos …. mi hiistoria… desde que empece con el es violento agresivo y humillativo he tratado de lllevarle todos los caprichos de colavorarle en todo, que la finca , que los trabajadores , que hay que alimentar y yo firme … pero cada vez que se estresa se enoja y empieza a maldecir porque las cosas no salen como el quiere, todo debe ser PERFECTO … yo soy mas relajada tomo las cosas con calma pero el no es capas y entonces comienza mi calvario… empieza a gritarme y con el perdon de ustedes ( eres una perra , golfa , vagabunda, muerta de hambre poca cosa para mi , no vales nada te voy a dejar para que sufra y valla a aguantar hambre junto con sus hijos, porque ustedes las mujeres son el animal mas bruto y cochino que hay sobre la faz de la tierra me dice que mi hijo mayor es un vastardo muerto de hambre) y lo peor es que la agrecion no solo ha sido verval sino tambien fisica cuando mi bebe tenia un año por pegarme ami le pego al niño yo lo tenia cargado y cuando el me agrede dice que todo lo que el hace es provocado por mi que soy yo la culpable de todo y me meresco lo que me pasa… el dice que le sirve mas el amigo que yo… estoy apunto de enloquecer .. CREO QUE EL PEOR ERROR FUE DEJAR QUE EL SE COMBIRTIERA EN EL EJE DE MI MUNDO Y DEPENDER DE EL EN TODO HASTA LO MAS INSIGNIFICANTE ANULE MI VIDA MIS SUEÑOS PROYECTOS Y ASPIRACIONES POR EL DEPENDO PLENAMENTE DE EL , REALMENTE CREO QUE ES LO MEJORCITO QUE HE TENIDO PERO ME ANULO, NO TRABAJO NO TERMINE ESTUDIOS TODO A LA BASURA POR EL ….PARA QUE ? PARA NADA QUIERO TERMINAR MIS ESTUDIOS BUSCAR UN TRABAJO Y AMIGOS SER UNA NUEVA MUJER..PERO TIENE QUE SER LEJOS DE EL PORQUE CON EL Y SUS CELOS TODO NO SON MAS QUE SUEÑOS…

26 08 2011
alexa (06:38:29) :

hola tengo 17, la verdad ya he leido mucho de esto, tenia uan relacion de un año y 8 meses la verdad, las agresiones verbales tanto fisicas comezaron mas o menos un año, llegue a pensar que eran por mi culpa porq tambien lo probocaba, le gritaba fuertemetne, hasta llegue a golpearlo, ambos cometidmos errores no puedo decir que solamente fui el, porq seria el colmo pero si el se ha salido de control no lo soporte, no me ha amenazado ni nada se que me ama pero seinto que el esta muy mal la verdad lo quiero pero tambien no quiero que mee haga daño, lo ultimo que me sucedio fue un puñetazo en la boca des pues de que le pegue un rodillazo, y ps la verdad no quiero estar mas con el por ese motivo ya no aguanto mass, no se la verdad necestio ayuda tanto para mi como para el, alguien me podria aconsejar que hacer

11 09 2011
janet (01:42:28) :

hola yo tengo 30 años y mi esposo es de mi misma edad no se que hacer el me ha lastimado mucho psicologicamente, me a tratado como si fuera una cualquier, bueno yo tengo la culpa por haberme quedado a su lado sabiendo que no me queria, yo lo quise muchisimo, me unia el muy enamorada, pero ya han pasado 5 años y tenemos 2 hijas el dice q no tiene a donde ir y q sigue a mi lado por mis hijas, pero la verdad es que yo ya no lo soporto y ese amor que le tenia se acabo, el mato todo solo le tengo resentimientos hasta a veces siento q lo odio y se lo he dicho pero el siempre me dice si el se aguanto 5 años yo porque no puedo aguantarme ahora

11 09 2011
yanita (18:41:31) :

hola tengo 19 años y mi novio 25 siempre me esta controlando, le molesta k kede cn gente y solo llevamos 2 meses saliendo, joder pero yo lo amo me siento como una idiota :( ayyer me llamo una antigua amiga y se puso el y la empezo a chillar no lo aguanto mas me grita me insulta me dice k lo unico k se hacer es comer pollas y que soy la mas puta d la ciudad y k solo sirvo para zorrear :( no lo soporto, joder vale yo se k soy demasiado liberal pero nunca le he puesto los cuernos ni he besado a ningun chico ni he tocado a otro chico esto no lo soporto, al principio me dejaba kedar cn gente pero ahora tdo le molesta no lo aguanto :( ayer delante de todo el mundo llamandome puta

11 09 2011
mary (21:14:03) :

Hola, nesecito que alguien me aconseje por favor, estoy casada con un hombre 13 años mayor que yo, el es español y yo de paraguay, me case con el hace 7 años y tenemos don niñas, al qprincipio era mut cariñoso y atento, pero luego se convirtio en un hombre agresivo que discutia y se peleaba con todos, incluso conmigo cambio mucho, empezo incluso a pegarme estando embarazada, salir con el es un calvario por que uno nunca sabe cuando la va a liar, tiene puesta algunss denunvias por peleas callejeras, el caso es de que cada dia me doy cuenta que no quiero seguir con el, pero no se que hacer, por que aqui no tengo a nadie y como tengo que trabajar, no se como puefo hacer con las niñas y ademas el me amenaza cada vez que le hablo de divorcio, y otra vosa , no me feja ir a visitar a mis padres a mi pais y ya van a ser 8 años q vine y nunca fui, el me dice que sola si pero que me olvide de llevar a mis hijas, quiero que slguien me aconseje que vivo en una depresion y ansiedad constsnte y discutimos mucho frente a las niñas y ya estan traumatizadas. Aconsejenme wue esta no la vida que quiero para mi y mis hijas

18 09 2011
Johan (21:46:02) :

Hola Soy un chico de 26 años, soy una persona alegre divertido muy etusiasta, hace mas de un año conocia a una chica que es tres años mayor que yo, empezamos a salir y parecia que todo iba bien ella es separada y tiene una hermosa niña de 5 años. Pero todo empezo a cambiar de forma paulatina, ella me empezaba a gritar enfrente de la gente sin importarle si hubiera amigos o compañeros, despues empujones, cachetadas pero como de juego, aumentando hasta pellizcos, puñetazos, jalones de cabello, patadas, al grado de que en una ocacion me golpeo en la calle en mis testiculos, gritando como loca en la calle y peleando por insignificancias, a lo cual empeze a alejarme de ella pero ella me buscaba y la verdad la quiero mucho cuando es linda conmigo es la mejor mujer y no la pasamos super, pero de un momento a otro cambia, por lo que me orillaba a dejarla o ser grosero con ella o inclusivo a caer en su misma violencia, lo peor es que ella me quiere dar celos a veces se viste de forma provocativa y saluda a otros de forma coqueta, ella dice que no es asi pero lo sige haciendo, yo siempre le he dado su lugar pero a ella no le importa, encima de todo eso dice que soy un loco obsesivo, celoso y que no confio en ella, Que puedo hacer???

20 09 2011
rakel (01:31:28) :

me llamo rakel tengo 35 años y estoy casada en tramites de separacion xk llevo 15 años casada y me canse de aguantar gritos insultos y alguna vez k otra me a pegado tambien bebe y cuando lo hace todavia es mas agresivo

22 09 2011
MINERVA (15:56:37) :

HOLA QUERIDAS AMIGAS SAVEN LOS HOMBRES DEBEN DE PAGAR POR LO QUE NOS HACEN ELLOS NO NOS MERECEN. YO ESTOY JUNTADA CON UN HOMBRE DE 28 AÑOS Y YO TENGO 17 AÑOS CREO QUE ES VERDAD QUE LA MUJERES SE CASAN POR CURIOSIDAD YO ME JUNTE CON EL ASE 5 MESES CON EL , CUANDO LO CONOSI ME TRATAVA BIEN Y NO SE PERO ME JUNTE CON EL POR QUE PENSE QUE EL NO ERA MALO CUANDO PASO YA LOS 3 MESES POR AHI EL ME EMPEZO AL GOLPEAR PERO AHORA SIGUO CON EL , PERO SABEN YO ME VOY POR QUE YA NO LO SOPORTO ES CELOSO ME DUELE ESO SABEN LES ACONSEJO LA PELICULA DE SOLO MIA LO UNICO QUE LES DIGO QUE QUIERANSE SIEMPRE PIENSEN EN USTEDES PRIMERAS NO SE DEJEN YO ARE LO MISMO ME VOY VUIDENSE YA NO SE DEJEN BYE

25 09 2011
flor (05:19:38) :

hola soy flor tengo 27 años no se que hacer estoy pasando por una situacion parecida yo soy maestra tengo una licenciatura, estoy viviendo con mu pareja ya llevamos año y medio estamos los dos trabajando pero viviendo lejos de nustras familias, mi familia no sabe que estamos juntos ya yo le hedicho tantas veces que vayamos a la casa a decir toda la verdad pero no quiere dice que quiere que nos casemos y hacer una fiesta pero yo ya no se si quiero el nunca me ha golpeado pero siempre me humilla me dice cosas muy feas desde hace ya un año, se enfada por tonterias, cuando el toma se envorracha me va peor cada vez que discutimos siempre nos peleamos bien feo siempre dice que nunca vamos a llegar a nada y que es mejor terminar que ya no toque su ropa y que no le cocine, el me ha dicho perra, cerda, idiota, seca, buena para nada, y muchas cosas mas me ha gritado en la calle y cuando tenemos gente en casa. siempre dice que el es una chingonada, que es perfecto, que no le sirvo que no me necesita. no se que hacer ya intente dejarlo pero otraves volvi con el porque el me pidio llorando que regresara, si regrese pero solo estuvimos bien 2 meses y otraves. yo estoy enferma tengo epilepsia y ya no puedo comprarme el medicamento depatente es mucho dinero tampoco ya no e ido a consultar. desde que estoy con el ya no me alcansa el dinero. el no meda dinero yo pago el cable y a diario gasto para despensa, tambien estoy pagando me pc. nunca me ha comprado una ropa nueva ni zapatos y a mi no me alcanza. ya no puedo mas mis papas han confiado en mi y yo les estoy fallando con esto tambien le debo un dinero a mi papa porque el me hiso que le pidiera dinero a mi padre en fin de ese dinero yo le compre dos pares de zapato y lo demas fue para pagar deudas y abonar la compu. no se que hacer el es muy lindo con migo cuando no esta enojado. y cuando se enoja despues se arrepiente me pide disculpas dice que nunca me va dejar y que soy una de las mejores. hoy discutimos otraves y terminamos el se fue a su trabajo borracho y como a la hora me marco no le conteste. hoy estaba una señora vecina en casa el la llamo el ya estaba muy borracho me dijo que quere bailar con migo yo lorechace entonces fue con ella la tomo de la mano se sento con ella y le dijo le hablo al oido ella es una señora de 40 años y el de 27. obiamente me sentimal por eso todos vieron la gente que estaba alli. ya estoy arta no se que hacer quiero tener fuerza de voluntad para dejarlo……. que hagooooooo…….

27 09 2011
carmen (17:29:31) :

Mi pareja me maltrataba fisica y psicologicamente…..nunca le denuncie aunque por otras cosas entro en la carcel en enero del 2010 para tres años…….tengo testigo de un par de agresiones y la policia nos solicito el DNI en varias ocasiones. Hasta hoy he estado tranquila pero esta mañana se presento en mi trabajo, no hizo nada, solo percatarse de que le veía y saludarme con la cara que ponía el, como estaba seguridad se marcho. ¿Puedo denunciarle por echos ocurridos hace casi dos años? la ultima intervencion policial ocurrio el 19 de diciembre del 2009, ¿queda constancia de este echo aunque yo no haya denunciado?, ¿si va a mi trabajo mas veces puedo denunciarle por acoso? gracias por responder

28 09 2011
Ramon De La Torre (16:40:33) :

hola yo e padecido la violencia por parte de mi esposa primero en peso con gritos a los cuales yo asía caso omiso se calmaba y todo era miel dulce romance después en peso con llevaderas fuertes que un golpe cito en el hombro en la espalda y pues yo le dije con golpes no mi ex esposa es total mente neurótica pero sabe con quien ser violenta y con quien no yo le aguante golpes , garrotazos , tubasos , gritos has que en su ultima ves que me pego ami niña le golpeo la mana con el tubo con el que me estaba pegando y fue hay cuando reaccione agarre un palo y me defendí ella tenia la salidas bloqueadas mi niñas tiene un año 5 mese y mientas me golpeaba me decía que me iba a matar .

las mujeres no son las únicas que sufren violencia intrafamiliar yo ramón tengo cuatro hermanas y dos hermanos mas y créanme ninguno de nosotros ejercemos la violencia mi madre fue golpeada por mi padre cuando yo tenia 9 años en ese entonces, yo defendí a mi madre de mi propio padre y le jure a mi madre por ella y por mis hermanas que nunca yo aria lo mismo que mi padre es por eso que aguante hasta que ya no pude mas yo soy el mas grande de mis todos mis hermanos .

NOSOTROS LOS HOMBRES NO TENEMOS LA CULTURA DE LA DENUNCIA POR NUESTRO PROPIO MACHISMO DE QUE SI DENUNCIAS ERES MARICA QUE LLORÓN, POCO HOMBRE , POCOS HUEVOS , ETC.

cuando fui a denunciar a mi esposa en ese entonces se reían de mi en el ministerio publico que por que me deje y me sentía muy mal .

EL HOMBRE Y LA MUJER SOMOS IGUALES ANTE LA LEY EL SEXO DE VIL YA SE ACABO QUE LE MACHISMO SE ERRADICO NO EN SU TOTAL QUE AUN EXISTE LA LEY NOS TIENE QUE JUZGAR A AMBOS IGUAL POR LO QUE SOMOS HOMBRES Y MUJERES YO ESTOY A FAVOR DE LA EQUIDAD DE GENERO POR QUE MI MADRE ES MUJER Y TENGO HERMANAS , HIJAS TÍAS , SOBRINAS ABUELAS . ……………………………………………………………………………….

7 10 2011
fada (19:59:27) :

Hola soy fada esto va dedicado,a todas las mujeres,que son maltratadas

chicas,sean valientes ármense de valor y cojan a sus hijos,e hijas y salgan de eser hogar que mas que un hogar es su lapida,y la de sus hijos,vayan a denunciar el agresor y pidan a las autoridades que le coja la denuncia,que los lleven a una casa de acojida,y si no hay sitio en un piso de protección ,ponga su vida a salvo porque hacerlo tambien pondra la de sus hijos, creanme, es muy dificil salir de esto lo se, yo tambien fui una mujer maltratada tanto fisica como sexual y sicologicamente
una mujer la cual llego a pensar,que la única manera de ser libre,era con mi muerte, la cual yo estaba dispuesta,por tal de no sentir mas dolor,pero por cosas de la vida me quede embarazada,y di a luz a una niña la cual me volvio a dar fuerzas,para luchar contra nuestro agresor, y chicas despues de 14 años de sufrimiento,los cuales no creo olvidarlos nunca
logre salirme de mi agresor ,gracias a que denuncie a mi agresor y me llevaron a una casa de acogida,donde aparte de darme proteccion,me dieron apoyo que ni mi familia me dio nunca porque no me entendian?tenian miedo a lo que diran?no se lo importante ,es que en la casa de acogida junto a las sicologas y otros profesionales nos ayudaron a mi y a mi pequeña ,a que nuestras vidas tomaron rumbo. Ahora hace casi 4 años que salimos de nuestro agresor,si estamos solas ,solo nos tenemos a nosotras, pero amor no nos falta,pues nuestro amor es tan fuerte como si fueramos una gran familia, somos pocas pero somos realmente una familia compacta donde amor y el respeto no nos falta .por otro lado mi peque y yo ahora despues de tanto tiempo, dormimos tranquilas y con una nuevos sueños e ilusiones para el dia de mañana, si seguiremos luchando dia a dia pero chicas realmente vale la pena, asi que por favor, hos lo pido no hos rindais y no dejeis para manñna lo que puedas hacer hoy por,mas doloroso que te pueda ser ,mañana a lo mejor tu o uno,ouna de tus hijos no lo pueda contar, secate el llanto y has lo que tienes que hacer y hacia delante,

8 10 2011
angelica rojas (04:27:38) :

hola mi nombre es angelica rojas y quisiera saber si hay alguna persona que me pueda alludar con este problema que tengo mi pareja me golpea me humilla me insulta y siempre me deja en verguensa con sus amigos y familiares la ultima vez que me golpeo fue hase una hora me golpeo con una silla me pesco del cuello y me pego una cachetada no me puedo alejar de el por que enrrealidad es la unica persona que tengo despues que mi hijo mis papas no los veo hase tiempo por lo mismo porque por la culpa de el me pelie con ellos y con su apollo no cuento para nada que puedo haser donde me voy tengo que seguir aguantando sus golpes ya no puedo mas en lo unico que pienso es que si no tubiera a mi hijo me ubiese eliminado yo misma del planeta lo unico que nesesito es alluda alluda alluda

14 10 2011
moni (08:32:23) :

ola tengo 15 años y desde ace 2 años andocon un chavo elalprincipio era lindo despues el y su amigo siemple me molestaban dandome celos cuando estaba con el en su casa siempre se iva a la compu con su amigo el decia qe me amaba un dia jugando con uno de sus amigos en casa de mi novio su amigome dijo qe mejor fuera aver qe acian io fui i estaban chatiando el y otro amigo creo qe con una chavas pasaron los meses y el me empezaba a tratar como si el fuera mi dueño iaa no me dejaba tener amigos ni nada y todo lo qe acia letenia qe pedir permiso io le compraba todo lo qe el me pidiera despues al cumplir un año y 5 meses io lo corte porqe encontre unos mensajes en su correo qe decian ola mi niña hermosa te amo y cosas asi eran a distintas chavas como si estuviera buscando otra novia io por coraje anduve con mi mejor amigo pero el iva a mi casa y me decia qe lo perdonara qe iva a cambar io le crei pero resulto peor me embarazo y perdi a mi hijo porqe el no lo keria y me golpiaba meinsultaba i decia qe estaria mejor el con otra chva yo mesintia horrible despues lo perdi mis papas me internaron en el hospital y el ni sikiera me visito ahora siempr qe se enoja dice qe porque no voi con mi amigo a reborcame qe soi una zorra y qe yo mate a nuestro hijo y cosas asi es mui intolerante me insulta por todo y me trata como si io fuera su chacha no se qe acer yo siento qe aun lo amo pero ia estoi arta de todo eso ademas no voi a soportar qe insulte ami angelito a mi me podra acer lo qe el quiera pero a el no porqe el notiene la culpa de nada ahoa es cuando me arepiento de averlo dejado morir qe puedo hacer ayuda porfavor

15 10 2011
laura (14:40:23) :

ola llevo dos años de casada anoche mi marido me golpeo antes ya lo habia hecho pero con la mano abierta esta vez lo hizo con puñetadas casi me rompe el hombro quisiera terminarlo todo pero me siento sola sin apoyo me encuentro perdida no se que hacer no quiero ser una mujer maltratada
AYUDENME

17 10 2011
fany (06:38:27) :

hola pues yo me llamo fany tengo 19 años y presisamente hoy mi novio o bueno el que era mi novio vino medio tomado y me dijo de cosas me dijo que me odiaba y que quiere a otra chica… que nunca me ha querido a mi… ya lo ha hacho en otras ocasiones y yo lo he perdonado pero ya estoy arta que de todo se enoja y se encela la verdad no se que hacer pues yo si lo quiero o no se estoy confundida … pero el me habla por telefono despues de un dia y me quiere ver para arreglar las cosas y yo si lo veo pero creo que esta vez ya no le seguire el juego pues el en verdad no me quiere porque una persona que me quiere o nos quiera no nos dice esas cosas no se porta asi al contrario confia en nosotras y esq el tambien me dice que soy una p… y me dice que mucha gente se lo dice pero no es verdad el es el que siempre me ha visto la cara y yo por cariño no lo dejo porfis ayudenme porfis estoy bien confundida no se que hacer mi correo es fany1960@hotmail.com necesito una persona que sepa de estas cosas y con quien desahogarme porque estoy super depre porque si lo quiero pero no puedo andar con alguien asi……. esto lo pongo para que vean que esto pasa en realidad y no se puede tener relacion con personas agresivas

18 10 2011
VAMI (01:20:09) :

HOLA. TENGO 17 AÑOS TENGO MI ENAMORADO BUENO EL ME OBLIGA A ESTAR CON EL PERO YO YA NO QUIERO !! LASTIMOSAMENTE COMETI EL PEOR ERROR DE MI VIDA…TUVE RELACIONES CON ÉL.FUI MUY TONTA SÉ QUE TENGO LA CULPA POR DEJAR QUE PASARAN ESAS COSAS PERO ÉL AHORA ME AMENAZA CON DECIRLE A MIS PADRES. Y ELLOS SON AGRESIVOS Y MI MAMÁ PIENSA DE UNA MANERA MUY EXTRAÑA SOBRE ESO DE LA SEXUALIDAD.TENGO MUCHO MIEDO. QUIERO DEJARLO PERO NO SÉ QUE HACER.ÉL SIEMPRE FUE MANIPULADOR ME TRATABA MAL.PERO LO DEJABA Y EL ME VOLVIA A BUSCAR CON EL CUENTO DE QUE CAMBIARIA GRACIAS A UNA AMIGA ENTRE EN RAZON Y LO DEJE DE QUERER LE HABLE DE BUENAS MANERAS LE DIJE QUE QUERIA PAZ Y QUE QUEDEMOS BIEN SIN PROBLEMAS .AL COMIENZO DE NUESTRA RELACION COMO ENAMORADOS ME ERA INFIEL CON SU EX. DESPUES DE CUATRO MESES ME LLEGUE A ENTERAR PORQUE LA CHICA ME MOLESTABA DIA Y NOCHE SABIA EL NUMERO DE MI CASA VENIA A VERME PERO ME NEGABA. HASTA QUE UN DIA ÉL ME DIJO TODO. BUENO NO TODO PORQUE SEGUN SU EX PASARON MÁS COSAS DE LAS QUE EL ME DIJO. Y AHORA ME AMENAZA, NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.

24 10 2011
anonimo (05:36:54) :

tengo un enorme problema tengo 32 años y desde los 17 me andan maltratando física y verbalmente no aguanto mas mis hijos están grandes la mayor tiene 14 esta desesperada por tantos gritos peleas humillaciones golpes estoy cansada pero no me decido a denunciarlo por que le tengo miedo el me dice que si lo demando no me manda para la alimentación ni nada y me mata por que no puedo quedarme con la casa por que el la hizo estoy desesperada que hago hasta me ame naso con mandarme a matar tengo miedo quiero de mandarlo y no se que me pasa que me aguanto al mismo tiempo que puedo hacer ayúdenme por favor .

24 10 2011
erika (22:21:27) :

solamente le quisiera decir a anonimo y a todas hay maltrato fisico,psicologico,verbal…
tienen todo para salir adelante manos ,pies,sanas aunque no tengan a su familia hablo de padres que las apoyen en cuestion economica junten dinero o vayan a lugares donde refugiarse aunque sea a una iglesia en las iglesias te ayudan cuando les explicas tu situaciones ellos sabran a donde guiarte ,o tambien a gobiernos comoel dif, tambien te resguardan sin cobrarte ningun peso hay muchas formas de salirse junten ropa,asus hijos, papeles,o lo que tengan y vayanse de ahi,cuando menos lo esperan les puede pasar cosas tomen la decicion ustedes mismas si no siempre van a vivir con miedo que si el aigo de mi novio de mi esposo nos puede matar o lo que sea ….asi que tengan los ovarios muy grandes y vayanse ..
yo soy una mujer de 32 años tengo una nena pequeña y con la persona que estaba no me golpeaba pero no me dejaba de decir cosas psicologicamente me hacia senttir mal para colmo no trabajana el sr verdad asi q eu un dia decidi que ya era suficiente y lo deje asi que tomen lo mas importante que son sus hijos y salgase les recomiendo una pelicula de jennifer lo pez que se llama nunca mas …..NUNCA MAS SE DEJEN DE LOS HOMBRES POR SER HOMBRES USTEDES TAMBIEN SON BIEN MUJERES ASI QUE AL ATAQUE…..
MIS BENDICIONES PARA TODAS DEJEN EL MIEDO ATRAS Y ATREVANSE ASER USTEDES MISMAS SU FUTURO LLENO DEAMOR Y ALEGRIA POR SUS HIJOS DIOS APRIETA PERO NO AHORCA…..Y LAS CHAVAS QUE ESTAN MAS PEQUEÑAS QUE SE ENBARAZARON O EN SU CASO TUVIERON RELACIONES CON LOS NOVIOS Y LAS AGRADES CREANME QUE PARA USTEDES ES MAS FACIL DESAFANARSE CUANDO NO TIENEN HIJOS PERO CREANME QUE SIEMPRE AHY ALGUIEN QUE TE TIENDE LA MANO……SUERTE…

25 10 2011
Valeria (06:26:38) :

Hola, yo llevo casi 4 anos d casada, tngo una hermosa nena de 4 si sacan la cuenta se daran cuenta q me case cuando sali embarazada, mi ahora esposo estaba feliz cn la idea d casarnos y todo fue muy rapido, saben yo no planeaba casarme pero vengo d una fam muy conservadora y x el q diran accedi a casarme. Ambos tenemos 29 anos, duramos 2 de novios y 4 casados la mayor parte del tiempo hemos vivido juntos y siempre ha sido bastante aprehensivo, no le gusta q use falda, tacones o muy escotado, tambien le molesta si hago planes cn mis amigas. Me dice siempre q las lleve a la casa, etc osea no le gusta q salga o q tenga vida social. Saben, el ano pasado nos separamos, ps casi todo el tiempo me sentia sola, nada valorada y hasta ignorada q esto ultimo es horrible, estar mal y cn el corazon roto y q a pesar q el t escucha e incluso t ve llorar y aun asi… Nunca pregunta q t pasa simplemente prefiere ver su serie favorita q sentarse a hablar contigo xq posiblemente cree q eres una perdida d tiempo… Q triste pero asi es mi esposo conmigo y hoy la he pasado muy mal ps tenemos 3 meses q regrese cn el, a pesar q mi fam no estuvo de acuerdo y menos mis amigos ps los 6 meses q estuve lejos de el empezaba a sonreir y a sentirme segura e independiente, aun asi regrese cn el despues q estuvo insistiendome en q habia cambiado, q nuestra nena no merecia crecer en una fam disfuncional, etc etc la neta le crei y no me importo echanrme a mi familia y a mis amigos en contra y volver con el. Todo empezo muy bonito ya saben las caricias y besos, detalles q todos los hombres hacn pa reconquistarnos y bueno les cuento q cuando nos separamos fue xq nuestra relacion ya estaba bastante desgastada creo q ninguno de los 2 era realmente feliz, yo x su abandono en todos los aspectos y el supongo, q nunca he sido suficiente para el… Miren no es x nada pero me considero una buena mujer, cuando sali embarazada decidi asumir mi reponsabilidad como su esposa, como su mujer y me olvide de mi para dedicarme a el y a mi nena en vdad deseo hasta la fecha ser parte d una famiia integra y feliz, se q cometi errores suelo ser muy temperamerntal y aveces le grito (aclaro no groserias pero bueno a vecs no c necesita precisamente 1 groseria para herir), yo soy vendedora, bueno solia serlo antes de asumir nuevamente mi papel de super mama y super esposa aunque el no lo note. Economicamente dependo de el, no cuento cn un trabajo o cn un sueldo fijo no saben cuanto me gustaria tenerlo y ser independiente, q tonta fui al dejar la carrera y no hacerle caso a mis padres cuando me dijeron q no regresara cn el. Me siento encerrada y sin salida quisiera tantas cosas y no se como llegar a ellas… Hoy estoy muy triste, quizas estaran pensando q mi problema es nada al lado del de algunas de uds ps he leido sus historias, pero a veces no es necesario q t golpeen para hacerte sentir mal, a mi me duele mas su actitud q sus golpes, porque bueno si me ha golpeado 2 veces no muy fuerte solo empujones y hemos forcejeado pero no quiero q vuelva hacerlo, me siento tan sola sin poderlo contarlo a alguna amiga o a mis padres por lo delicado q es y no q hacer todos me van a decir te lo dije! No tengo trabajo mi nena va a un buen colegio, el lo paga tengo miedo q me la quite ella es lo mejor de mi vida, el si termino su carrera y tiene un buen trabajo, no somos ricos pero no nos hace falta nada y bueno el punto es q no se hacr, ps diempre espero a q se arrepienta y me pida perdon d corazon pero sigue sin hacerlo y el piensa q esta bien en todo, la verdad no se ayudenme porfavor alguien digame estoy exgerando las cosas?? Ya no se…

25 10 2011
xiomi (23:41:59) :

hola tengo 17 años y hace un año y 8meses estoy con un chico k desde k tenia 14 años mme veia con el solo para tener relacciones sexuales yo estaba muy obseccionada con ely tube muchos problemas en casa hace serca de 2 años el empeso a teenerme mas cariño y yo como esta obseccionada con el me ”enamore” de el todo iva bien hasta k em me empeso ha decir k era tonta y poke ablaba como una niña adecirme k no saliera con mis amigas ha controlarme en todo k no me vistiera de una manera probocaativa y k le pida permiso para todo y cuando el se emborraxaba me insultaba me trataba fe me jaloneaba y jalaba dle pelo y yo salia corriendo pero el me seguiaa y cuando me coguia me pegaba emos tenido muxas peleas y 100pre me insultaba cuando estab borraxo aunke yo no este con el en esos momentos me llama solo para insultarme y decirme mentecateses soy una adolecente y kiero vivir mi adolecia bien sin maltratos
cuando yo lo kiero dejar el medice k no k no puedoo k yo voy estar con el 100pre k yo le pertenesco …
y todavia sigo en esta situacionn
gracias x leerm
pero esto ba acabrr xk anadie l gusta tener una relaccion hacii

27 10 2011
Maria (04:03:36) :

Hola!!yo estoy muy triste,mi marido siempre me esta insultando y la verdad nose ya si lo esta diciendo en broma o en serio,pero nomas me esta diciendo nalgona,nalgonota no comas tanto,lonjudota siempre me compara con otras chicas,y la verdad me siento fatal,nose si el se da cuenta o no del dano que me hace,nose porque aguanto pero me humilla me dice que no sirvo para nada cuando no hago algo bien,yo lo quiero demaciado pero yo creo que el no le importa nose si ya no me quiera o nomas este conmigo por lastima,solo se que algun dia se arepentira pero yo creo que cuando yo muera,yo hago todo lo de mi casa el no me hayuda a nada..que triste me siento y muy sola..

27 10 2011
MARÍA (22:45:44) :

Mucha gente ha escrito su problema.Y sé de qué se trata.Pero yo sugiero que no se muevan de su casa y que recen el rosario de la virgen todos los días , a toda hora, y más cuando se complican las cosas.No es tal hombre o tal mujer el problema, sino un espíritu maligno que se apodera de nosotros, y sólo DIOS lo puede vencer.Si nos vamos de casa tendremos otros problemas.y nada garantiza que las demás personas no nos maltraten también.LO DIGO POR EXPERIENCIA.

28 10 2011
alejandra (15:43:40) :

hola yo me llamo alejandra tengo 15 años y mi pareja tiene 21 años se llama alex lo amo mucho hoy estamos leendo esto y me duele mucho que las maltraten y que hayan perdido a su angel q pena no bueno yo vivo vien con mi pareja bueno pero aveses hay problemas pero no me golpea siempre hey problemas en un hogar pero no agrediendo vivo vien hace 3 años nos queremos mucho

1 11 2011
Isaac (15:21:34) :

y que me dicen de los hombres que sufrimos agresiones de las mujeres.. acaso creen que no exiten mujeres malas, pues si, no la he dejadopor que no quiero dejar a mi hijo solo con ella ya que lo trata muy mal. a veces cambia de humor pero a veces ella no lo aguanta y me lo ha dicho…

1 11 2011
ANITA (20:59:52) :

al leer todos estos casos es triste saber que las mujeres devemos pasar por todo esto.
mi caso es que comnivo con mi pareja tengo 24 años no tengo hijos ya llevamos de relacion 4 años empesamos bien pero por razones de la vida ambos nos juntamos por problema mas que todo familiares de ambos casos el empesaba a salir a menudo yo le reclamaba el me decia que lo hacia por encontrarse con sus amigos y lo malo que lo permitia al cabo de un año nos fuimos a otra ciudad empese a trabajar el tambien y empeso otra vez con sus salidas y venir al dia siguiente oliendo a trago es ahi donde empese volverle a reclamar el se puso furioso y me tiro al suelo y empesaba a golpearme tuve miedo quise escaparme a el cuando se le paso la borrachera me miro y llorro mucho por que no podia creer que me habia hecho eso lo perdone pero otra vez lo hiso ya no lo aguante y como aun no llegaba agarre todas mis cosas y me fui a otra pieza segun sus hermanas el se puso todo loco corria por toda la calle gritando mi nombre sus hermanas no sabian que hacer tenian miedo que llegara a suicidarse por que su comportamiento era horible me llamaba a mi celular y no le contestaba todo el dia ya al dia siguiente le conteste me llorro por el celular diciendome por que le hice eso que venga a su lado que promete que no volvera a pasar esto otra vez y yo como una tonta enamorada o enferma le hice caso estuvimos bien pero ahora ultimo me pidio permiso para salir le di la ultima oportunidad le dije que si no llegara a la hora indicada no me iba a volver a ver y ya son mas de las tres de la tarde y no se aparece ya no se que hacer con el siento tanto odio y colera que sea asi es cariñoso atento hogareño pero sus llegadas tardes me aturden por que como toda mujer piensa lo peor que hara y el me dice que piense lo que quiera pero que no tiene la necesidad de estar con otra mujer por que si tiene en casa a un bella mujer no se que hacer lo quiero dejar ya todo este amor que siento por el ya se esta desapareciendo .

3 11 2011
josefina (16:19:47) :

hola soy josefina.
tengo 20 años mi historia comienza estando de novia con luis hace casi 2 años atras.el me engañaba yo lo sospechaba por mensajes y correos que encontre. cuando se lo preguntaba el se negaba,quede embarasada no sabia que hacer intente suicidarme perdi al bebe, el me enserraba me insultaba empujaba cuando llegaba borracho de fiestas que tenia despues del trabajo. en eso yo trabajaba en un spa de masajista conoci a javier.en ese momento me ayudo fue mi angel, cuando le conte mi vida ,bueno realmente se fue dando cuenta solo.el queria que yo lo dejara a luis pero yo queria mucho a luis. hasta que me combencio no tenia donde uir y estar en paz me invito a su casa yo estaba confundida dolida mal. el fue amable bueno me daba paz y amor pero yo todaviaera como un animalito de la calle que habia sufrido y tenia miedo luis me seguia llamando y ostigando.amenazando con mi familia.
yo perdi contacto con el mundo y m acogie a los brazos de javier.empesaron los problemaas yo soy muy celosa por cosas que me pasaron.
y luis seguia llamandome y amenasandome yo no queria que javier hablara con luis . esto fue motivo de discucion. javier me golpe ahorco con las manos me patio y al igual que luis me amenazo con hacer daño ami familia.
eso me confundio aun mas la persona que crei que era un angel se habia convertido. yo a los mese de estar con el me embaraze de nuevo y por los golpes lo perdi.yo soy callada temerosa,tengo celos,me gusta mucho dar afecto, a el le empeso a molestar que este callada que no hable que lo abraze y cada ves lo veia mas lejos de mi se burlaba de mi familia de mi hermano que estubo preso, mi familia es umilde mi papa es muy trabajador trabaja de lunes a lunes, insultaba a mi hermana que estaba com probles en su matrimonio a mis sobrinos. me decia puta insultaba a mi amigas no le gustab mi forma de vestir. se enojaba de cualquier cosa.le molestaba que visitara a mi hermana o a mi papa.
yo tambien me puse extraña lo amaba pero sus tratos me isieron insegura.tenia celos
el miraba porno se masturbaba en frente de mi hablaba con otras chicas.
siempre que estaba callada se enojaba y me gopeaba me rompia la ropa hasta dejarme desnuda y me escupia en la cara y patiaba. le molesta todo lo que hago si lo habrazpo la forma que lo beso. ya nose que hacer me amenasa de hacerle mucho daño ami familia . y de matarme si me matara no me inporta pero no quiero que lastime a mi familia. y nosea quien decirlo o acudir tengo miedo por que aveces estamos bien pero el empieza de nuevo con mensajes y porno.y aveces quiere que lo vea como lo hace . ami me hace mucho daño y nose que hacer.prefiero que me mate.pero tengo miedo de mi familia.

3 11 2011
ani (22:47:50) :

yo tube una mala experiencia en denunciar y sali mal parada de todo esto soy extranjera me case con un un español me maltrato y lo denuncie pero despues cuando salio el de la carceleta me denuncio su denuncia fue muy falsa perdi un hijo porque el apunto de patadas y yo en el suelo me patiaba seme vino esque yo gane un juicio y el otro perdi y el me gano los dos juicios y estado a punto de entrar ala carcel sin ber tenido yo nunca antecedentes le dije ala juez que tengo grabaciones que el miente me dijeron que nome serbia porque es contra la intimidad yo hecho mi vida tengo un niño me casado pero no boy ami pais desde el 2006 porque me dicen que tengo antecedente nome quieren renobar mi tarjeta y tambien mi hijo es español mi esposo tambien y todo este infierno lo bengo sufriendo demasiado desde el 2006 noce me agobio me derimo mucho necesito ber ami madre ir ami pais no entiendo y este señor se rie de la justicia porque ni respeta me llama todabia yo paso de el pero nunca mas denunciare porque esto por ser mujer maltratada lee pasado muy mal y nunca hicieron justicia para mi sino para un maltratador porque tenia un buen abogado y yo uno de oficio que llegaba tarde alos juicios que impotencia tengo a beces meda ganas de todo noce ya es mucho sufrimiento saludos

5 11 2011
estela maris (01:28:40) :

tengo una amiga que mucho quiero…esta de novia hace tres años…el novio se enoja muy amenuda hace un año y cada vez mas seguido..es re celoso ,con todo el sentido de la palabra …la insulta gratuitamente y le dice ,hija de p.,anda a c… con tus amigos ,mal p…,etc,miles palabras mas que no puedo escribirlas ,cuando no esta brotado es bueno con ella …pero cada vez esta peor…por favor que puedo decirle a ella…ella cree que puede pasarle pero cada vez esta peor y ella no le da ningun motivo de celos ni sale con nadie….. pienso que es un hombre golpeador pero de palabras terribles…solo trata de ayudarlo en todo lo que puede…..por favor puede contestarme ?? gracias estela m.

9 11 2011
Lucero (04:33:28) :

hola mi nombre es Lucero tengo 20 años y mi novio( ex) 26 , stuve con el 9 meses , hubo 3 oportunidades en el q se puso muy agresivo conmigo , las dos primeras las pase por q el me pidio perdon y como yo lo amaba lo hice, pero la tarcera ya no lo hiba a tolerar por q llego al extremo de querer ahorcarme por q simplemente le dije sus verdades y lo insulte en ese momento , me asuste mucho , me puse a llorar luego me volvio a pedir perdon pero sta vez no cedi y no le pienso perdonar mas por q siento q cada vez pueda llegar mas lejos …. Nunca me habia pasado eso , mi papa nunca me ha pegado , y aunq antes pensaba ayudarlo por q seguro tiene un problema psicologico , ahora perfiero alejarme de el para siempre …

10 11 2011
beny (19:02:07) :

mi ex marido no me deja en paz..ya estamos divorciados pero como la casa es de los dos se la pasa metido todo el dia aqui.. me corresponde la custodia de mis hijos de lunes a viernes y a el de viernes a domingo..sin hembargo no me da vida me insulta me reclama me golpea donde no ea visible.. si alguien se me quiere acercar ve la manera de alejarlo..n me da vida..ya no soporto esto..a quien acudo o como..segun el es su casa tambien y puede entrar y salir y ver a sus hijos cualdo se le de la gana..ayudenme porfavor

13 11 2011
ella (06:56:29) :

soy ella.tengo 42 años,soy divorciada y hace 3 años aprox.1 relacion inicie el tiene 38años ha ido y regresado d USA y creo firmemente q ya no sabe si es d aqui o d haya,los gringos no lo quieren por ser mexiocano y aqui a los mexicanos nos trata como perdedores porq EL SI LOGRO HACER DINERITIO nos fuimos a vivir como a los 3 meses juntos antes d 1 mes m grito porq estaba enferma d mi colunmna y no podia estar parada enfrente d la estufa cuando regresaba yo d trabajar,dijo textualmente q si pagaba renta, mandado y los recibos agua,luz,tel.cable y gas…yo solo debia agantar, q era lo unico q 1mujer q no da hijos no tiene derecho a opinar:ni donde anda,ni con quien,a q hr.llega o y menos se m ocurra hablarle al cel.a llegado hasta otro dia sin sueño y bañado…en la cama m repudia porq no pude embarazarme porq SOY VIEJA,POR EL PESO EN MI ESPALDA Y EL PESO EN MI VIENTRE REPERCUTIRA EN MI COLUMNA…y lo ultimo:porq podria envargarlo,ademas 1 amigo le dijo q la mejer vieja podria tener hijos con capacidades diferentes asi q ni se m acerca,le da verguenza q m conozcan sus amistades y su fam. apenas la conozco…tengo 1 hijo d 22 añoos e4l cual critica y tilda d mantenido mi hijo estudia en la universidad ,critica a mi famila d mediocres y a llegado cuando le contradigo es MENTARME LA MADRE y mi mama ni siquiera lo conocio y ni agua le pidio y en mexicio 1 madre es casi sagrada y yo JAMAS he ofendido a su mama ni a su fam.yo trabajo.tengo casa propia y antes y despues d conocerlo creo q el unico lazo q m ata a el es q m cuido 3 dias en el hospital cuando m operaron la columna y a los 3 dias se fue a tomar con sus amigos y yo tuve q usar pañal mientras estaba fuera,ahora ya volvi a caminar ni saquiera se m nota mi condicion aun con todo y los hachaques q conlleva mi situacion…mi hijo no m visitaq para no causar problemes 1 d mis hnas.no sabe todo la otra SI,y m dijo:aguantate quien va a quererte asi como estas? y decidi aguantar y aguantar pero ya no aguanto no m cela porq le soy INDIFERENTE HE INUTIL me ha gritado hasta el cansancio q puede conseguirse 2 d 20 en lugar d 1 d 42,ahora vivimos en mi casa pago mis contribuciones y predial y a llegado a levantarme a las 3am solo para correrme porq no le sirvo para nada…soy ella d tampico tams.donde tambien en provincia se viven estas situaciones…saldos a todas y todos,1ABRAZOTOTOTOTE

13 11 2011
leticia (23:06:41) :

Hola soy leticia, hace 6 meses me divorcie, despues de un matrimonio de 12 años, tengo 2 hijos, una niña de 12 y un niño de 11, a los 15 dias del divorcio me busco, arrepentido, dicendo que me amaba, desde hace 6 años descubrí sus infidelidades, le gustan jovencitas de prepa, tubo un hijo y despues acoso durante un tiempo a la chica y despues la dejó, actualmente descubrí que en el facebook escibe a otras chicas que no me ama, que vive conmigo por comodidad, y le decía a una de elllas que la amaba, me puse muy mal, lleva 6 meses sin trabajar, sin entregar la pensión, y cuando yo le solicitaba dinero se ponía muy de malas, me daba lo que quería y yo tenía que cubrir las necesidades de mis hijos, andamos hasta sin zapatos, sus papas, lo protegen por que de hecho siempre ha sido hijo problema y ellos se divorciaron, me confeso que consume drogas, no se si sea verdad, pero al ver sus mensajes el el facebook, le solicite se pusiera a mano con el pago de los niños, se fue de la ca, pero regresó tomado, me golpeo en la calle frente a la gente, mis hjos trataron de calmarlo, los asistó, pateo el portón de la casa, me encerrre en una recamára con mis hijos, y lo rodeo de gasolina y lo prendió, salí corriendo de la casa por el techo saque a los niños, mi hija gritaba que no quería morir, al salir de la cas tomo la escopeta y tiró de ella no se si para matarme o para asustarme, tengo miedo, incertidunbre, no se que hacer……..

15 11 2011
Josefina (17:19:50) :

Chicas, por favor, abran los ojos, sus parejas son unos HIJOS DE PUTA, déjenlos, estos hombres no merecen que mujeres buenas como ustedes se enamoren de ellos, merecen quedarse solos como perros ! Por favor, no colaboren en contra perdonándolos o pensando que van a cambiar porque NUNCA lo hacen… la gente no cambia así como así sin ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico, e incluso con tratamientos puede que nunca cambien… dénle un giro a su vida, chicas, porque sino cada vez va a ser más difícil. Líbrense de esos cabrones y mándenlos a freír espárragos, no merecen estar sufriendo así.

Vivan las mujeres y abajo los maltratadores, que lo único que tienen es un complejo de inseguridad gravísimo, porque alguien que le pega a una persona más débil y que no está igualada en fuerzas, es porque es un tremendo CAGÓN, eso es lo que es, un hijo de puta sin perdón de nadie. A la cárcel.

Un saludo para todas, ojalá encuentren a su pareja ideal, que aunque haya peleas, no lleguen a ser algo tan enfermizo como las de estos hombres ! :D Ustedes pueden, chicas !

PD: Esas estupideces sobre el espíritu maligno déjenlas aparte, que acá lo único que cuenta es la vida de estas chicas y los problemas psicólogicos de estos hombres, nada de espíritus ni cosas místicas idiotas que de NADA sirven. Rezar no sirve de nada, lo que tienen que hacer es PENSAR y tomar CONSCIENCIA de lo mal que la están pasando. La virgen nada va a resolver, tenéis que resolverlo VOSOTRAS ;) todas podéis lograrlo. Ánimo.

18 11 2011
estrellita (15:20:31) :

hola, la verdad nose como puedo estar aqui escribiendo a personas que desconozco mi situacion pero es tan grave y tan agotadora que nose que hacer ya. hace 6 años conoci a un chico, yo tenia en ese moemnto 15 años y el 18 o 19 y nada todo era precioso durante el primer año pero luego ya no eran celos ni mirarme el movil ni prohibirme tener ordenador ni amigos ni demas,ya esque por nada de nada me encerraba en su habitacion me gritaba me chillaba y me golpeaba en su mirada solo veia odio ira y rencor no podre definir con palabras lo que puede sentirse al verse bajo una persona y que te este llamando de todo y golpeandote, yo soy asmatica y bueno tengo que estar pendiente que no me tape la boka porque me da por llorar y me dice k me calle o me pega mas y es muy desagradable de verdad lo que paasa que nose como lo consigue pero de eso ha pasado años y ahora tengo 20 años y bueno lo hemos dejado y hemos vuelto y asi pero aun sigue en mi vida llevo dos meses en los que me lleva a su casa y voy con miedo a qu ocurra algo y termina ocurriendo luego llora me dice k lo siente que no sabe lo que le paasa que si es el cigarro el cafe o que no consigue trabajo y nose lo veo llorando y le digo que vale que seguiremos juntos pero no puedo mas con esto, y he decidido acabar ya con el pero mas de una vez me amenaza con contarle a mis padres que a escondidas nos hemos estado viendo o m dice que se puede matar con el coche porque lo pongo nervioso nose que hacer de verdad estoy estudiando y esque no puedo concentrarme me dice que tengo que estudiar con el y esque nose de verdad si tieene sentido seguir o no en esta vida..:( jaamas pense que yo podri estar en una situacion que veia lejana y que era imposible que me ocurriera ami.. ayudanme porfavor , gracias a todos

19 11 2011
Bianca (01:12:59) :

hola siento mucho lo q les esta pasando a mi no me ha pasado eso es mas no tengo enamorado ni marido pero ciertemente de tantos casos q lei hasta da miedo veran les dire esto NO DEBEN DEJAR Q LAS MALTRATE X NINUGUN MOTIVO les cuento algo mi hermana tuvo una pelea con su marido porq ella se quizo venir a la casa y el queria seguir tomando asi q en la casa comenzo a gritarle y ponerse furioso mi hermano lo enfrento y comenzaron a discutir fuertemente el tipo estaba tomado y comenzo a empujarla y quererle pegar pero ella dandose su lugar no permitio esto lo enfrento y le dijo con voz madura clara y enojada QUIERES PEGARME VEN ¡¡ CREES Q SOY ESTUPIDA Y ME DEJARE PEGAR ¡¡ LO EMOUJO ELLA TAMBIEN y yo era mas chica estaba asustada y pense q en realidad le iba a pegar pero como mi hermana lo enfrento con seguridad y muchaaa DECISION no paso a mayres ella lo boto de la casa y no se hablaron en semanas ella lo perdono porq tenian una hija y hasta la fecha se pelean pero solo verbalmente como todo casado no le ha vuelto gritrle o quererle alzar la mano comparti esta historia para q ustedes se den cuenta q x mas q el hombre este tomado q es lo q siempre inventan pueden detenerse y MAS SI LA MUJER MUESTRA SEGURIDAD DICEN Q SOMOS EL SEXO DEBIL PERO HASTA UNA MUJER SACA FUERZAS DE DONDE NO TIENE PARA SALVARSE NO SE DEJEN MALTRATAR DICEN Q SI SE MALTRATA UNA VEZ LO SEGUIRA HACIENDO AUNKE ESTE DIGA Q NO LO HARA ESO ES X Q USTEDES LO PERMITIRON UNA VEZ ENTONCES COGEN COSTUMBREN A LA PRIMERA PONGALON EN SU SITIO PERO SI YA LO HAN ECHO Y NO FUNCIONA SERA MEJRO Q DEJEN ESTE CASO EN MANOS DE LAS AUTORIDADES O PROFESIONALES . BYE Y SUERTE A TODAS CUIDENSE Y Q DIOS LAS BENDIGAN .

20 11 2011
Mara (06:22:50) :

Ola zoy. MarA al igual q muchaz como usted ami me pasa mui paresido mi novio me maltrata me umilla me isulta dise q soi una puta q no sirbo para nada me a echo inkarmele igual me. A empujDo me a umillado tanto n frente d sus amiqos d la gente a el no le d penq qritarme o umillarmr me ase sentir como. Q no balgo nada incluso me a dicho q soi peor q un animal me dise q con todos ne meto q tengo kara d puta ); y yyo no tengo el valor de deharllo no puedooo ); y me odio x no poder xtenerle miedo x asr todo lo. Q kiere y q aun siga igual

21 11 2011
yuri (05:55:51) :

hola yo nose como terminar con mi novio el me tiene amenazada con una foto que me tomo desnuda, aparte le quiere hacer daño a mis amigas y me amenaza cuando le digo que lo voy a dejar ayudenme estoy desesperada yo ya no lo quiero, y le e dicho que para q me quiere si yo cada ves lo odio mas

21 11 2011
elva (13:15:32) :

necesito ayuda urgente tengo tres hijos y no quiero que pasen su infancia con padre violento y que los chico bean lo que hace su papa eso ya no es vida para nosotros cada ves mas se pone violnto la cosas se esta saliendo de la mano me ciento orrible no puedo halar con nadie de esto porq mi familia no me entenderia n y necesito que alguien me ayude porfavor esto no es vida para mi ni para mis hijos yi no importa mucho por mis hijos me estoy bolvieno loca que mi hija la mas grnde me pide que no me separe de su papa y mi marido pidiendome otra oportunida que ya son muchas oportunidades que le doy esto no es una relacion de meses si años de mi vida son 13 años aguantando todo esto pero cada ves mas y mas y mas necesito que alguien me ayude porfavor

22 11 2011
soraya (18:54:06) :

HOLA BUENAS TARDES A TODAS LAS CHICAS DEL MUNDO.
HABER EMPEZEMOS PORQUE YO SOLO HE TENIDO UNA RELACION SERIA EN MI VIDA,AL PRINCIPIO COMO TODO LA NOVEDAD GUSTA Y TODO VA SOBRE RUEDAS, LUEGO A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO LA MAGIA QUE HABIA SE PIERDE, Y SE SIGUE CON LA PAREJA POR RUTINA,YO NO LO DEJE CON MI PAREJA PORQUE ME PEGARA, YO ANTES DE ESTO LO EVITE,SI QUE ES CIERTO QUE SUFRI ALGUNAS DE LAS CAUSAS QUE DECIS ARRIBA, SE PONIA CELOSO, ME PEDIA QUE LE HICIERA UNA LLAMADA CUANDO LLEGABA A CASA, NO ME DEJABA PONERME VESTIDOS O FALDAS ETC. Y DECIDI CORTAR LA RELACION,AHORA SOMOS AMIGOS Y NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS HABLAMOS POR TELFONO O A TRAVES DE REDES SOCIALES, Y NO LO HE VISTO EN 6 MESES, DESDE QUE DECIDI DEJARLO.
LO QUE QUIERO DECIRLAS ES QUE ANTES DE QUE OS PEGEN SI VEIS O NOTAIS ALGUN SINTOMA DE ESTOS,LO DEJEIS ANTES DE QUE SEA TARDE.
Y SI QUE HE VIVIDO LA TRAUMATICA EXPERIENCIA DE QUE VARIAS PAREJAS HAN PEGADO A AMIGAS MIAS, Y ELLAS LOS PERDONAN,POR MAS QUE LES DECIMOS LA GENTE QUE LAS QUEREMOS QUE NO LO PERMITAN QUE SI LO HACEN UNA VEZ LAS VOLVERAN A PEGAR 1,2,3 ETC VECES ES COMO LOS CUERNOS IGUAL, SI HAY UNA VEZ HABRA MUCHAS MAS.
ESTA CLASE DE GENTUZA QUE HACE ESTO ES UN DESECHO SOCIAL, UNA MIERDA, QUE SE SIENTE BAJO DE AUTOESTIMA Y PEGA A UNA PERSONA MAS DEBIL QUE EL, COBARDE, MACHISTA Y CABRON NO HAY OTROS ADJETIVOS.
ASI QUE CONSEJITO A LAS CHICAS QUE PERMITAIS ESTO, GRACIAS A VOSOTRAS ELLOS SE CRECEN Y SE CREEN QUE PUEDEN DOMINAROS Y HACER LO QUE ELLOS QUIERAN CON VOSOTRAS, ASI QUE NI PUTO CASO A ESA MIERDA Y A TOMAR POR CULO
QUE TODAS SOYS PRECIOSAS TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA Y NO MERECEIS QUE ESCORIA DE ESA OS TRATE ASI.
QUE COMO DICE EL DICHO: HAY MAS TIOS QUE DIAS EN EL AÑO.
ASI QUE YA SABEIS EMPEZAROS POR QUEREROS VOSOTRAS MISMAS, EL PRIMER PASO ES DEJAR DE LADO A ESTOS MISERABLES!
ANIMO Y UN BESO PARA TODAS!

23 11 2011
monica (19:51:38) :

A las menores de edad,14,15,16,17…etc que habeis expuesto vuestro caso:

A esa edad no se tienen relaciones,se tienen novietes que con mi edad recordareis con cariño,pero no teneis aún la madurez para saber que es amor,ni para vivir con hombres y ,mucho menos para ser madres.
Veo como escribí y is niñas tendríais que estar en el colegio estudiando no jugando a ser mujeres,ya tendreis tiempo.
No comprendo como vuestros padres os permiten esas cosas sobre todo a las que salís con hombres mayores,¿no comprendeis que el hombre que busca a una niña está mal? es por que quiere dominar y modelar a la mujer a su gusto.Eso no es amor ,es enfermedad.

Es horrible que se maltrate a una mujer sea cual sea su edad,pero me duele el alma leer cosas escritas por adolescentes,leer que son madres con 20años de niños de 5,cuando tendrían que estar estudiando ,formandose un futuro y ser madres con profesión que no dependan de nadie y puedan coger la puerta cuando quieran.
¿y sus padres? ¿como es que estas criaturas no están protegidas?
A los 15 no se tiene novio,se tiene vida por delante,no lo acelereis,ser niñas mientras podais,ya sereis mujeres,esposas ,madres..todo llega pero a su tiempo y hacerle caso a vuestros padres.Y a las que vivaís en España,llamad al 016…nadie cambia ,nunca se ha dado un caso y no va a haber magia en el vuestro.Animo.

24 11 2011
malena (00:46:17) :

la verdad estoy muy triste, antes de ayer mi marido me pego horrible y delante de nuestra hija de un año tengo el ojo morado no se que hacer me siento triste ya no quiero q me pegue mas quiero dejarlo pero me da tristeza alearlo de la niña pero la verdad no aguanto mas a ese loco , por q se pone a gritarme insultarme me dice perra puta zorra . y me tiene la vida muy triste la verdad necesito un consejo y una salida d este infierno

25 11 2011
raquel (23:52:26) :

hola me llamo raquel les quiero decir con todo mi corazon que porfabor no aguanten mas que lla esta bien que seguro que algien os abren las puertas familiares amigos i ai centros de mujeres maltratadas ai estareis seguras miedo ninguno el miedo es bibir con esos locos porfabor buestras bidas balen mas que todo el dinero del mundo nadie puede hacer tanto daño a nadie ojala pudiera alludaros me dedico a todas mujeres lla que por desgracia ai muchas maltratadas porfabor i las que teneis hijos berdad que quereis a buestros hijos ellos estarian mas felices sin ese padre que les hace sufrir porfabooooor salir de ai no os dejeis engañar el nunca podra quitaros los ijos loque seban aber son presos maricones hijos de puta os tenian que cortar las manos antes de pegar a una mujer seguro que con un honbre se cagan me pongo tan nerviosa al escuchar estos casos sies el propio señor que a creado los cielos i la tierra i no nos obliga nos abisa inos aconseja pero nos dio libertat para decidir pero quieen ba aser mas que el propio dios porfabor beros beros beros lejooooooos de esos canallas sobretodo por buestros niños porfabor

26 11 2011
Yeraldin (04:45:18) :

Hola mi nombre es Yeraldin mi caso es el siguiente, mi pareja tiene un carácter fuerte, si yo no hago lo que quiere me maltrata, he querido dejarlo porque no quiero sentir odio hacia el, pero no he podido por mi hija porque quiero brindarle una familia feliz y porque me amenaza que si lo dejo me voy sola que sin mi hija, y pues esta situación es muy estresante porque me estoy enfermando no puedo dormir, en realidad no me siento bien, trato de recordar todos los momentos felices de los dos pero su mal genio su descuido hacia mi me hacen sentir mal, por favor necesito un consejo ya que no le puedo contar a nadie

26 11 2011
vanesa (05:05:47) :

hola hace seis mese inicie una relacion con un ex que no vea desd que tenia 14 años fue muy atento conmigo hasta que empezo on sus celos no paso ni un mes y yo no soporte eso y quise dejarlo pero me lloro y me pdio un oprtunidad a las semanas me levanto la mano y lo quise dejar pero me amenazo con que se iba a matar se izo unos cortes y de la impresion le dije que lo volvierams a intentar con el tiempo se ha vuelto mas celoso y cada vez que le he dicho que lo voy a dejar que ya no quiero nada que estoy harta de sus maltratos y me ameza diciendo que va a matar a mi familia qeu me va a ser daño y la verdad si lo creo capas d etodo lo que dice mi famili no sabe que estoy con el y me da mucha pena que ellos tengan que pagar por mis errores

26 11 2011
maria (19:22:29) :

ola mi nombre es maria tengo 1 año imedio con mi parja ya aviamos andado anterior mente, ya pensamos en casarnos pero ahora se volvio celoso, no me deja tener amigos, e inclusive quiere que deje mi trabajo por hay tanbien hombres controla mis gastos y cuando no le ago caso nos peleamos terrible el me enpuja ahiga o no gente en la calle o en mi casa o en la sulla estoy toda mordida del cuello yo nunca pense estar con esta situacion y la verdad no se que hacer lo amo demaciado, pero al mismo tiempo pienso cuando tenga hijos que es loque van a ver por eso pido un consejo q ago si lo amo

27 11 2011
patricia (00:13:19) :

hola, soy una mujer de 37 años, profesional y gracias a DIOS lo suficiente en la parte económica, conoci a mi pareja hace 4 años y comienza mi sufrimiento pense que por mi trabajo no le dedicaba tiempo a él, luego queria disponer d mi dinero en una forma muy sutil y toda enamorada deje, empezo el golpe maltrato fisico psicologico, actualmente estoy embarazada y me a golpeado desde el primer mes de embarazo, por miedo no lo denuncie el vende armas en tumbes, le hice caso a mi familia y amigos me separe y estoy tranquila, ese hombre es un enfermo obsesionado imagina piensa en el engaño el lo ha hecho y su temor es que uno tambien lo haya hecho, y ahora me siento más preparada y amor , orgullo que sentia por él se esta perdiendo, ahora mi hijo es mi vida.

29 11 2011
jesica (01:54:02) :

hola me lamo jesica tengo 23 años y un nene de 3 añitos bueno mi situacion es dificil vivo ase 4 años con mi marido y el es un hombre de 29 años al principio todo iba bien pero desde que lo tuve a mi nene me excediun poko de peso y desde ese momento mi marido cada vez que puede me insulta me dice de todo para serme sentir maly no solo eso sino q se burla y me humilla enfrente de familiares amigos y demas cuando salimos en flia me trata mal y ase de cuenta q no voy con el y cuando llegamos a casa de nuevo lo mismo desde ase 3 años me viene con el cuento de q va a cambiar y sigue peor ahora sale siempre con sus amigos se enoja con migo y cuando vuelve vieene borracho y me insulta despues q se le pasa me pide perdon y ahora no solo me insulta si no que tmb quiere golpear a mi nene por cualkier cosa ya no se q aser espero que alguien me de un consejo

29 11 2011
Nadiee (14:20:37) :

Hola! A todos os voy a comentar mi histotia que es algo reamlemntee tristee no `porque sea la mia sino porque te das cuentaa de como las cosas cambian de la noche a la mañana. A los 14 mi madre me echa de casa por culpa de su marido que me odiaba conocii a estee xico que le llamareee Pepe… BUeno en ese entonces ya lo conocia cuando mi madre me echo de casa el me ayudo me ofrecio su casa y bueno llevamos 5 años juntos tenemos un hijo en comun pero desde hace muxoo tiempo el me pega me humilla me llama constanteemente de puta si tardo en vovlver a casa ya me dice que he estado con otros xicos trabajamos juntos y no me da un sueldo lo unico que me da es 20 euros y si me los da.Su madre parece que ella ve bien lo que su hijo hace yo de verdad estoy arta pero no tengo valor para denunciarlo x miedo a que pueda perder a mi hijo alguien me puede AYUDAR?? ME PODEIS ENVIAR ALGUN CORREOO!!! GRACIAS A TODAS! Y MUCHAA SUERTE

30 11 2011
Marcela (00:10:17) :

Hola, soy una mujer soltera, y vivo con mi mamá y con mi hermano que tambien es soltero, mi hermano me agrede verbalmente, me insulta con las peores groserías que se le puede decir a una mujer, y la verdad ya estoy harta de sus insultos, me he contenido mucho por mi mamá, ella ya es una persona ya muy grande, y la verdad yo me he hecho cargo de ella, estamos por camibiarnos de casa, pero….. ya no soporto sus insultos, tuve problemas de salud, se me bajaron las plaquetas de sangre e inclusive me intervinieron y el imbécil de mi hermano no me baja de cancerosa!!!!, pero…… se imaginanque eso les digan diario, cuándo el sr. amanece de malas???? ya estoy harta!!!!

30 11 2011
Cuquis (20:26:32) :

A veces pensaba que yo tenía la peor de las suertes y con las peores equivocaciones, ya tengo 45 años, al padre de mi hija lo conocí a los 22 años, aun quiero justificarlo, era casado, y aun así me relacioné con él, vivimos un tiempo junto y me embarcé, siempre me maltrató psicológicamente y no quise ver la situación, mi hija tenía 5 meses y nos dejó, nunca dejé de trabajar ni de estudiar a pesar de sus sugerencias, ya tengo la maestría. Nos separamos por 10 años, yo me relacioné con otra persona que me llegó a golpear y ofender mucho, finalmente me dejó porque enontró a otra persona más joven que yo, regresé con el padre de mi hija no cumplimos ni un año juntos y se vuelve a ir, mi hija es una adolescente y llora pues le parece increible e incomprensible el proceder de su padre, ahora me pide que la lleve con un psicólogo por el daño e inseguridad que recibe, es triste ver el daño que le he causado a ella, también es triste ver que volví a confiar en él y se fué por diferencias que tuvimos los tres, como un chiquillo ( de 54 años!) que hace berrinche y se va, huye de los problemas y me deja con una serie de interrogantes, en principio no aceptaba que siempre me maltrató psicológicamente a pesar de que no me golpeaba, pero sus abandonos, sus huídas, son también maltrato y ahora inlcuye a mi hija. Si hubiera tenido la confianza de decirlo a alguien y aceptar ayuda, de joven me llegué a enfermar cuando se iba por meses y yo no sabía nada de él. No sé por cuánto tiempo se desaparezca ahora, ahora pienso que jamás debí volver a pensar que ya no se iría ni hacer falsas esperanzas, hay personas malas que cuando encuentran a mujeres listas, se empeñan por fastidiarles la vida, yo espero que Dios nos ayude a valorarnos y no creer que una posisicón social te la da un hombre-inútil-inseguro pues lo bueno que una se esfuerza en conseguir a base de esfuerzo y trabajo se ve tambaleante. Yo le pido a Dios por todas ustedes para que logremos no depender ni permitir que un moustruo nos destruya la vida y la de nuestros hijo(a)s, somos fuertes, levantémonos y no miremos atras, miremos adelante… lo mejor esta por venir: la vida con dignidad

3 12 2011
nita (18:38:23) :

hola mi situacion comienza por mi edad sali en cinta a los 17 años de mi primer hijos cuando esta embarazada vivia con mis padres y el me ayudava con lo q podia el es de mi misma edad tambien, pero ya trabajaba.
tube al niño en octubre en febrero me fui a vivir con el donde sus padres el hacia lo que queria se perdia no me daba la plata para los gastos del niño yo vivendo con mis suegros todavia dependia de mis padres una mañana de sabado el llego con unos amigos y una mujer que se vende su cuerpo le pedi el dinero y me dio 10 dolares solamente le ise el reclamo que por q y se puso brabo hasta que me pego mi suegra se metio y dejo de pegarme
ese dia me fui con mi para donde mis padres nuevamente
el a lo iba a ver los sabados y se lo llevaba asi duramos como tres meses hasta que me pidio perdon y volvi con el yo segada por el amor obviamente, yo pense que las cosas ya avian cambiado hasta que fue ahy cuando enpieza mi infierno me golpe cuantas veses quiera por nada una vez me estrellaba contra un palo de papaya y estaba nuevamente en cinta el no sabio se las pase por eso pero aun asi embarazada me golpeaba hasta ahora 2/12/2011 me seguio golpeando me jalaba por el cabello me golpeaba en cara con mano abierta y puño cerrado me humilla como yo empeze a laborar el me cela con la brisa me siento muy triste no se que hacer tengo dos hijos lindos y los amo tanto que no quiero morirme quiero berlos creecer yo le pido muchas fuerza a mi Dios tan lindo y bello que se que el me hace justicia en mi. en el momento que me agrede le decia que hay algien que esta haciendo justicia en mis humillaciones .

5 12 2011
chris (06:04:15) :

hola pss yo tambien paso por una situacion muy dificil ya nose como manejar esta situacion bueno todo empezo ace 2 años y medio que llevo con mi novio el me lleva 10 años yo tnego 19 y el 29 y pss al principio todo era vueno asta depeus de que emepzamos con nuestra vida en pareja senti que cambio de poko en poko el dice que yo mepeze por el me dijo k nunka le mintiera y yo cometi el error en ocultarle unas csas de mi pasado, pero bueno primero emezo xcon gritos con jaloneos y por kualquier cosita se enojaba ya no me dejaba salir con mis maiwa ni nada y yegamos asta en un punto que me llego a dar unas cachetad y me llego a patear varias veces y ya estava dsesperara pero por miedo le decia que si que yo tnea la culpa y k me disculparay ya depeus el se diasculpaba con miwoo me dijo k kiere cambiar y lo a estado aciendo pero yo ya no keiro nada de nada ocn el ya no lo mao el amor se akabo con todos sus maltratos yo ya no me edejado tanto y el se a kalmado peor ahora el uqire ser bueno conmiwo y yo me isnerto culpable de no poder correponderle nosek acer esq yano lo

8 12 2011
sara (21:01:44) :

hola mi historia es casi similar nunca pense que esto me podia pasar ami tengo 4 años con mi pareja y me ha golpeado muchas veces ahorita estoy embarazada hace dias lo hizo por lo que el piense mal de mi me golpea es una persona muy agresiva e estado por dejarlo pero realmente no hayo que hacer me da pena regresar a mi casa xq mi familia me lo advitio y yo pense que el iba a cambiar pero mucho veces siento odio por y eso nunca se lo voy a perdonar y yo siempre se lo digo y el solo dice que me ama pero yo le digo quien ama no lastima somos primos aveces pienso que estoy pagando el haberme metido con el e pensado que si las cosas siguen asi despues de mi embarazo lo voy abandonar soy una mujer profesional y sinceramente no se xq le e aguantado tanto golpe y maltrato a el xq no merece mi amor

10 12 2011
anonimo hombre (22:42:05) :

Holas, soy de bolivia, mi historia es la sgte, me case hace 10 meses con una chica que enamore 8 anos, pero ella para todo el tiempo enajada, no para de humillarme, despues de cada discucion me pide perdon, y yo con la esperanza de que cambie acepto. Cuando no hago lo que ella dice empieza a levantarme la mano, tengo miedo reaccionar. El amor que siento por ella se esta volviendo en odio, y la verdad ya estoy cansado y no se que hacer, no se como recuperar mi libertad.

11 12 2011
sol (00:48:53) :

hola tengo 26 años,llevo una relacion de 4 años con mi actual pareja , y tenemos un bb de 2 años, el es un hombre muy trabajador mayor con 10 años, y dice que por eso tiene derecho a ir al billar y tomar con sus amigos, el sabe que eso a mi no me gusta pero me lo he aguantado, un dia dije no mas y para que escarmiente me fui a dormir con mi hijo,a la casa de una amiga durante tres noches y en esa ultima noche llego un poco tomado, haciendo escandalo y pidiendo perdon, yo por pena , regrese con el , eso fue hace 15 dias, y anoche otra vez llego tomado unos tragos, no estaba borracho, pero yo estaba muy ofuscada porque mintio y la plata que se hace , era para el trago y el billar en vez de pensar en su hijo y en mi, yo me fui a acostar aotra cama para que no me moleste , pero el me agarro del pelo y me tiro a la cama sin pensar en nuestro hijo que estaba presente llorando y me empezo a golpear diciendo que era el hombre de la casa y que yo no podia decir nada… no se que hacer… me amenazo que si me separaba me hiba a hacer algo malo,… hoy lo vi en la calle , no lo salude pero me dio mucho miedo que se me acerque y me vuelva a golpear, me parece tan raro su conducta porque el nunca fue asi….. anoche me decepciono….

11 12 2011
jessica (22:02:46) :

hace mas de un año comente aqui y esos fueron los ultimos coletazos de mi relacion con mi expareja…a los pocos dias nos pego a mi y a mi hijo y decidi denunciarlo…no a sido facil pero merece la pena poder seguir viviendo y mejo0or sin alguien que solo te quiere como su saco de boxeo…no es facil amigas pero deberiais hacerlo…nadie merece ser maltratado por nadie la justicia esta para algo0o…=)

11 12 2011
x (23:33:56) :

como no tengas dinero para huir lo llevas claro porque es lo unico que te ayuda, ni el ambulatorio ni infodona ni psicologos, ni nadie.

12 12 2011
myriam (15:56:01) :

ola soy peruana tengo 20 años llevo una relacion con mi actual pareja 3 años el siempre habla de sus cosas nunca me escucha nunca escucha mis opiones no le importo ,hace 6 meses recien nos cambiamos de casa por q antes viviamos en la casa de su mama y ahi ya se imaginaran mi vida fue un infierno todos estaban en comtra mia sobre todo su madre , me humillaba me hacia sentir poca cosa me insultaba todo el tiempo y para colmo su hijo ( mi pareja) me pegaba por q me llevaba mal con su madre y asta q me cambie de casa y hace poco tiempo sufrimos un robo y el me empzo a pegar y a insultar ya no me respeta me insulta nose q hacer y para colmo yo soy la q trabaja yo lo mantengo y el solo para en internet nose q hacer haveses siento q no valgo y me dan ganas de suicidarme …..encima y todo me engaña y yo tontamente lo perdono

16 12 2011
anonimo (21:39:26) :

anonimo: tengo un novioo que conoci hace 1 año y pues yo me cambie de ciudad y el fue por mi era todo muy lindo despues empese a conocerlo y era muy controlador de todo se encelaba de mi ex! tambien siempre trataba de demostrarle el amor que sentia por el ,muchas veces me decia grocerias me jaloneaba al grado de hacermem moretes en brasos ami em dolia pero no el dicia que me hacia senrtir horrible despues tubimos uan discusion por que el se queria regresar a su lugar de nacuimiento por que en mi ciudad no habia trabajo se estresaba tanto que siemrpe estaba de mal humor y se desquitaba conmigo despues una discusion que me hiso seguirlo para calmarlo em grito ke no me amaba que jamas lo hiso y ke bino a terminar loq ue abia enpesado y me senti fatal mi madre se dio cuenta que me pego y se hiso un problema mi padre ni mis familiares asbian mas que mi mama lo corri a su lugar de nacimiento y despues regresamos por que yo loamamba me pidio matrimonio per sigue siedo celos deskonfia de mi tanto ke me dice ke me parescoa su ex cuando la unica que a valido la pena soy yo como mujer por que siempr eme a tratado de la patada ENSSERIO NOSE QUE HACER MEM SIENTO FATAL AVECES ME DAN GANAS DE QUITAREM LA VIDA! NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERDA!! el no kiso cambiar me pidio matrimonio y sigue diciendome PIRUJA BARATA PERRA PUTA MALDITA ASKEROSA, VETE A LA VERGA! CUANDO SE ENOJA ES ASI Y ME DICE QUE NO VALGO LA PENA QUE SOY UNA BASURA RETRASADA MENTA EN SERIO QUE ESTOY DESESPERADA ME SIENTO MUY MUY MAL AVECES E PENSADOD EN QUITAREM LA VIDA YA NOSE QUE HACER LO MALO ES QUE ME ENAMORE DE EL AL GRADO DE QUE LE DIJE QUE SI ACEPTABA SER SU ESPOSA ENSERIO ME SIENTO FATAL!! AYUIDENME!

18 12 2011
Nina (21:03:33) :

Hola tengo 24 años y estoy casada con mi esposo desde hace un año, realmente el no es que sea malo, cuando el se desespera se pone enojado y grita me dice a menudo frases hirientes como “te pareces al diablo” o “tu eres la culpable de que yo me enoje” “si yo te grito es por que tu me provocas” saben, yo lo amo mucho, me ha golpeado 2 veces y la ultima vez que estaba a punto de golpearme en vez de hacerlo conmigo se puso a golpear la puerta del cuarto hasta romperla tambien para cuando quiere tener relaciones yo le he dicho que no por que cuando terminamos el se porta grosero y me ignora, que prefiero estar sin intimidad por que se porta tierno, quiero que me digan, por que yo pienso que me va volver a golpear, ademas no he podido tener hijos, el dice que no importa que ya vendran luego pero es que no es solo eso, no me ayuda en la casa a recoger y ademas tiene varios meses que no trabaja, que hago? ahora nos iremos a vivir lejos de mi familia y de mi pais, tengo miedo de que me pueda matar :( o que me deje enferma… :_(

26 12 2011
caro (02:05:02) :

no se que hcer mi enamorao me maltrata y no se que hacer no lo puedo dejar

28 12 2011
areli (02:30:12) :

soy una mujer casa casi 10 anos de matrimonio todo este tiempo mi esposo me agede sycologicamente. no me da chance de hablar con mis hermanos o mi familia me dice q ellos no me quieren y q el es el unico q siempre me va a querer. ase poco le dije q estoy enbarazada y tengo 1 mes casi 2 me dijo q el no queria el bebe q mejor lo abortara le dijo a mis otros 2 hijos q yo ya no los iba a querer a ellos nadamas al nuevo bebe q me patiaran el estomago. que me iba a dar a agolpes en el estomago y q cuando no me diera cuenta iba a darme algo en mi comida para q abortara. al siguente dia me pidio perdon por lo que abia dicho la noche anterior. yo ya tome la decicion de dejarlo pero el me amensa q me va a quitar a mis otros dos hijos y nunca los voy a ver mas. no le he dicho a mi familia q estoy embarasada pues me da verguensa q lo sepan cuando yo ya les abia dicho q lo iba a dejar. solo quiero q sea feliz porque conmigo nadamas lo ago pasar corjes por que no soy perfecta. ya no siento amor x el. que ago?

28 12 2011
daniela (08:07:20) :

Ando con una persona de 34 años yo tengo 24 llevamos 5 semanas de novios y en la segunda empezo a controlarme todo desde como vestir hasta las llamadas y mensajes del telefono al grado de amenazar a mis amistades esto con el fin de que me quedara sola me amenaza de muerte si es que decido dejarlo me levanta la voz y me compara con otra gente… no se que hacer tengo mucho miedo, tiemblo de panico solo de saber que lo voy a ver y que en cualquier momento se va a enfurecer y es que lo hace por cualquier cosa hasta por que voltee a ver un lugar o cosa en la calle. el toma unas pastillas que disque para una enfermedad pero lo hace con alcohol y se pone super mal al grado de gritarme y aventarme a la cama el vive en un hotel y ahi me ha tenido dias encerrada si saber de mi familia. si alguna vez no quiero hacer cosas que me pide en nuestra intimidad se enoja y me grita diciendo que me va a llevar a un lugar donde nunca voy a salir y me van a hacer cosas que si me gusten donde me llamen puta… el estuvo en el reclusorio por robo y dice que a matado gente y secuestrado. tengo mucho miedo el ya a entrado a mi casa y conoce a una parte de mi familia tengo miedo de que me haga daño o a algun miembro de mi familia. dice que tiene gente cuidandome dia y noche y que le dan toda la informacion de todo lo que hago… me estoy enfermando… ya ni me da hambre me la paso pensando en que sucedera no quiero que me mate o me haga daño. necesito su ayuda soy madre soltera y tengo un hijo de 4 años y no se puede quedar solo. gracias.

4 01 2012
Magui (03:36:32) :

Bueno esta es mi historia, tengo 16 años y el tiene 18, actualmente estamos en “algo” porque supuestamente el me “dejo” porque lo “engañe”, me da mucha bronca lo que hace conmigo, porque me trata de gorda, me insulta, en algunas oportunidades nos fuimos a las manos, y el me pego y yo obvio que tambien, al punto de dejarme la pierna morada (porque hace kick boxing) y yo de rajuniarle la cara y dejarle todo asi feo el rostro.. Yo estube embarazada de el y lo perdi, hace 2 semanas,, estoi mui triste porque siento qe no meresco todo esto, el Facebook trajo muchas peleas entre nosotros, porque siempre encuentra un motivo para celarme.. Ahora que perdi al bebe me siento muy triste y él parece que no lo entiende, tengo un muy baja auto estima, siento que nadie me va a poder prestar atencion.. y los chicos que me dicen de salir, solo pienso que lo hacen para acostarse conmigo, porque mi novio me hizo creer que soy una puta.. Me siento super mal, qisiera salir de todo esto, yo no lo niego, todavia lo amo, pero cuando leí todas esas historias de mujeres, me di cuenta de que si sigo asi.. voy a terminar en peor, como le paso a otras chicas.. bueno si alguien esta sufriendo lo mismo que yo, no voy a poder darle un consejo, porque no puedo superarlo.. Lo unico que necesito es un consejo, que me ayude a abrir mi mente.. Besos (:

7 01 2012
sol (04:29:32) :

hola tengo 19 años y una beba de cinco meses hace dos años conoci al papa de mi bebe el era muy bueno conmigo y dulce.. pero varias veces me ha pegado e insultado yo al principio lo perdonaba todo el tiempo.. pero el me seguia haciendo mal cuando estaba embarazada e trataba mal igual no le importaba y despues cuando nacio mi bb igual me gritaba y hasta una vez m empujo con la bebe en brazos yo estoy tratando de buscar ayuda porque se que eso no me hace bien ni a mi ni a mi hija yo lo re amo y estoy re enamorada pero el nunca dejo de maltratarme dice que me ama y que no quiere hacerlo pero lo sigue haciendo yo la verdad no se qe hacer tenia muchos planes y qeria formar una familia pero el no quiere o no puede cabiar porque siempre de una u otra forma me maltrata hasta ha atentado contra mi familia y yo aun lo qiero se que deben pensar que estoy loca o enferma pero no puedo dejarlo pienso q qizas cambiaria pero lo dudo un golpeador es siempre un golpeador ojala m pueda alejar y sacarmelo de mi cabeza porq me esta enfermando todos los dias m hacia llorar o algo malo y al otro dia hace como si nada la verdad nose q hacer al respecto tengo miedo por mi hija ella es bebe pero siente todo y toda la tristeza y el mal que su padre me ocaciona lamentablemente es su papa y es mi primer amor.. =(

7 01 2012
grethel (11:01:37) :

hoola ,yo tengo una situacion d epanico de miedo yuve una relacion en mi pais y me agradia muchas vece svolvia con el pq las autoridades d enuestro pais no puede s esale delas manodd eellos controlar tanto asesianto especialmente d ela smujeres que denunciamos,porlo qe me vinea europa aqui crei en el amor? y me relacione con un español de 65 años y por s edad me empece a dar cunet ae agredia tambine cn alabras no me deja ni que habeocn los vecinos y etcetc ahora estoy en españa me agrede me a intentado pegar me dice que par aonpegarme tengo que tener relacionessexuales y pedir perdon reconocer mi culpa me estyo volviendoloca no soporto tener relacione shasta tre sveces aldia,no os oporto quiero denunciarle y hoy me anime a hacerlo ,por favor pidan adios pormi valor pq no podemos segui ene sto permitiendo barran el piso por su edad o por su economi aaclaro el no me da dinero n deja yo trabaje tengo un hijo en mi pais y no e podido enviarle dneor desde que me fui a vivir con el has dos meses,me siento mal nervioso tengommiedo me deporten aqui en españa por ir a dneunciarlepero quieor lucha rpor mi vida prefieron oasar por este anico a que mis hijos me lloren en una tumba,siento en cualquiermomento mehac algo,yooo le tengo pavor algrado que duermo con nun atornilador cosa el no sabe yyy andotemblando del miedo yyy tengolasmanosmuy frias necesito respirar el aire otra vez necesito notemblar quiero y le pido a dios hoy cambien mi historia gracia spor este espacio para poder sacarlo yy toma rmas valor
yo quiero y desidi sentirme bien el detalle es lograrlo padre santo tengo que sacarel valor pqme da miedo no me crean en lapolicia
grethel d ecentro america

9 01 2012
anonima (02:17:40) :

hola tengo 26 años ya los 15 años tuve una relacion de 5 años y empezo a maltratarme mi mejor amigo se dio cuenta y me ayudo a dejarlo .. despues empeze una relacion con mi mejor amigo al principio todo fue lindo tengo 6 años con el y ahora el es el q me da el maltrato primero fueron los celos las ofensas los empujones los golpes ahora ofende a m familia sobre todo a mi mama yo no puedo decirle nada de su familia porq es capaz de golpearme muy feo y pensar q era mi mejor amigo tengo miedo a estar sola soy hija unica mujer
y mis hermanos no saben de todo esto porq cuando esta con ellos el les da a entender q yo soy la culpable y yo tengo q aceptarlo porq despues es peor deveras quiero dejarlo pero mi situacion economica no me lo eprmite talvez muchas diran q si no puedo conseguir un trabajo pero en el pais q vivo no ofrecen muchas oportunidades pero la verdad ya no quiero estar con el y me da miedo q me haga algo cuando se lo diga o cuando me vea con alguien hasta en los msj de texto me ofende y me humlla tengo miedo porq ya una vez me revento los labios nunca me trata con amor todo es al grito y a los golpes ojala q esto les sirva a muchas muchachas para q no se dejen como yo..

9 01 2012
Flaca (15:11:03) :

Hola, leo todas las historias del sitio y me asusta y sorprende. Yo soy una mujer de 37 años de edad. Con carrera, maestría y trabajo, vivó en casa de mi familia y durante más de tres años salí con un hombre agresivo, que ejercía violencia psicológica en mi, me dejaba planatada esperándolo por horas cada que quería. Un día en un restaurante empezó a agredirme de la nada, fué tan vergonzoso. lo último es que me puso de condición para que nos casáramos darle todas mis claves de correos electrónicos. La verdad no tengo porque dárselos, es algo mio, y menos por que me lo pone como condición, claro, cuando yo le pedí el suyo dijo que no, que él era el que mandaba, que yo era la que estaba en su fila de candidatas y no él en la mia y que había más de 10 que le darían esa clave en el momento que él ordenará. Yo creo que él está equivocado, un hombre bueno y seguro no pide esa, son señales de alarma que me dicen como sería mi vida a su lado. Asi que claro que no se la dí y desde ese día él se fué y no llamó más apesar de que yo le mandé un correo donde le decía mi sentir y que consideraba que eso no estaba bien. Es muy triste encontrar a tu hombre ideal, pero que viene envuelto de tanta agresión, manipulación, control e indiferencia. Que lástima que sea así, pero mejor ahorita y no en años y tenga que pasar por mucho de lo que tan trsitemente leo aúí. Creo que me estoy ahorando muchas más lagrimas de las que ya derrame estos tres años.

9 01 2012
Maria (19:28:08) :

Hola, tengo 18 años y llevo con mi novio 3 años. En el último año se ha vuelto muy agresivo, estamos muy bien juntos pero a veces se pone muy nervioso cuando discutimos, y no parece él la última vez me ha empujado y pegado y me ha insultado no para dejarme marcas fisicas pero estoy destrozada psicológicamente, me siento culpable por haberme defendido, ha habido otras veces pero nunca habia llegado a pegarme tanto, antes era una torta y menospreciarme. Siempre me promete que va a cambiar pero esta vez y las anteriores, yo soy muy dependiente y siento que no puedo estar sin él pero tengo muchisimo miedo de que no sea la última vez, no se que hacer si darle la ultima oportunidad o no, pienso que esta enfermo, no que sea tan mala persona pero no se como cambiarle, me podeis ayudar?

10 01 2012
stick (19:11:36) :

Hola tengo 23 a*os soy amigable y muy social. Y tengo buena apariencia
Fisica y no tengo problemas. En conseguir otras chicas pero me enamore de
Mi pareja me maltrataba tanto vervalmente q me siento tan indefenso delante de ella q
Hasta intente suicidarme pero fue estupido no pude morir ahora solo me quede en
Ridiculo y ya estoy otra vez a su lado pero tengo tanto miedo de q me maltrate con sus absudsurdos comentarios. Que no se que hacer eapero recibir un buen consejo

10 01 2012
berenice (22:38:00) :

no manchen solo cuentan sus historia,
lo qe yo quiero es saber un numero
para poder denunciar a ese tipo de hombres
bueno que ni hombres son pero quiero saber el numero para demandarlo inmediatamente!.

14 01 2012
almendra (21:05:23) :

Hola…la verdad es que hasta crei que viendo desde niña como mi padrastro le pegaba a mi mama pensaba que nunca iba a permitir que me pasara lo mismo.y me termine enamorando de un borracho que me maltrataba ya desde un principio psicologicamente,pense que no era violencia fisica pero ahora se que cuando te apretan fuerte los brazos, te empujan encima estando embarazada de el,eso si es violencia, hoy empiezan por eso, celandote sin motivo y nosotras de tonta pensamos que es porq nos quiere y nada que ver, desp de un tiempo sacan las garras y te terminan golpeando y si lo hace una vez, por mas que llore y lamente, lo vuelven a hacer.Es una tortura, no dejen que sus hijos vivan ese infierno, es horrible;Por eso embarazada y todo, lo deje porque tarde o temprano me las veia venir con lo violento que es.NO PERMITAN QUE LES PONGAN UNA MANO ENCIMA DESDE UN PRINCIPIO,EDUQUEN A SUS HIJOS PARA QUE NO SE DEJEN EN UN FUTURO,PORQ SI DESDE UN PRINCIPIO UNO SE ALEJA DE ESOS COBARDES Y SE DEFIENDE ANTES DE QUE SEA TARDE NO SE VA A ARREPENTIR.

14 01 2012
almendra (21:10:53) :

viendo desde niña como mi padrastro le pegaba a mi mama pensaba que nunca iba a permitir que me pasara lo mismo.y me termine enamorando de un borracho que me maltrataba ya desde un principio psicologicamente,pense que no era violencia fisica pero ahora se que cuando te apretan fuerte los brazos, te empujan encima estando embarazada de el,eso si es violencia, hoy empiezan por eso, celandote sin motivo y nosotras de tonta pensamos que es porq nos quiere y nada que ver, desp de un tiempo sacan las garras y te terminan golpeando y si lo hace una vez, por mas que llore y lamente, lo vuelven a hacer.Es una tortura, no dejen que sus hijos vivan ese infierno, es horrible;Por eso embarazada y todo, lo deje porque tarde o temprano me las veia venir con lo violento que es.NO PERMITAN QUE LES PONGAN UNA MANO ENCIMA DESDE UN PRINCIPIO,EDUQUEN A SUS HIJOS PARA QUE NO SE DEJEN EN UN FUTURO.

14 01 2012
Despojo (23:44:03) :

Hola tengo 33 años, estuve con una chica (la llamo “la maltratadora”) durante ocho años. Primero me cortó las alas, me apartó de todas mis amistades, luego me apartó me mi propia familia, (cabe destacar que en esa época ya me daba palizas), recién salido del instituto, que por cierto, me obligó a dejar.
Tan sólo nos relacionábamos con su familia. Y ésta veía de todo, desde empujones, mordiscos, tirones de pelo, patadas, puñetazos, bofetadas, (vamos, lo normal en ella). Y no hacían nada, únicamente le decían: eso no se hace. ¿Eso no se hace?
Un de tantas veces en casa de mis padres (pues luego nos fuímos a vivir juntos [yo me quería ir a vivir sólo]), en mi habitación se enfadó y en lugar de hacer lo de siempre (pegarme), pues no, la maltratadora improvisó, cogió de mi mesita de noche mi pecera con mis dos peces uno naranja y otro negro (los dos de agua fría) la tiró al suelo y cuando estaban éstos sin poder respirar saltó con los pies juntos encima de cada uno. Ya no he vuelto a tener peces.
Mis padres, (sin yo saberlo) se mudaron de vivienda, cuando un día estaba trabajando en capital (pues siempre me tocaban pueblos de alrededor), oigo: teté, y yo: miro para todos los lados y no veo a mi Hna., total que sigo andando, y vuelve la llamada: teté (cuán mi sorpresa) que levanto la vista y en un edificio me la veo allá en lo alto y tonto de mí que le digo: estoy trabajando cuando termine voy. Al final nos encontramos, (ella es bastante mas pequeña que yo), nos contamos muchas cosas… Algo pasó ése día y ése día no le dije al “”machote”", como quería que se le llámase nada.
Otro día, no sé cómo (no tengo idea) “la maltratdora” supo dónde vivían ahora mis padres, y la hija de p…, se fijaba en mi Hna., iba a verla a menudo me contaba que había estado con ella, que le gustaban las motos.., que ya pesaba 50 kilos y yo y qué? Que conozco a un tipo que le gustaría follársela (¿Pero si ni si quiera tenía los 12 años?). Me puse en contacto con mi Hna., no le dije nada, pero le dije que no se quedara sóla nunca, etc, etc… Mirad que hija de p…
Cuando mi Hna., ya creció (uff) pude respirar más tranquilo, pero ahora estaba en peligro mi madre (decía que si no hacía lo que decía la rajaría de arriba a abajo como hacía en su trabajo), Yo me guardaba una baza bajo la manga, lo escribía todo en un diario, no sirvió de nada, un día (de tantos) me pidió perdón y yo como un tonto, la perdoné, le dije lo del diario, que me guardaba un poco de dinero para la compra (porque ella se lo metía todo [70% del sueldo, de 4.300€] en cocaína).
Durante el tiempo que estuve maltratado junto con ésta elementa, tan sólo discutí con élla dos o tres veces, con éso, no se discute, te impone su voluntad, quieras o no, te apetezca o no, te estés muriendo de miedo y meando encima o no, sientes tal miedo que te impide discutir, es imposible discutir con una persona que te está maltratando, pegando día sí día también, que te despierta por las noches para pegarte, para meterte objetos (palos) por el culo, que se mea encima de tí. Los médicos lo ven, te ven cara lagrimosa, y PASAN. Y cada día es peor. Así pues, pasó un tiempo ahorré otro poco de dinero y cuando ya no pude más me fui a la estación de trenes, cogí y le dije al hombre de la ventanilla: ¿me llega para ir a Francia?, -Sí, a dos estaciones, a cúal?.- Yo: a la que esté más lejos. Gracias. (Y aún me sobrarón dos tres euros). Me dirigí hacía la vía (pues salía dentro de media hora o cosa así) y me subí en el tren, y sentí una paz y una tranquilidad… Buf… Cuando dejé la mochila arriba y me terminaba de sentar…, RING, RING RING, (móvil sonando), Oh, no, “la maltratdora”, no lo cojo. A los cinco minutos: RING, RING, RING, ¿mi padre? ¿Sí?, ah, hola, dime, ¿Donde estás?.- Yo: en un tren, destino Francia. ¿Qué pretendes hijo?, Tu no sabes lo que és estar con élla. ¿Y qué, vas a irte a Francia, de qué vas a vivir? Con tal de no estar aquí, con élla. (Se ve que durante la llamada con mi padre, como no llevaba a ningún termino la conversación [es evidente], o (o él llamó a la lmaltratadora con otro móvil sin yo darme cuenta) colgué yo o me colgó para decírselo a la maltratadora y a mí entretenerme en el teléfono), porque mientras hablábamos ésta apareció por delante del vagón. Se ve que fue desde el principio del tren hacía atrás.
Hacia el final de la relación del maltrato, (teníamos un perro), cuando se terminó dicho maltrato “quedamos en que lo vería” una vez a la semana o cada quince días, la cuestión era verlo, me daba igual cuando. Cuando no me dejaba que lo viera y ya había pasado un mes, me preocupé, me fui a dónde vivíamos y me dijo una vecina (bueno varias, porque no la creía, no quise creer a nadie) que la maltratadora había tirado a *****s por la ventana, y que luego había bajado, lo había recogido y lo había tirado a la basura.
Antes de la vez del tren, me había ido de casa a lugar seguro: en tres ocasiones. En la primera ocasión tuve que pedir ayuda a una compañeras del trabajo, y no dije nada sobre mi situación.
Le puse una denuncia, y como tenía moratones para demostrarlo la policía (EXCEPTICA) no podían negarlo ni juzgarlo, éllos no están allí para eso, están para tomar declaración, no para juzgar, para eso ya está la justicia. (Lo he aprendido 15 años tarde). Tuve que quitar la denuncia, pues vivíamos juntos y no tenía a dónde ir.
Todo lo que me hizo pasar me ha cambiado. No soy el que era ni por asomo. Casi no salgo de casa y para una de las pocas veces que salgo va y me cruzo con ella. Me quede mirando su rostro porque me sonaba de algo y cuado lo reconocí, le dije (sólo gesticualndo con la boca: hija de p**a).
Para escapar del maltrato; físico, psicólogico.
1-Reunir dinero, 2-Dejar todo atrás, 3-No decir a nadie que vas a hacer y si tienes hijos/hijas te los llevas a tu lado siempre, IRTE-LIBRE-ESCAPAR-HUIIR-CAMBIA TU NÚMERO DE MÓVIL= LLEVA SIEMPRE A TODAS PARTES DOS TERMINALES MÓVILES Y QUE NO SEAN DE LA MISMA COMPAÑÍA (Se puede quedar sin cobertura uno u otro, o dejar de funcionar uno u otro. 4-Crearte varias identidades, ejemplo: con Gmail te puedes crear hasta cinco Ctas., distintas, Yahoo, Mixmail, 5-Aléjate de toda red social (te puede localizar por ahí), 6-Vive de alquiler y cambia a menudo (una vez al año de vivienda), 7-Los suministros de agua, gas, electricidad si puede ser que no estén a tu nombre, si no, no pasa nada, 8-No hace falta que te vayas muy lejos de tu trabajo o sí, si lo que quieres es más seguridad. Si puedes, explica lo que sucede o si no quieres, no hace falta, pide otro destino, si no queda otra, tu misma, tu mismo. 9-Nunca te mudes a capitales de provincia, (es más fácil que te localice ahí), si tiene tren de cercanías dónde has elegido o te has (hemos visto obligados/obligadas a irnos de nuestros hogares por culpa de unos maltratdores/maltratadoras), mejor. Que tenga: tren de cercanías, metro, autobus, tranvía, (península), ferry o barco (es lo mismo), 10-Si tienes la custodia compartida con tu ex o sigue siendo tu arido, puede (y lo hará) denunciarte, denúncialo ante el —016— ó —112—, y mantén contacto con tu abogado mediante, teléfono y correo-e. Así siempre estarás al día sobre el desgraciado que te está jodiendo la vida.**** MEDIDAS DE PRESIÓN CONTRA TU EX, EN PROCESO ETC…, SI DURANTE EL PERIODO QUE TENGA ÉL (YA TENÉIS QUE HABER PUESTO LA DENUNCIA) A VUESTROS HIJOS, SI QUERÉIS PERJUDICARLE, llamadle al móvil, muchas veces con diez ó 15 bastán llamadas, sin que él lo coja (pero debéis dejadlo sonar), si él no lo coge, podéis inmediatamente poner una denuncia por rapto. Le caerán 10 días de prisión. O 60€ de multa. Pero por sólo ese simple hecho, estará en búsqueda, si no lo localizan en su domicilio, si lo localizan, no. Comprobado. A partir de aquí ya tendrá antecedentes. Su abogado se lo dira, tu abogado se lo recordará y él se lo pensará.
11-Domicilio Postal, no déis vuestra dirección (ni a vuestro abogado), dar el apartado de correos, (os pediran que déis una direccíon fisica o das la tuya anterior o la de una vecina, vecina de tu madre, vecina de tu padre, te la inventas [pero que sea real] y a ser posible que no esté en la misma, población, localidad, Capital, Provincia, Ciudad, que vosotras, vosotros. 12- Tendremos que poner algo en los buzones, si vivímos en el número 1, puerta 8, ejemplo: Fulanita/Fulanito Bellido Damián (si vives sóla/sólo) añades a alguién más a dos más, te lo inventas. Para que no vean y no se comente cpor el barrio que hay una mujer que se termina de medar sóla y con dos niños pequeños. En cambio si pones, el nombre de un chico/chica + niños + un niños extra + la abuela o el abuelo, pues la cosa cambia…
13-Si tienes coche procura que no te lo multen. Os recomiendo que cojáis poco el vehículo, el maltratador puede que os esté buscando. Aunque estéis ya a kilometros de allí.
Un beso y ánimo.

16 01 2012
jessica (00:45:10) :

mi pareja me quiere hechar de mi casa con mi niña de un año y medio.. ultimamente me grita mucho y me amenaza con tirar mis cosas a la calle,no se que hacer,la verdad nunca me toco un pelo,pero me amenaza con hecharme de casa,insulta a mi familia y a mi,no me consiente ir a ver a mi madre a su casa,me grita…
ya no se que hacer.. necesito consejos vuestros.. seriais de gran ayuda para mi..
muchas gracias de antemano..

16 01 2012
arrepentida (05:09:25) :

TENGO 10 ANOS CASADA CON ESTE HOMBRE , QUE NO HACE MASQUE SIEMMPRE RECORDARME LO POCA COSA QUE SOY PARA EL, DESGRACIADAMENTE SIEMPRE SE HA APROVECHADO DE QUE NO QUIERO DARLES PROBLEMAS A MIS PAPAS ENFERMOS Y QUE NUNCA SE LOS HE DICHO , SE BURLA CONSTANTEMENTE, LO MALO QUE ES ENFRENTE DE MIS HIJOS SIEMPRE, Y ME HA GOLPEADO Y DICHO DE TODO Y ME CORRE CADA RATO, NO ME DEJA TRABAJAR NO PORQUE ME DETENGA SI NO PORQUE NO ME QUIERE AYUDAR CON LOS NINOS

23 01 2012
naty (18:37:17) :

ayuda!!!!! lo amo me embarace para tenerlo cerca, pero me manipula a mi y a todo mi entorno, me aleja de mi familia.

29 01 2012
Zoyla Stark (18:08:27) :

No saben que dolor me produce leer sus relatos. Abrí una dirección electrónica para ofrecer mi ayuda a otras mujeres cuando leí el relato de “Despojo” y ví que un hombre puede sufrir una pesadilla a manos de una mujer. Indiscutiblemente las bestias estas pueden tener cualquier género, (ser hombres o mujeres). Despojo mismo ha dado muy buenos consejos. Yo veo que aquí escriben personas de diferentes países, lo que yo les ofrezco es buscar teléfonos, direcciones, contactos de organizaciones o instituciones que las puedan ayudar cerca del lugar donde están. No necesitan decirme más que: ayuda en xx lugar y yo busco. lo mas importante de esto es NO AISLARSE. FUERZA Y ASTUCIA para salir de ese infiernito… no se queden adentro solo por los hijos porque lo único que hacen es hacerles creer que eso es lo normal y lo mas probable es que con el tiempo terminen en una relación parecida.
el emal fuertesjuntas@hotmail.com
Por si no se puede leer bien: la dirección electrónica es fuertesjuntas arroba hotmail punto com

1 02 2012
dessi (13:41:09) :

ola soy una mujer maltratada sicologicamente tenia 17 cuando lo conoci lo beia un chico maduro y bueno ,xk tiene 11años mas k yo la verdad ke la edad no importa pero en esta ocasion si xk yo era y soy una niña a los trs meses de estar juntos me fui a vivir cn el y ya enpezaron las discursiones, estands o embarazada me decia ke iba a cambiar xk tambien bebia y bebe yola verdad no e tenido nunka apollo de nadie ni tengo bueno pues cuando tube a mi niño despues de tanto como pase cn el le di un hijo y sigue iwal cn migo no me respeta me insulta y me dices cosas muy fea ahora tengo 20 años y kiero acer algo cn mi vida no se k acer no se donde irme yo y mi niño stoy muy maal

2 02 2012
Sara (23:37:46) :

Hola, tengo 24 años e incicié una relación con quien ahora es mi esposo, cuando yo tenía 13 y él 16, todo era muy lindo, muy tranquilo y casi era una vida salida de cuento de hadas. Al pasar 2 años la relación cambió por completo ya que mi novio se volvió demasiado celoso, dominante, posesivo y demandante.
Tengo que reconocer que hubo una infidelidad de mi parte, que no fue más que un simple desliz pasajero; él empezó primero a reclamarme en tono muy fuerte por todo, me seguía incansablemente a donde quiera que yo iba, me tomaba de los brazos a la fuerza y me decia que yo tenía que estar con ély sólo con él, armaba escandalos en la calle en realidad no le interesaba quien estuviera alfrente, simplemente lo hacía. Muchas veces me obligaba y presionaba para tener relaciones con él; siempre perdonaba todas sus tonterías, incluso me amenazaba diciendo que si me veía con otro me mataría, ya que prefería verme enterrada que con otro!!!.
En reiteradas ocasiones me golpeaba a tal punto que dejaba signos de violencia en mí, mi madre llegó a darse cuenta de que yo ya no salía con mis amigos, que no hablaba con nadie que no fuera él, me amenazaba y me decía tantas cosas desagradables que cada vez que le veía empezaba a sentirme nerviosa, temblaba y me sentía mal,fueron interminables las veces que fui víctima de sus maltratos físicos y psicológicos debido a sus celos. Nos separamos por 2 años, él recibió ayuda profesional y las cosas han cambiado para bien.
Actualmente tenemos 1 año, 5 meses de casados, tenemos un hermoso hijo de 14 meses,vivimos bien gracias a Dios y ese problema que tanto nos aquejó ha desaparecido casi por completo, aveces hay ciertas cositas que nos hacen discutir, pero nada grave.
Creo que todas las personas pueden y tienen derecho de cambiar, espero este cambio en él no sea pasajero y todo siga como hasta ahora. No necesariamente deben continuar con el agresor, simplemente pedir ayuda para él (a). en honor al cariño sano que alguna vez se tuvieron. Suerte!

19 02 2012
lolo (01:29:31) :

si es asi me trata mal es celosa sin motivos me proive salir me controla no me puede saludar ninguna chica,yo siempre estoy en casa y no le falto lo mas minimo el respeto etc y lo gracioso esque que pasa encima yo soy un hombre y ella mujer que pasa parece que encima los malos somos nosotros y vosotra <?¿?¡que….¿¿??

20 02 2012
YOLA (03:07:12) :

Hola a todas: estoy en la misma situación que ustedes; yo conocí al que hoy es mi marido en el rollo de la música, yo soy cantante y cuando empezaba, él estaba ahí tocando el bajo, en ese entonces estaba casado pero no dejaba de perseguirme desde que me conoció; total que pasaron sólo 8 meses y me convenció. Pasaron los años, yo me escapé con él porque sabía que mi familia no lo aceptaría. Me pagó una carrera. Él es 22 años mayor que yo, tengo 38 años y él 61, tenemos una hermosa hija de 4 años; de verdad puedo asegurarles que lo quise mucho, pero ha hecho y me ha dicho cosas que me han lastimado mucho como que soy una pu…, que soy una hija de la ch…, que soy una estúpida, una pen…, que me rescató de la mier… todo porque yo no llegué virgen a su vida, además una vez me dijo que soy una pin… vieja albóndiga porque tengo un poco de sobrepeso (no es obesidad), desde que lo conozco es alcohólico y así mi vida es un infierno; recuerdo que era una muchacha llena de sueños, feliz dentro de lo que cabe pero él ha provocado que se me haya agriado el carácter y que sea demasiado nerviosa. Apenas me dejó trabajar, a mis 38 años después de que me recibí a los 29. Es celoso, etc., sé perfectamente que todo su maltrato lo he permitido yo. Me he resistido a dejarlo porque le vivo muy muy agradecida por la carrera que me dio y porque siempre le ha tendido la mano a mi madre en el sentido económico. Eso con nada se lo voy a pagar pero ya no aguanto más, de verdad quiero terminar con todo esto.

26 02 2012
mmc (15:52:40) :

Me ha parecido muy interesante esta página. Yo he vivido alguna especie de maltrato, pero nunca ha durado más de 2 veces, porque siempre he huido rapidísimo de cualquier cosa que me hiciera daño. Pero hay algo que me ha llamado la atención de todos vuestros comentarios: siempre los culpáis a ellos de haceros esto o lo otro, con lo muchísimo que habéis hecho vosotras por ellos. Pues siento ser dura con mis palabras, pero la culpa es exclusivamente de vosotras. Tener un hijo con un monstruo y permitirle que entre en vuestras vidas, es sólo decisión suya. Y nadie cambia, o por lo menos a mejor. Jamás. Si hubiéseis echado a correr el primer segundo que os trataron mal, os habríais ahorrado años y años de sufrimiento. ¿Por qué aguantásteis?????

27 02 2012
Alegria Amores (00:24:28) :

me separe de mi esposo a los 7 años de casada, quede sola con nuestra hija y sin apoyo economico, solo lo poco que yo podia no alcanzaba.
Alos pocos meses conoci an hombre que de cierta manera me apoyo economicamente para seguir con mi vida y mi hija. El estaba casado con otra, pero seguia conmigo.se portaba bien, pero tenia la mala costumbre de primero escuchar lo que se le decia y luego burlarse o andar contando…me hacia quedar mal. todo lo que el decia era lo perfecto, empezo a controlarme cada paso. no podia trabajar por que queria entrar en mis negocios y hacer como que fuera suyo…… a los 3 años de convivir tuvimos una hija, de esta nena se preocupaba a medias, y a mi hija mayor la trataba mal verbalmente e incluso le pego añlguna vez. siempre me trato como lo peor, que yo no merecia que me lleve a buenos lugares ni me compraba lo que necesitaba mi hija por que no era su esposa, y que yo deberia estar con el por que lo quiero, mas no por lo que me puda dar….. Yo no podia trabajar por que me celaba con toda persona: siera hombre,era mi amante, y si era mujer que era lesbiana, en fin he vivido una vida de hermitaño por que ni a mi familia me deja ver…… Hace 4 años lo deje y me fui a casa de mama, el fue se llevo a nuestra hija de 8 años y junto con mi hija de 18 años selas llevo y en el camino intento matarse junto a ellas pero mi hija mayor le cogio el volante del carro y volvio a la carretera, a cada instante trato de irse debajo de los trailers, pero llego a casa y de ahi me llamo a que le perdone lo mal que me trato, que iva a cambiar: me compraria una casa y todas las comodidades que nunca me dio y sobre todo que vuelva con el es por nuestra hija que ya tiene 8 años….. yo le crei y volvi con el, asi lo hizo me dio la casa, me trato mejor y hasta se vino a vivir conmigo pero no se divorcio, despues de un mes empezo a gritarme a recordadarme lo que me fui, que yo en ese tiempo anduve con otros hombres,etc cosas que no eran verdad, cada fin de semana toma y empieza con celos de personas que imagina de algun amigo que me brindo la mano en momentos dificiles, a su propia hija conmigo que ya tiene 12 años le dice que ella no es su hija, que yo he sido la peor mujer del mundo, y que le devuelva la casa que me dio…… despues de cada pelea y ofenza que me lanza quiere tener relaciones pero yo no quiero por que siento odio por el, me obliga a hacerlo, por que si no lo hago es por que tengo otro… por todo lo mal que me ha tratado, lo odio…. Me dijo que yo no puedo dejarlo por ser el padre de mi hija y solo el la guiara por el camino correcto, y que Dios me va a cstigar por dejar sin padre a la niña…… Que hago estoy desesperada

27 02 2012
Hurfanito (11:06:55) :

Hola a todas las mujeres yo cre i en una habiente muy violento mi madre se fue con un hombre por que fracaso asi se le dice a las mujeres que quedaron embarazadas y la pareja las abandona en ciertas culturas esa mujer ya no sirve ya no tiene oportunidades ya se jodio esa mentalidad debe de cambiar, es lo peor la precios religiosa y de familia que muchas veces orilla a las mujeres a estar con hombres o mujeres malas lo económico en su mayoría con las mujeres y le sentimiento de culpa y de querer ayudar a ya santa cabrona en los hombres,
Mi madre recibió gritos golpes y maltratos y los aguanto por que tenia miedo de confrontar la vida de luchar de perder el techo y el poco alimento eso es algo indigno y nadie merece vivir asi por cosas materiales tan básicas mujeres crean en ustedes si pueden y no vale la pena el infierno por eso
Ademas crean me el mundo la sociedad no aprueba esas canalladas solo pidan ayuda y se las darán
Pero. No comentan el error de regresar si ya les ayudaron y escaparon el infierno
Mi madre lo hizo y hora le llevo flores a su tumba morir a la edAd de 38 mujer bonita y trabajadora que pudo hacer tanto con su vida por miedo murió de maltrato y su vida fue un calvario
Aveces me consuelo pensando que finalmente descansa en paz y sin gritos ni golpes

27 02 2012
Huerfanito (11:12:40) :

Mi madre murió a golpes por no irse y nosotros quedamos en la calle hubiera sido mejor que escapáramos juntos hora estaríamos luchando juntos y ella viva

9 03 2012
joselyn flores (02:56:42) :

haola me llamo joselyn tengo 18 años y tiene año y 4 meses de conocerlo estoy juntada con un muchacho que es muy agresivo y mas cuando toma el tiene la misma edad que yo no me deja salir a visitar a mi familia me pega muy feo es celoso no puedo platicar con mis amigos pero el si con sus amigas si me da todo su dinero pero me insulta y me siento fatal como si no valiera nada me dice como devo vestirme el ya borro todo lo que yo sentia por el ahora quiero a otra persona y es el mejor amigo de el , el me ha dicho que seria todo diferente a lo que me hace mi pareja y si es verdad porque yo ya fui su mujer de el amigo y me dijo que el me tendria muy bien cuidad por eso me voy a intentar salir de mi casa para tener una relacion con el amigo de mi pareja y borrar todo el terror que he pasado junto a mi pàreja gracias.

9 03 2012
jennii (05:33:11) :

mi nombre es jennifer tengo 19años y tuve una relacion de 2 años donde al principio todo fue muy bonito pero el siempre ue una persona muy celosa e impulsiva … tenemos 2 meses separados y ya no aguanto sus insultos y maltrados cada vez q quiere me llama perra y delante de sus amigos .. no puedo seguir asi me siento muy vacia xq yo no soy asi y jamas he estado con otro lo extraño pero no puedo estar con el me desmoraliza mucho y noc q hacer para q deje de hacerlo ..

11 03 2012
parlaeste (22:02:10) :

Mi mujer no me ddeja denunciarlo, yaque tiene miedo, tenemos tres hijos pequeños y llevamos varios años escuchando como la vecina es víctima de agresiones físicas. Si alguien está interesado en denunciarlo se lo agradezco de corazón. He puesto la música para no escucharlo…. En cinco minutos me vuelvo a meter y si alguien está interesado le pongo la dirección a donde tiene que poner la denuncia….

16 03 2012
Mari (04:24:38) :

HOLA CHICAS HE LEIDO LA HISTORIA DE MUCHAS DE USTEDES Y SOLO LES QUIERO DEJA ESTE MENSAJE A TODAS AQUELLAS Q ESTAN SUFRIENDO DE AGRESION FISICA, PSICOLOGICA O AMBAS, SEPAN TODAS QUE SON MUJERES INTELIGENTES Y QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE EL PODER DE MALTRATARLAS, LAS PERSONAS Q LO HACEN NO LAS MERECEN Y USTEDES SEPAN QUE ELLOS NO LAS MERECEN SON SERES MUY SUPERIORES A ELLOS Y SE MERECEN UNA VIDA FELIZ. DENCIEN A LA PERSONA Q LAS MALTRATAN Y BUSQUE CONTENSION PSICOLOGICA, DE TODO SALE ADELANTE EN LA VIDA LO UNICO Q NO TIENE VUELTA ATRAS ES LA MUERTE… FUERZA A TODAS QUE ESTOY SEGURA QUE DIOS LAS ESTA MIRANDO Y ESTA ESPERANDO Q DEN ESE PASO PARA COMENZAR UNA VIDA LLENA DE PLENITUD!! MUCHOS BESOS..” DIOS PERMITE EN TU VIDA LO QUE TU PERMITES”

16 03 2012
anonimo (17:20:10) :

NO HAY NADA MAS LINDO QUE SENTIRSE LIBRE ,NADIE ES INDISPENSABLE SAQUENSE A ESO MONSTRUOS DE ENCIMA ,NO MERECEN TENER UNA MUEJER ,ASI IGUAL MALTRTARA A SU MADRE ,SON SICOPATAS PERO NUNCA SE ARREPIENTEN DE LO QUE HACEN Y LO MAS LINDO QUE NO SE HACEN TRATAR HASTA QUE CAEN ,PRESOS POR HOMICIDIO ,O LESIONES GRAVES SI ES QUE ALGUIEN HACE LA DENUNCIA PORQUE SON GENTE CON PROBLEMAS SICOLOGICOS MUY GRAVES Y CONSIDERAN A LOS DEMAS POCO MENOS QUE UNA MIERDA , HAY QUE DEJARLOS ANTE QUE OCURRA ALGO PEOR ,QUIZAS ESTEN TAN ENFERMOS QUE TODO LO QUE LE DICEN A SUS PAREJAS ,ES LO QUEN PIENSAN DE ELLOS MISMOS Y LOS GOLPES SON LOS QUE ELLOS MISMOS SE DEBERIAN DAR YA QUE NI SU MADRE SE LOS DIO MANDENLOS AL DIABLO NO FOMENTEN MAS SU LOCURA VAN A VER QUE ALIVIO SIENTEN SACANDOSE ESO BASTARDOS DE ENCIMA Y SI NO ES ASI TAMBIEN HABRIA QUE ANALIZAR A LA MUJER PORQUE ALGUNA COSA LE FUNCIONA MAL EN SU CABEZA

9 05 2012
anonimo (05:16:27) :

buenas soy un chico homosexual de 17 años, yo tengo una pareja que hace aproximadamente 1 año nos conocimos y enpecemos a estar juntos.
conoci al xico con el que estoy sinpatico, amable, gracioso, te hacia reir i cuando estavas mal te apoyava estava muy encima tuyo i estava hay siempre que lo necesitavas, con los messes al 3 enpezo a cambiar aser muy celoso y me izo eliminar todo tipo de contactos de amigos solo tener familiares y poco mas.
enpezo agritarme apegarme bofetones, yo lloraba i enpezava a estar mal i el me pedia perdon que no lo iva hacer..
pasando los messes al 6 mes aprox. volvimos a tener una pelea por motivos de mi familia que no la aceptava, y por celos y de bofetones enpezaron los puñetazos acerme sentirme culpable que todo lo que estava pasando era por mi culpa que el tenia razon.
LE PERDONE otra vez,
al 10 mes estava durmiendo, lo levante estavamos en su casa y le dije de marcharnos al cuarto a dormir porque sus padres se ivan a levantar para irse a trabajar.. selevanto bien, enpecemos arecojer el comedor y la messa de aver comido, medijo que le echara refreco en el vaso y a la misma vez me dijo que le ayudara a envolver comida para guardarla en la nevera, 2cosas a la vez no podia hacer y enpezo a ponerse agresivo a insultarme a decirme que no valia para nada, que era una mierda que me fuera al cuarto y que no hablase porque sino la ivamos a tener, yego al cuarto y medijo estas llorando?
medejas todas las cosas en medio lo e tenido que recojer todo yo desgraciado y enpezo a pegarme puñetazos una i otra vez, yo llorava y segia todo mi cuerpo adolorido el ojo inxado la caveza con boños, sangrando la boca, cuando me enpece a desmallarme me vino y me pidio perdon que el no era culpable de esas causas que la culpa era mia porque le avia echo enfadar, que me queria que me amava que siempre ivamos a estar juntos que porfavor que no se acavara me pidio perdon una y otra vez i yo con los dias pues otra vez
LO PERDONE
no me podia ir a mi casa por como estava de golpeado i con el ojo inchado i morrado y la cara desfigurada estuve en su casa aprox, 1 semana.
al cavo de los dias cuando me iva a marchar para mi casa pone un video en yotube de risa de un chaval con peluca y con pitas de gay y le digo cariño ese seguro que es gay, me pego otro puñetazo en el ojo y enpezo otra vez adecirme que siempre la cago! que no hay ni un dia que estemos bien por que siempre hacia algo por algun motivo para que el se enfadase.. a los minutos me besso y me dijo losiento amor pero tu no saves como me siento.
mefui se lo esplique a mi familia, mi madre separada me dijo de irnos de donde vivimos asin no sufreria que buscaria dinero donde fuese que volvia a estar con mi padre si eso hacia que cambiase ella llorando diciendo que ami no porque, que no queria que me fuese mas con el que porfavor, medijo de ir a su casa para hablar con sus padres, de ir a buscarlo, de denunciarlo le dije que no porfavor que le amo i ella llorava cuando me escuchava decir eso me decia ( como puedes amar a la persona que te esta haciendo sufrir ) me a puesto un sicologo para que me aga ver que con la persona que estoy no es buena para mi, yebo 4dias sin saber de el y lo necesito aun asi despues de todo lo sigo queriendo le sigo amando le echo demenos no me dejan verlo ni hablar con el nada y no soy mayor de edad para poder irme.. por lo menos verlo de vez en cuando necesito bessarle, tocarle, olerle, sentir su presencia.
mucha gente de mi alrededor y familia a estado maltratada por sus parejas y con sicologo i ordenes de alejamiento an consegido olvidarlas, yo ahora mismo no lo quiero olvidar, nose sinceramente lo que deveria hacer si segir con el o dejarlo todo, mi consejo:
si tienes una pareja que te enpieza a gritar o insultar hay ya lo dejes porque luego sera peor porque te enamoras mas sufres mas y puedes acabar muy mal como en este caso yo que pense que ese dia no salia vivo de hay, y que mis dias de vida se ivan a cabar tuve miedo cuando me pegava patadas i puñetazoa pero ahora tengo miedo de perderlo

10 05 2012
olga (21:08:20) :

Hola a todas las mujeres, he leido muchos casos, y yo vivi muchos de ellos. Tal vez se preguntaran que como solo salí adelante, que no es posible, pero te tengo una buena noticia: si es posible salir del maltrato. Yo lo hice.
En el año 2000 me casé, tuve 2 hijos, antes de quedar embarazada ya sufría el maltrato, me insultaban, me menospreciaban, pero yo creía que eran palabras dichas en momentos de ira. La primera vez que me pegaron, fue una noche y me marché a donde mi madre que vivía cerca, pero ella no hizo nada al respecto, porque? porque ella también fue maltratada por mi padre. Se lo que es no tener apoyo ni alguien que te abra los ojos. Los golpes no eran constantes, pero si los insultos. Vivía en una vida tan deprimente, que el amor se acabó. A veces deseaba que ese hombre se muriera porque pensaba que esa era la única forma de quitármelo de encima. Hablábamos de separación, pero igual que muchos decía que antes mataría, que no le importaba ir a la cárcel. Un día, después de una discusión enfrente de mi madre pensé en mis hijos, y me pregunté: ¿esta es la vida que le darás para siempre a tus hijos? ¿te verán ellos siempre golpeada, humillada, llorando? ese es futuro que quieres para ellos? odiaran a su padre para siempre o peor aun nunca te respetaran porque no te diste a valorar? y reaccioné. Ese mismo día le dije temblando que se fuera de la casa, que no lo amaba, y me descargue de tal forma que vio que hablaba enserio. Me amenazó, y lloré, y le dije a Dios que no aguantaría mas a ese hombre, que lo apartara de vida. El se fue de la casa, pero siguió llamándome, amenazándome, me insultó en mi trabajo, me rebajó y me humilló delante de compañeros, pero yo no claudiqué, nada haría que volviera con él. Fui a las autoridades, pero no hicieron nada, me sentía desesperada, me daban ataques de nervios, no dormía bien, a toda hora pensaba en la muerte, pero al mismo tiempo entendía que yo era valiosa, que nadie tenia derecho a ponerme la mano encima, que debía respetarme, y que si yo no me daba a respetar nadie lo haría.

12 05 2012
tellez (23:55:28) :

HOLA A TODAS.

TENGO 23 AÑOS Y TENGO UNA RELACIÓN CON EL QUE ES EL PADRE DE MI HIJA DE 2 AÑOS, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO YO ME EMBARACE EL SE ENOJO MUCHO CONMIGO ME INSULTO Y HASTA ME PIDIÓ QUE ABORTARA EL CUAL NO LE HICE CASO, MAS TARDE NACIÓ MI HIJA Y EL ME BUSCO Y ME PIDIÓ PERDÓN Y LO PERDONE, AHORA ESTAMOS JUNTOS CONVIVIMOS COMO PAREJA AUNQUE NO ESTAMOS CASADOS.
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO SE ENOJA POR COSAS SIN IMPORTANCIA ME AGREDE VERBALMENTE, NUNCA ME A GOLPEADO PERO ME INSULTA BIEN FEO, ME DICE COSAS HORRIBLES, LO PEOR ES QUE NUNCA ME PIDE PERDÓN Y YO LO TENGO QUE HACER POR MIEDO A QUE ME DEJE, LA VERDAD NO SE SI ESTOY CON EL POR QUE LO QUIERA O A EL MIEDO A ESTAR SOLA, LA VERDAD NO SE QUE HACER PUESTO QUE ES EL PADRE DE MI HIJA Y ELLA LO ADORA PERO A PENAS TIENE 2 AÑOS Y AUN NO ENTIENDE NADA. NO SE QUE HACER

28 05 2012
mayra (02:48:48) :

hola tengo 22 años tengo un hijo que tiene 3 años de edad levo casi 5 años de casada enm todo este tiempo que hemos estado juntos casi nunca hemos pasado bien siempre hemos pasado peliando ,discutiendo el nunca me ha pegado pero siempre me trata de humillar talvez sea porq el me conocio sola cuando no tenia a nadie y fue por eso el error de estar juntos pues nunca nos casamos por amor sino por mi hijo yo pensaba que el me amaba y hace poco el me dijo que no pues que solo me queria y nada mas que amor no habia me dolio demaciado pero haci decidi estar junto a el talvez porq no sabia que hacer sola pero ultimamente solo pasamos mas enojados que bien el siempre se enoja por cualquier cosa yo nunca habia salido sin el pero el dia de mi cumple me invito una amiga a una disco y yo le comente y le dije si me queria acompañar pero el dijo que no pero como nunca habia salido sin el el talvez penso que no iva ir pero si me fui y la pasamos ahi mas o menos pero cuando llegue a la casa me grito me dijo que era una descarada y bien cosas haci yo lo unico q le dije esq ocea me dijistes que no me amabas porq de duele bien haci pasaron las cosas y ultimamente salogo y ya esta enojado me grita o me dice que porq no hecho algo que solo pasa de vaga ufff infinidades de cosas incluso igual hoy tambien sali con mi mami igual estaba enojado me grito la verdad que el me maltrata sicologicamente nose que hacer diganme porfa .

15 06 2012
veronica lopez hernandez (05:17:12) :

hola

yo tengo casi 10 meses de separada dure 3 meses casada me separe por qu e mi esposo me empezo a maltratar por cualquier cosa se enojaba siempre queria tener la razon queria que me vistiera como el queria lo hice varias veces durante esos 3 meses de casados me pego la ultima ves yo se que estuvo mal pero la verdad tenia mucho coraje y ya no aguante le regrese el golpe y le dije que para que sienta lo que yo siento cuando el me pega y que se ponga con un hombre y no conmigo esa fue la ultima ves que me pego agarre y me regrse a mi casa con mis papas desde ese entonces jamas me busco pero creo que es mejor y fue la mejor decision que tome por que como mujeres jamas nadie debe ponernos una mano encima no debemos permitirlo yo se que a veces nos sentimos que el mundo se nos biene encima mas aun cuando se casa uno por todas las layes como yo lo hice pero eso no importa lo importante nuestro bienestar y a un hombre asi jamas lo podriamos cambiar si es cierto lo amamos pero cuando alguien te golpe no te ama eso sin duda algun alguien que ama no te lastimaria no dude en alejarse chicas recuerden qe ante todo donde queda nuestra dignidad si segumos permitiendo la violencia nunca se acabara vamos a seguir con una cadena de violencia que jamas se acabara ya por favor no se dejen que la vida sigue

17 06 2012
Gisssela (19:52:54) :

hola bueno mi esposo me maltrata demasiado me humilla,,y en mi hogar no tengo ni voz ni voto.Bueno cada vez esto es mas fuerte me a llegado a pasear a jalones de pelo por la casa,me dice que el me mantiene,y el me prohibio que trabajara,eh incluso me hizo dejar el trabajo, no soy feliz ,pero creci en una familia de padres separados,y esto no fue bonito para mi ,no se que hacer quisiera huir y no verlo mas, pero siento que que no puedo dejar sin padre a mi hijo, ya una vez estube con depresion a causa de los golpes bueno cuando fui a parar al hospital me preguntaron si el me habia golpeado y yo lo negue porque no queria que mi hijo cuando sea grande se averguense de mi, me recetaron pastillas para estar relajada y el me prohibio que las tomara, se muestra ante la gente lo que no es ,mira ahora me ha dejado sin ningun sol para comer salio con mi hijo de 6 añitos y para haciendo sus burla ,en la mañana me golpeo y ahora estoy toda golpeada y tengo verguenza decirle a mi mama que me ayude y que me vea toda golpeada,me ha arañado la cara y le reclame y me dijo es apenita y ni se nota,no se que hacer no quiere que toque sus cosas ni de su hijo ,no quiere que duerma en su cama me dice que valla donde mi mama,muchas veces me ha botado y me dice te voy a quitar a mi hijo y yo no quiero esto,ahora estoy durmiendo en una ezquina de la casa, no se que hacer me trata peor que a basura la culpa lo tuve yo por siempre dejar que el haga lo que quería destruyo mi vida me destruyo como mujer,y como persona siento que no existo,que hago como puedo salir a la calle asi si mi cuerpo esta moreteado, mira de una de las golpizas me ensangrentó en mi cama y aun todavía hay muestras de sangre en mi almohada que no la eh querido botar para demostrar algún día que el si me maltrata física y verbalmente

9 07 2012
isa rocha (05:08:01) :

Hola creo que tambienmi marido me maltrata psicologicamente, mi historia no es especial pero bueno yo soy mayor de el 11 años, desde que nos conocimos siempre me ha ofendido diciendome que soy vieja y que el no vivio su vida por mi culpa y tuve algunos problemas en la emprsa que trabajaba por lo tanto me retire sin embargo sali con muchas deudas ahora no tengo trabajo (por que el me exigio que me retirara), y estoy dependiendo de lo que el me de, descubri que me ha sido infiel no se con cuantasmujeres pero el no hace sino dudar de mi y de mi fidelidad (nunca le he sido infiel pues lo amo mucho), ahora no me toca en lacama y yo trate de reconquistarlo colocandome ropa con la que antes se exitaba y bueno lo complacia en todo asi no me gustara , y anoche me dijo que el estaba aprovechando esto y ya me senti tan degradada que necesito el valor para separarme y aceptar que el no me quiere y que me esta haciendo mucho daño no se si esto queme pasa es maltrato psicologico, asi que si alguien puede guiarme le agradezco

19 07 2012
Carmen (01:55:38) :

hola soi carmen tengo 46 años recien cunplidos soi aora mismo por segunda vez haora mismo que escrivo esto ace hun ratito me a puesto este monstruo la cara marada a pelliscos insultos todo lo que a querido solamente porque no quiero hacer lo que el me hobliga i la primera vez higual llegue a casarme con el primero saviendo como era tuve huna niña con el todo se enpeoro mas i mas pepo al final me divorcie de el no teniendo nada i con huna hija 15 años de maltrato volvi a equivovcame encontre la pareja que estoi hoi me lo puso todo en vandeja pero haora tanvien me maltrata tanpoco no tengo recursos los honbres te engatusan y cuando te tienen son unos hijos de puta le cuide a su madre enferma asta que murio i aora su hijo me pega i el primero igual mujeres mirad mi caso no os dejeis engatusar por ningun tio yo ya no puedo mas me encierra en casa i no puedo ni salir de su casa pero si me echa de ella i con huna hija tenet mucho cuidado con esta lacra que son los honbres mirad como llo estoi

23 09 2012
ANY (22:19:18) :

HOLA, QUIERO CONTAR MI HISTORIA, HACE DOS AÑOS Y MEDIO APROXIMADAMENTE ACEPTE UNA RELACION CON UN HOMBRE DIEZ AÑOS MAYOR QUE YO, TARDE CINCO AÑOS EN DECIRLE QUE SI, ME ERA INTERESANTE, TRABAJO UN TIEMPO COMO MI ELEMENTO, ERA POLICIA, ERA TIERNO, AMABLE, ME AYUDABA EN TODO, AYER VEINTIDOS DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON EL Y ME DIJO QUE ERA UNA PUTA, UNA PERRA, LE HE AYUDADO EN TODO LO QUE EL ME HA PEDIDO, TIENE UN BUEN PUESTO, PERO NUNCA TIENE DINERO, NI PARA SUS COSAS PERSONALES, ESTOY CONFUNDIDA, LO QUIERO DEMASIADO, HE TENIDO CON EL CUATRO ENFRENTAMIENTOS DURANTE LOS DOS AÑOS Y MEDIO, PERO AYER ME SORPRENDIO SU ACTITUD, LE MANDE EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS QUE ME DIJO, Y LE DIJE EN EL MENSAJE Y ASI DICES QUERERME, CREO QUE LO MEJOR ES SEPARARME, NADA ME ATA A EL, NO TENGO HIJO, NO ES MI CONYUGE, ME SENTIA SOLA Y PENSE QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA PERO CON LO DE AYER, CREO QUE ME EQUIVOQUE, SI PERMITO UNA AGRESION MAS YA SEA VERVAL O FISICA O ECONOMICA CREO QUE CAERIA EN VIOLENCIA DE PAREJA. TENDRE QUE SER FUERTE PARA TOMAR UNA DECISION SUFRIR O SEGUIR ADELANTE ESPERARE SU RESPUESTA, PERO SI SIGUE IGUAL, VALIENDOLE MI PERSONA, LO MEJOR SERA ALEJARME DE EL ES LA MEJOR OPCION.

26 09 2012
esmeralda (00:32:51) :

hola
soy esmeralda tengo 27 años y tengo problemas con mi pareja, de echo el articulo describe muy bien lo que estoy pasando, tengo un esposo que me ataca emocional y psicologicamente, me humilla, me ofende diciendome que soy una cualquiera, me quier dominar tratando de controlar mi forma de vestir, de donde trabajo y a donde voy, no le gusta q convivia con mis amigos y en ultimos dias ma ha golpeado cada que discuitimos por su forma de tomar, ya que llega tomado y no lo dejo entrar a casa, pero no me gusta su forma de beber. tengo 2 años con el y en estos momentos estoy a punto de dejarlo. no soporto tantas cosas, y sobre todo, porq el no se hace cargo de nada de la casa, medio trabaja y lo q gana solo ese para el, asi q pienso, que quiero con el si no me apoya, no me consuela, no me ayuda a salir a delante y no coopera con los gastos. Y yo soy autosuficiente, tengo buen empleo y se salir adelante sola, y jamas he tenido que sobajarme con nadie, por eso he estudiado. pero cuendo uno se enamora, es dificil catalogar a esa persona y descubrir que es un vividor, comodo y valemadrista. Ahora estoy confundida no se como dejarlo, y si es lo conveniente, por mi hijo, tengo miedo al fracaso, pero se tambien que mas fracaso es seguir aguantando. Necesito ayuda, consejo.¡¡¡¡¡

1 11 2012
andrea (10:09:08) :

me case hace 9 años crei que mi esposo era honesto, empezo diciendo mentiras que descubri con el paso del tiempo, nos compramos un coche y el lo usa subia a sus pasantes y amigas trato con personas que me habian echo daño a mis espaldas despues me daba de empujones lllegaba tomado a la casa y lo perdone, pero ahora discutimos mucho me ha pegado , pero lo malo que ahora que lo quiero dejar estoy endeudada y no gano nada, el se siente seguro pues sa be que no puedo hacer, nada, yo ilusionada pedi prestamos para contruir lo malo es que el terreno no es mio, me siento atrapada,decepcionada y triste tengo tres hijos y mis ilusiones se quedaron en un sueño, me di cuenta que salia con otras personas pues contestaba el celular alejado y le ponia contraseña despues me pidio perdon y trato de cambiar pero creo que yo sola me engaño creyendo cosas que no van a cambiar y no se que hacer.

2 11 2012
karla (02:31:37) :

EMPEZE A ANDAR CON UN HOMBRE CASADO CONOCIDO POR UNA AMIGA, EL CUAL POR PLATICAS ME DECIAN SE IBA A DIVORCIAR Y EL NO, PUES ESTABA ABANDONADO Y SEGUN SE ELLA QUERIA EL DIVORCIO PUES AL PARECER LA ENGAÑO, EL ME DIJO QUE SI QUERIA SER SU NOVIA Y ASI ESTUVIMOS, UN DIA SU ESPOSA FUE A MI CASA A HACER UN DESASTRE, YO AFRONTE LAS COSAS Y EL NO Y AHORA TENEMOS 6 AÑOS VIVIENDO LO CUAL SE A VUELTO UN INFIERNO SE A VUELTO FRIO GROSERO Y EN CADA DISCUSION ME RECLAMA QUE YO LE DESTRUI SU VIDA, EL ME LLEVA 21 AÑOS TIENE 58 AÑOS. HACE POCO ME AGREDIO VERBALMENTE Y ME FUI ENCIMA Y POR POCO ME AHORCA. NO SE COMO SALIR DE ESTO.

28 12 2012
Nessita (10:05:23) :

Hola tengo 16 años, estoy saliendo con un chico de 24 años el principio todo hiba muy bien pero a la setmana el me pidio tener una relación sexual completa y yoo le dije que no el me pego y me dijo que no tenia ningun derecho a decidir.
A partir de ese dia como no quise la cosa empeso a ir mal,me grita, me insulta estamos solos ho a delante de mis amigos, me quiere escoger la ropa, me quiere tener controlada todo el dia, quiere que deje de estudiar. El dice que soy suya que soy su cosita, su esclaba. Ayer hicimos el mes y me regalo una pulcera la qual el le llama esclaba donde ponia eres mi cosita eres solo mia y de nadie mas .El dice que lo hace porque me quiere mucho y quiere lo megor para mi que esta enamorado de mi.
¿NO SE QUE HACER? ¿NO SE SI LO TENGO QUE DEGAR O NO? ¿QUE HAGO?

22 01 2013
ANIPSA (21:19:14) :

tengo 21 años llevo dos años con mi enamorado, al mes tuvimos relaciones, desde entonces solo recibo umillasiones, jaloneos, insultos y ahorcadas en la calle, siempre que discutimos por algo q el esta en desacuerdo me tiene que umillar en la calle, a veces ya no se que hacer si matarme o seguir viviendo, lo unico que io kiero es progresas en la vida, pero es tan dificil es una basura que solo sabe amenazar y llorar pidiendo perdon…. estoi arta de todo esto, pero es tabn dificil apratarme de el me persigue a todos lados, hoy por ejemplo me empeso a aorcar en la calle y me dijo que me iba a matar y me asia asustar keriendo empujarme a la pista, fue realmente orrible, mi vida es un infierno, por su culpa llegue tarde a trabajar me dijo que me iba aser un escandalo en mi trabajo, tuve que pedirle a una señora que me esconda en su casa asta que se fuera para poder enttrar a mi tranbajo,
es tan dificil mi situacion… ya nose q mas aser dice que si lo denuncio me va tirar al rio… estoi arta!!!!

14 04 2013
khaesgika (23:31:26) :

Tengo mala suerte para el amor, esido mal amada toda mi vida tal ves soy tonta,mala o q la cosa es q siempre di lo mejor de mi para el, y se q es bueno, resulta q m separe de una relacion muy horrible vivi muchas humillaciones verbales, fisicas y emocionales, el vivia en nuestro apartamento y vio lo q vivia el trataba de mantenerse a distancia por evitar problemas, llego mi limite y se fue dejandonos muchos problemas psicologicos para mi hija q vio sus maltratos, en fin pasado el tiempo y el chico y yo tuvimos algo q ver y tuvimos dos gemelitas, asido todo amor, pero el no confia en mi duda de mis bebas y dice q soy una coqueta, y dice q soy muy exigente siendo q la gente de mi alrededor m dio casi todo y por algo q le pedi caro pero, para mi gusto durable el vio en mi otra cosa me critico el por q mi ex tomaba y q exigo mucho, cuando ni ropa ni cosas materiales le pido y ahora duda de estar conmigo q hago, dice q tal ves decee q m golpee yo para q este agusto yo, no se q pensar solo q volvi a equivocarme y por mas q yo d nunca agradare…

24 04 2013
maria (01:18:54) :

Tengo 16 años a los 15 sali embarzada y mi bb tiene 6 mese y mi marido toma todo los fines de semanas y casi no me saca y me saca con el hermano yme deja hay el se va a otro lado y cuando sta borracho me insulta me a pegado cachetada y no se q hacer ayer me dijieronq el estaba en la pisica con la ex novia y q eran q bailavan y se besavan y tomaba … Pos cuando me llevava a un baile decia q al no le gusta baila …..pos no se q hacer pos quiero seguir estudiando ….. Mi suegra me dice q no me deje llevar por rumores q hago … !!! Necesito un consejo … Xfavot.

22 05 2013
modesto (21:35:01) :

Hola soy un hombre maltratado psicologicamente por su pareja y las autoridades me comentan que no pueden hacer nada por que no esta regulado, algo chuminista no os parece

8 06 2013
Celia (17:04:57) :

Hola! Llevo casi 8 años con mi novio nos lleva vamos muy bien, de pronto todo cambio empezó a manipularme mentalmente y hace poco me di cuenta. El cambio conmigo desde que decidí progresar hacer cosas nuevas y buscar mi éxito. Me di cuenta que no reconoce mi trabajo. Me sentí muy mal porque hace unos días no coincidimos en algo de trabajo y se puso histérico frente a un jefe. Ahí me di cuenta que me tiene envidia y es un miserable hombre que no puede aceptar que tiene a su lado una mujer que tiene las armas para resolver las cosas. En vez de apoyarme a mi apoya a otras u otros. Saben que hice chicas! Estoy amandome a mi misma y siendo mejor que antes yo misma, me esta costando mucho trabajo porque lo amo y se me olvida que primero debo complacerme a mi misma. Pero me estoy dedicando más tiempo a mi y me estoy ahora si OBLIGANDO A AMARME A MI MISMA. Saben que estoy consiguiendo liberarme y ser Feliz. Hay dolor en mi alma por él y dolor en mi alma por mi. Pero que chingue a su madre cualquier los Hombre que quiera humillarnos y nos minimicen o agredan. Nosotros tenemos ovarios bien puestos y nuestra felicidad depende de nosotros. RECUERDEN, SI NOS GOLPEAN, SI NOS HUMILLAN, SI NOS OBLIGAN A TENER SEXO, SI NOS MALTRATAN ES PORQUE EN UN MOMENTO DE NUESTRA VIDA NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS. Eso es de lo que me acabo de dar cuenta hace poco y estoy trabajando en ello. TODOS LOS DIAS ME LEVANTO DICIENDOME LO MUCHO QUE ME AMARE ESE DÍA, Y RECORDANDOME A MI MISMA QUE NO SOY UN PERRO NI UNA MASCOTA NI UN HUMANO DE SEGUNDA CLASE, SINO QUE SOY LA CREACIÓN FAVORITA DE DIOS. RECUERDEN PODEMOS SOPORTAR UN PARTO ALGO QUE SOLO DIOS PODÍA PONER EN UN SER VIVIENTE ELEGIDO PARA SER ÚNICO ENTONCES MERECEMOS SER RESPETADAS Y ESO DEPENDERÁ DE LO MUCHO QUE NOS AMEMOS A NOSOTRAS MISMAS. Con mi novio me di cuenta de una cosa, cuando olvide que era lo que , cuando olvide mis metas cuando me olvide de mi misma me empezó a tratar mal. Ahora lo mande a la verga como dicen mis amigos y a pesar de que lloro por las noches por eso en el día me siento confortada y espero volver a encontrarme a mi misma. Yo pedi ayuda de un psicólogo nos mando a los dos a terapia de pareja, si acepta puede haber solución si no acepta no vale la pena el loco y miserable el que se siente más inferior que un perro es él y pretende que nos sintamos igual y nos es justo para uno.El psicologo me esta ayudando a hablar y hablar de todo lo que pasa y me siento más liberada, no estoy loca pero que mejor que alguien que te escuche y de paso te da un consejo que servirá para siempre.

8 06 2013
Sofia (20:58:19) :

Hola tengo 17 años y acabo de terminar con mi novio.. el es muy lindo y tierno y lo quiero mucho pero paso algo por lo cual terminamos. el otro dia el me hizo una sorpresa y yo no quería ir estaba molesta por un problema que tuvimos pero termine llendo con el preparo una bonita cena y asi todo bien pero yo seguia molesta y no quize bajar del auto aparte que la cena fue en su casa y yo habia tenido una discusion con su hermano menos porque se metio en la relacion diciendome cosas que yo no era por no estar bien enterado de la situacion.. al fin yo no baje y el entro a la casa por el platillo que habia preparado y yo le dije que porfavor me llevara a mi casa y en el camino estaba molesto manejaba con un poco mas de velocidad a la normal y me iba reclamando cosas yo solte en llanto porque soy muy sensible y me pidio mi celular para ver con que personas estaba en contacto el vio mensajes que tenia con un amigo que no es de su agrado y se molesto pero no decian nada malo y el ya estaba alterado y no me queria regresar mi celular yo se lo pedia pero no me lo daba asi que me baje del auto y me fui caminando a mi casa pero el me siguio y volvimos a discutir en el auto yo le intente quitar mi celular y a causa de eso y de quererme bajar de nuevo del auto el me sujeto de los brazos y me lastimo me dejo pequeñas marcas pero pienso que no fue su intencion que estaba molesto y no midió su fuerza y que en parte yo tuve culpa por estar molesta y no agradecer el detalle que tuvo conmigo.. al llegar a casa mi madre me pregunto que tenia y vio las pequeñas marcas que tenia y fue a casa de el para hablar con su mama que no se me hacercara y al dia siguiente como vamos en la misma escuela mis amigas se enteraron y fueron a reclamarle y ni mis padres ni mis amigas lo quieren ver cerca de mi pero yo lo quiero y nose que hacer el esta muy arrepentido de haber reaccionado asi y yo le creo ya casi cumplimos 10 meses y nose si este bien el querer regresar con el oh como hacerle para que las personas que me rodean no lo juzguen asi

10 06 2013
Heidy (20:39:45) :

Yo tambien fui victima de violencia y maltrato en mis 2 relaciones que he tenido, y cuando uno estga en esa situacion siente q no hay salida, q jamas va a poder dejarlo y a veces siente uno q lo ama y q no lo puede dejar, pero todo eso pasa amigas, agarren valor de donde puedan, nosotras podemos solas. Ademas ayudemos a q esto no continue y cultivemos en nuestros hijos varones el respeto por las mujeres, enseñemosles a amar como se debe, de nosotras depende que la proxima generacion sea diferente, las mujeres somos increibles, podemos hacer muchas cosas q los hombres nunca podrian, asi q luchemos juntas contra el maltrato!!!

12 06 2013
anonima (18:40:03) :

cuando yo lo conoci el era una persona tan linda siempre me hacia reir y nos hicimos los mejores amigos y hubo un tiempo en el que yo ya no podia estar un solo dia sin verlo , poco a poco me fui enamorando de el y cuando empezamos a andar empezo a cambiar todo se ponia celoso con cosas sin sentido se enojaba por cualqquier cosa si me ve con alguien dice que esa persona e smi amante y que me acuesto con cualquiera cuando ni salgo de mi casa, y ya tengo varios meses tratando de terminar esta relasion pero el se me aparece en todas partes me espera en mi trabajo e incluso llega mas puntual que yo a mi trabajo, me ha golpeado al principio me pedia perdon pero ahora parece como si lo disfrutara yo ya le he dicho que no quiero andar con el pero el dice que sere suya hasta que el se muera que nunca me va a dejar en paz, mis padres ya no lo quieren en mi casa pero el esta ahi causandome problemas con ellos a veses pienso k lo hace para que me enoje con ellos y me valla a vivir con el pero en verdad ya no se que hacer me aterra me siento vigilada sabe todo lo que hago ya no tengo vidaa

26 06 2013
Lorena (20:04:40) :

Soy Lorena tengo 22 años, 4 años de casada y mi esposo es mayor que yo por 13 años, nuestra relación ha sido muy enfermiza desde el comienzo del noviazgo el es una persona muy controlador, violento, enfermo, quizá hasta pervertido. Yo soy una persona difícil (según el) las relaciones anteriores que tuve con el fueron muy buenas nunca nadie me había hecho comentarios como los que dice el , yo creo que es la diferencia de edades el ya ha vivido mucho y yo empiezo a conocer el mundo, aún no puedo tener control de mis emociones y eso lo exaspera, no se qué decir, El me ha golpeado muchas veces y cada ves en mayor grado, primero eran gritos, apretones en las muñecas, jalones de cabellos, empujones, y la verdad yo también me defiendo le muerdo, golpeo y le digo groserías y después de mi agresión todo va en aumento, el me pegaba más y me hacia más cosas, yo le digo que ya no quiero estar con el, que me deje regresarme con mis papas y me empieza a lavar el cerebro diciéndome que sí voy a regresar con esa familia que no me quiere, con mi hermano agresor y violador, que piense bien las cosas y pues lo pienso y la verdad no, no le quiero regresar pero le respondo que sí, entonces me jala me grita y me dice sube al carro te voy a llevar con tus papas pero les dices todo lo que me hiciste, :( pero en verdad por dios :( yo no empiezo entonces me va gritando yo le tengo mucho miedo y la verdad me pongo como histérica y lloro mucho, y me sigue gritando diciéndome que me calle y me callo, después de un rato el me dice que ya lo perdone que ya no lo vuelve a hacer pero que vea como me pongo y yo le digo como!!!? :( la ultima ves le volvi a relamar de por que anda tomando fros a escondidas otra ves a sus compañeras de trabajo y se me vino ensima, peor que orras veces lo golpe solo una ves en em rostro y el me golpeo 10vrces mas en el mio me pateo en las piernas, me asfixio hasta desmallarme, yo impoeaba que ya medejara y si seguia hablando me golpeaba mas, si temblaba me volvia angritar y golpear :( bueno para ser más concreto esto cada día de un mes así son las cosas pero en aún mentó, últimamente he optado por no responderle los golpes y quedarme callada por que se me metió en la cabeza y quería serciorarme de sí era verdad que yo empezaba todo, sino respondo meticulosamente, y no diciendo lo que quiere escuchar, sea la estupidez más grande del mundo eso hace estallar su ira :(! Yo no quiero estar aquí, pero me he hecho chiquita, insegura, depresiva, no quiero regresar con mis padres, y no me da dinero como para hacer un ahorro he irme, no tengo a donde ir, no se cómo hacerlo me siento tan incapaz de todo, no termine mis estudios universitarios por el, se lo que debo hacer pero como :( el ha dicho que se va a suicidar si lo dejo, y se que sí lo hace es muy su problema pero no me siento capaz de soportar eso, no creo poder salir Adela te yo sola, en que voy a trabajar sino se hacer nada? Dónde voy a vivir sino tengo un centavo :( mis pensamientos suicidas de adolescente se han vuelto hacia mi nuevamente. Un psicólogo sería buena opción pero y si me dicen lo mismo que los demás han dicho yo no puedo sola así no no se cómo es que me he convertido en esto me siento muy sola triste y enojada al no poder elegir huir….

5 07 2013
muneca (07:27:18) :

Hola, tengo 31 anos dos separaciones por agresividad y hoy est oy en una relacion de dos meces en la cual estoy en la misma.situacion mi jovio es.muy celoso y cuando toma se buelve muy agresivo y cualquier comentario de alguna amiga lo hace que se trastorne ya van dos veces en esta semana que me muerde el lanio anoche me golepo ennlos brasos y la mordida fue tan fuerte.que tengo mi labio super profundo la mordida cargo muchos moretones ek me a pedido disculpas.despues de que se le baja la n orrachera yo se que estoy mal en aguantar todo eso pero no se que me pasa cuando no estoy con el.me siento muy extrana desde que nos cknocemos no nos emos separado para nada estamos viviendo juntos el cuando esta de huena s es muy agradable pero cuando esta de.malas le tengo mmmmm iedo a cualquier comentario la mayoria de el.tiwmpk.la.pasamospasamosuy bien rl.problrma.es.cuanfo toma. U ace 3 diad me propiso matrimonio y me dio mis anillos.de.compromiso y ahora no se que hacer sientonalgo grande por.el.y no me.veo ya sin el.pero tengo mirdo a lo que es capas.de hacer

14 07 2013
ADRIANA (20:20:47) :

Hola, les cuento que estuve leyendo cada una de sus historias y me siento muy identificada con ustedes, pues lamentablemente mi marido también me agrede (verbal, física y emocionalmente). Justamente la ultima agresión ha sido desde ayer, pues ayer sábado teníamos que ir a un matrimonio y le pedi que me acompañara, pero desde temprano lo veía sin ganas de ir y tres horas antes le dije que se aliste para llegar a tiempo, sin embargo me dijo que lo deje descansar. Asi que lo deje, me fui a la peluquería y lo llame para ver si ya había empezado pero sorpresivamente me contesto groseramente diciendo que lo deje descansar en paz. Bueno, volvi a casa a terminar de alistarme y le dije que me de dinero para el taxi pues ambos juntamos nuestros salarios en su cuenta bancaria, sin embargo, me dijo que no me daría nada y que si quería que me vaya. Bueno, me fui y saque dinero de la tarjeta de crédito. Al regresar, el dormia asi que saque mis cosas y me fui a dormir a la sala, donde amaneci hoy. El vi que se levanto y empezó a hacer el desayuno, hasta ahí todo normal. Luego, cuando termino, se acerco a mi, y me dijo que vaya a la mesa xq me había hecho el desayuno, pero le respondi que no quería nada, y como insistió le volvi a decir lo mismo. sin embargo, regreso con los dos vasos de jugo y me los derramo en la cabeza y luego me agarro del cabello y me restregó el rostro en el jugo derramado en el sofá, luego me me metio un empujon y me lanzo los restos de una infusión que había dejado e la mesa…asustada me refugie en el baño, echándome llave,luego de media hora sali a cambiarme la ropa sucia y mojada y ahora el esta en el cuarto viendo televisión, y yo sigo sin bañarme pues me da miedo que mientras este en la ducha pueda ahogarme o atentar contra mi…necesito ayuda para saber que hacer pues tengo miedo de sus reacciones, y tengo vergüenza decírselo a mi familia o amigos….gracias….

15 07 2013
jane (01:59:20) :

es normal que mi esposo diga como vestirme que use puro pantalon y q le diga yo q mejor vestidos y se aferre al pantalon que si vamos a salir y traigo un short corto me regrese a cambiarmee que me inpida salir con una vecina a estar sentadas fuera de su casa platicando que se meta a mi face y me diga q borre a gente q le cai gorda (hombres)que la mayoria de las veces me aga llorar por errores q cometo y que en sus errores llore no se q hacer tengo 6 meses de casada y lo amo pero no me gusta q me controle de esa manera alrrato seran los golpes si salgo y no le avisoo

12 08 2013
ana cristina (23:47:10) :

hola la verdad mi esposo ace una noche me golpeo muy feo era el dia de mi cumpleaños y me golpeo me abrio un cachete por dentro de la boca y yo me defendi pára que dejara de golpearme pero empeoro.lo deje regrese con mi madre y quiero presentar una denuncia contra el.aun lo amo y me duele tanto lo que me iso pero tengo que ser fuerte y salir adelante solo tengo 19años y tengo miedo de que me perfudique en la denuncia averme defendido.estoy muy deprimida y adolorida no solo del cuerpo tambien del corazon

16 08 2013
hazzu (22:32:59) :

bueno yo tengo un año tres meses con mi esposo. los primeros tres meses fueron fantasticos, maravillosos, inolvidables. pero eso acabo unos dias despues de haver cumplido tres meses. me golpeo. pero primero me grito y me insulto muy horrible. deje que pasara, al siguiente mes me volvio a pegar pero esta vez me dejo marcas en el cuerpo, tambien lo deje pasar y luego de tres meses mas me volvio a golpear pero esta vez fue en la calle y casi me revienta el ojo de un puñete y estuve asi con el ojo serca de un mes. no podia creer en lo que se havia convertido el supuesto hombre que yo amaba. desde ahi me sigue pegando cada vez que bebe o que se enoja en el trabajo y se desquita conmigo . esa es mi historia

21 08 2013
Alfavest (18:14:14) :

Soy hombre heterosexual, con mas de 3 hijos;y decidí usar faldas, y vestidos con falda (pero son para hombre no boleros ni encajes, ni piquitos moñitos o capas ni estampados floridos; son muy sencillas y varoniles, tienen parecido al kilt. Y en términos generales a las personas del común les ha parecido muy innovadora mi propuesta d moda. Pues ahora no se deja ni tocar, y todo el tiempo es haciendo burla y escarnio por mi manera de vestir. Lo único que he cambiado es dejar de usar el incomodo e indecente pantalón;pues uso medias a la rodilla (largo ejecutivo), y zapatos común y corriente)
Pero a mi esposa le ha dado por acusarme de travestí delante de mis hijos, y todo el tiempo procura abochornarme en privado o en publico; y tampoco se deja tocar

22 08 2013
mirian (03:08:07) :

estoy con un hombre myor que yo 17 años . el es un hombre con mucho poder adquisitivo , prácticamente me mantiene. el tiene un bueno caracter cuando esta bien pero cuando yo digo algo osea me defiendo de sus palabras el me grita en una oportunidad me fui pero regrese .sabe que yo no tengo dinero y sabe que no me ire pero el se coge de eso y me dice pides plata , andas apestosa siempre cosas irientes y dice que son chistes… en verdad me duele mucho y me siento sola. con el nno me siento capaz de nada . me siento protegida pero tambien agredida no salgo ni con mis amigas , me revisa el celular e hizo que cambie de numero , no mucho salgo con mi familia.
yo misma me digo que pasa .. yo no era asii era una chica muy fuerte y me sentia muy bonita ahora ni tacos utilizo porque el es un enano . pero solo mi vida a cambiando economicamente y bueno algunas cosas que en mi vida he ehcho mal . pero quiero mi libertad , salir , bailar soy joven tengo 22 años y el 39 años . siempre me crticia de todo y yo tengo caracter debil nunca le idgo nada pero ultimamente me defiendooo y no me dejo se que tengo caracter fuerte pero no quiero lastimarlo pero el si lo hace

5 09 2013
delia (20:57:11) :

holaa buenas tardes quiero contarles unpoco de la vidaa que para mi no lo es es un infierno ya boy para 21 años de estar con mi marido casada toda la bida asido posesibo y seloso pero desde ase cinco años el cambio rotunda mente y algrado de que entre atrabajar para que mi hijo pudiera estudiar su prepara tororia ha hora me insulta peor que antes usa palabras opsenas como insultantes y ayegado agolpearme y obio ya no mededejo y ese es su coraje de el pues con cada insulto gritos y golpes pues a echo que yo me aya alejado x comleto de el el quiere que que yo me acuesteafuersa con el y yo no no kiero x que ya no siento nada x el el domingo pasado le able aun patruya pues andaba bastante tomado es la primera bes que ago esto y ha hora el dise que me ba ademandar x que se lo llebaron los policias x que en peso agritarnos y aofender amis hijos y el dise que me demandara al dif y me quitara amis hijos y que quiere que me balla de la casa que es de el …. y que yo no soy nadie ni tengo de recho anada de lo que emos logrado como matrimonio me lebnata falsos diciendo que me anbisto con hotra pesona lo cual es mentira pues yo entro ami trabajo ya boy para dos años trabajando y jamas epedido permisos para salirme nadamas asi solo pedi permiso el dia k se graduo mi hijo y mi hijaa y el me me manda que me bijilen ya estoy harta pues le aguntado mucho es un machista y soberbio que no entiende rasones en cuanto a estoo tengo miedo k me kite amis hijos tengo 4 uno de 19 y hotro de 17 y un aniña de 14 y el mas chico 10 años no se que aser la vrd e llegado al punto de aveses de irme i no regresar nunca es un berdadero in fiernooooo

23 09 2013
marisa (13:18:22) :

hola tengo 34 años y hace como tres años que estoy en pareja, y tengo una nena de 9 años de mi primer matrimonio, y una nena de 1 año y 1 mes esta pareja. mi pareja es agresivo, no se puede hablar de ningun tema por que todo lo toma mal, y empieza a pelear , y si le decis algo te tira cosas en la cara, y ahi vienen los insultos, y ya desp me golpea, y lo mas doloroso que mis hijas lo ven todo, por que lo hace adelante de ellas, y también me molesta que insulte a mi madre que yo no la tengo más. y lo mas bronca que me da que él nadie le hace nada por que se las da de ganar en todas, aél nadie le pasar por encima, y siempre va por la vida, haciendose ver por lo demas, que el va bien, nunca le pasa nada, solo le gusta maltratar a los demas. ha perdido un trabajo por pegarle un compañero, es así nadie lo para, pero estoy cansada y me deprimó mucho, me la pasó llorando no puedo más. y no se que hacer .

27 10 2013
nacha (21:40:38) :

mi nombre es nacha salgo con un hombre de 67 años yo tengo 16 mis padres me pegaron y maltrataron por salir con un hombre muchisomo mayor que yo isimos sexo todos los dias yo quede enbarazada a los 17 en este momento tengo 18 mi marido tiene 69 años tengo una hija de 2 años que esta con cancer
al morir mi hija mi marido me golpea solo porque quiere tener sexo pero yo no aentonces me maltrata,denuncie y denuncie pero no pasa nada despues de 10 años mi marido se enfermo (mi marido tiene 79 años y yo 28)yo estaba sola porque mi hija murio,despues de una semana a mi marido le detecaron canser y despues de 5 años murio cuando tenia 84 años y yo me salbe de la muerte auque cuando haciamos sexo me saba placer sentir su PENE arrugado y que el toque
mis tetasoperadas a los 20 años eso fue placentero y sentir su PENE mojado y tomar toda la lechita y que el toque mi concha mojada y que me bese y me de todos los gustos me opere de las tetas y la cola.la cola me quedo hermosa y grande para que meta su pene.luego de 3 años tube otro marido de 47 años me tenia un pene hermoso y grande tengo 8 hijos y unos mellisos en camino osea 10 hijos que da igual a puro,ardiente y placentero SEXO.

31 10 2013
Ruth (06:00:22) :

Que hago si mi esposo no me goal pea pero piensa que mi arte. Es basura ,se enjoja por todo ,y me hace ,sentir fea y me insults dia ,a dia

14 11 2013
elisa ines (13:39:17) :

Hola yo también sufro maltrato de parte de mi pareja o es el padre de mi hija tiene 4 años, pasa o siempre me empieza a criticar o no le gusta lo que hago me insulta a gararabatos y hace poco me pego de puños en la cara me patio me cai al piso mi hija vio toda la escena llame a mi cuñado que es hermano de el y no me ayudo mucho que dignos. Ahora vivo con miedo de que vuelva a pegarme o insultarme llevamos 7años juntos es tacaño no me fa plata y si lo hace después me lo grita me trata de aprovechadora. Mi hija sufre de trastorno fe lenguaje no se expresa con claridad pero cada ves que se acuerda le dice papa malo. Yo no tengo familiar cerca me da cosa pedirle plata para los transporte prefiero caminar aunque llueve o truene nesecito orientacion porfavor gracias

15 11 2013
Abigail (21:21:32) :

Hola, yo planeo irme con mis hijos a una casa que acabo de comprar para mi y mis niños, y dejar a ese loco de mierda que me prometió paz y tranquilidad, me dañó sicológicamente el desgraciado, me hizo pedir prestamos dejandome endeudada, me involucró en un robo que él hizo y estoy igual respondiendo con deudas. Conmigo es agresivo, grosero y golpeador de mis niños y de mi. Pero saben? nada es para siempre, yo quedé muy mal económicamente, yo quise darle muchas oportunidades a este malnacido, pero no entienden, no valoran lo mucho que es tener una esposa e hijos, solo se dedican a hacer daño…..alejense de ellos alejense !!!! Es preferible vivir en la calle a vivir con ellos…..Nunca cambian….NUNCA…..yo me iré y lo sacaré del pais a ese perro de mierda, para que me deje tranquila con mis bebés.

gracias

16 11 2013
Kathy (15:34:02) :

Estoy casada a penas 5 años, mi marido es de Bulgaria y me contesta a vezes muy mal y me amenaza constante mente y me dice que me quiere darme puñetazos en mi cara y hasta me dice encerrarme en un siquiatra y quitarme a mis dos hijos que tienen 2 años y el otro de 7 meses. Ahora que se hizo residente quiere traer a sus padres y siempre defiende a su madre, cunado ella vino a nuestra casa de su país Bulgaria cuando nació nuestro primer hijo sin que mi marido me dijo nada que la compro un billete para que se quedara con nosotros dos meses, mi marido empezó a gritarme cuando preparaba la leche y su madre no decía nada y mas me amenazaba a pegarme y encerrarme en un siquiera, al final decidí dejarle pero mi familia apoyaba mas a el que a mi y por miedo decidí volver con el y ahora tenemos otro hijo y la cosa va a mal a peor todavía sigue a amenazar y quitarme a mis hijos y tener toda la custodia para dárselo a su madre para hacer todo encargo a nuestros hijos ya que el no quiere cambiar el pañal ni ayudarme a cuidarlos. Al fin quiero divorciarme de el pero tengo miedo que el pueda quitarme a mis hijos y sobre todo traer a sus padres para estar contra mía. No me fió de el y de su familia pero no puedo estar con el, intento ser buena esposa y cocinarle pero el ni siquiera prueba y ve muchos pornos todas las noches y me acusa que tengo un affaire. Necesito ayuda, mi familia piensa que el es buen hombre y eso le combinen mucho a el. No quiero perder a mis hijos, les quiero mucho. Hasta le dije ir a un matrimonio de terapia pero el no quiere ir.

2 12 2013
sonia (07:09:14) :

He observado que la mayoría de los contenidos tiene que ver con personas que tienen el autoestima muy bajo. Deben elevar su autoestima por favor.

Nunca dejen de comunicarse con su familia, a veces la mala comunicación con sus padres ésta es aprovechada por hombrecillos astutos que se llevan a jovenes para luego maltratarlas.

Una vez escuche a una mujer, que era tantas veces ultrajada, que no aguantó se sacó el zapato con taco aguja y se lo tiró por la cabeza al individuo, felizmente no pasó nada de cuidado, pero el sujeto dejó de atacarla. Será el taco del zapato o la actitud de la mujer que ya no soportaba más los ataques desenfrenados del sujeto?..

Levanten la frente y sigan adelante, cambien de actitud sumisa y basta ya de sometimientos.

Suerte chicas!

2 12 2013
sonia (07:10:01) :

He observado que la mayoría de los contenidos tiene que ver con personas que tienen el autoestima muy bajo. Deben elevar su autoestima por favor.

Nunca dejen de comunicarse con su familia, a veces la mala comunicación con sus padres ésta es aprovechada por hombrecillos astutos que se llevan a jovenes para luego maltratarlas.

Una vez escuche a una mujer, que era tantas veces ultrajada, que no aguantó se sacó el zapato con taco aguja y se lo tiró por la cabeza al individuo, felizmente no pasó nada de cuidado, pero el sujeto dejó de atacarla. Será el taco del zapato o la actitud de la mujer que ya no soportaba más los ataques desenfrenados del sujeto?..

Levanten la frente y sigan adelante, cambien de actitud sumisa y basta ya de sometimientos.

Suerte chicas

18 01 2014
LAKSMI (02:26:07) :

HOLA soy laksmi tengo una niña de dasi 6 años y yo tengo 21 tengo una pareja de 25 años pero en realidad no se que hacer ,el aveces es tierno y bueno pero es muy celoso muchas veces me insulta y maltrata psicologicaente a mi y a mi niña el no tiene familia solo un hermano a el yo lo saque de las calles hace como 3 años el robaba y slio de esa vida empezo a trabajar pero poco apoco cambio y se volvio flojo hasta tal punto de trabajar solo 1 vez por semana en realidad no se que hacer siempre me dice que cambiar se pone a llorar frente de mis papa y me da pena ,termino perdonandolo pero otravez empieza a tratarme muy pero muy mal ,aveces quiero desaparecer yo tuve problemas de alcohol y cada que me separo de el empiezo nuevamente con ese problema no se que hacer o que nesecito si alguien podria ayudarme a salir de este problema por favor en realidad nesecito una respuesta . o que tipo de ayuda nesecito

3 02 2014
alice (19:04:53) :

hola,,, soy una persona con carrera universitaria con sueños y con esperanza pero así marido es un desgraciado quiero dejarlo hoy pero no se como después de 4 engaños comprobados, dos hijos, 4 separaciones, mantenido, borracho, ,mujeriego, fracasado, etc., no se como dejarlo….. me a golpeado y yo también no soy tonta…. como lo alejo????

14 02 2014
anonimo (20:01:37) :

hola hace 2 años estoy en pareja al principio tosdo estaba bien luego decidimos vivir juntos y ai empeso lo peor! todo el tiempo me grita me trata de p de cualkier cosa q se le ocurra me grita q me engaña q no me kier y muchas cosas ma! luego se arepiente me dice q es mentira y yo como boba le creo pero n ya no se q pensar creo q eso que dice es verdad! kiero dejarlo pero estoy sola en esta ciudad y no se como hacer!

17 02 2014
sufro lo mismo que esas personas (05:19:28) :

Hola mi nombre es Mabel y estoy viviendo un infierno junto a mi marido el agrede, me golpeaba, me hace sentir poca cosa que soy inutil, y defiende a sus familiares como que son mas importante que yo y su hijo. y el me hecha de casa cuando le digo que se vaya.estoy conviviendo conel ohace mas de 8 año y mi vida se ha convertido es tristesa, angustia no se como seguir. mi familia viven lejos solo me refugio en mi hijo.le denuncie cuando me golpeo pero la policia no hizo nada .me empezado a enfermar.y hace un tiempo atras su familia me golpeo y cuando tenia mi hijo chiquito con apenas tres meses y con una cesaria y el defendio a su familia y tambien me pego.desde entonces tengo miedo a todos ellos me tengo que callar e inclusos su madre y su hna se vinieron a vivir atras de casa.Gracias

27 02 2014
DANI (23:56:43) :

HOLA HACE CASI MENOS DE UNA SEMANA MI ENAMORADO QUE PEGO ES LA PRIMERA VEZ PERO A PESER DE SABER DE LEYES Y MUCHAS COSAS Y SU PERDOR TOME LA DETERMINACION DE DEJARLO X QUE COMO ALGUIEN QUE TE AMA PUEDE CAUSARTE TANTO DOLOR Y ME PREGUNTO DONDE ESTA EL AMOR QUE ME JURA TENER

7 03 2014
sonia (11:18:20) :

MUY IMPORTANTE

Buenas noches, he llegado a esta pagina practicamente de casualidad, pero me he puesto a leerlo xq me sentía identificada con vosotras.

HAce tres años estuve con un chico que me maltrato, no voy a daros detalles, pero imaginaros lo peor…

Consegui dejarlo, lo denuncie, el se murio de miedo y me dejo en paz!

Y ahora soy una persona super feliz, he estado ya con otros tres chicos desde entonces, y os aseguro, que el maltratador tipico DE MIERDA no es lo comun, hay millones de chicos maravillosos, puede q no os llegueis a entender, pero se acaba la relacion y a otra cosa…

Que es eso de obligar a alguien a estar contigo? Q es eso de amenazar? Y acosar con llamadas? y bueno… es q es muy fuerte si lo pensais… q es eso de pegar e insultar a alguien q te quiere tanto?

Tu tienes q ser la mas feliz cuando estas con alguien, y su mayor tesoro. Pensadlo y si no sois eso, abandonarlo ya!!!!!!!!!! Vais a vivir bien de cualquier otra manera que asi, porque es un bucle del q cuanto mas tiempo pasa mas cuesta salir!!!!

DEnunciadlos, a la policia, a amigos, a los padres, a demás familia… que todo el mundo se entere de q es un maltratador DE MIERDA y UN MAL NACIDO.

Todos son unos cobardes, en cuanto hagais eso os dejaran en paz, o se suicidaran, o se mudaran; haced la prueba, a la vez que os poneis a resguardo de vuestra familia y amigos.

Haced esto seguras de vosotras mismas y el acabara en la carcel o en la tumba, lo q el prefiera.

Escuchad ” bajo el suelo” de boikot en el youtube cuando os haga algo y tomad el toro por los cuernos de una vez!!!!

O no valeis nada?

12 03 2014
patricia ramirez (10:35:29) :

soy una mujer casada con dos hijos ultimamente ya no soporto las humillaciones de mi esposo lo hace solo cuando esta borracho, de sano es un buen esposo, padre e hijo es bien lindo. lo unicó malo de el es cuando se enborracha me humilla no aguanto mas lo ultimo fue en delante de su familia me amenazo con dame dos patadas me dolio tanto que me fui a mi casa a preparar la merienda de mis niños, preciso el llego cuando mis niños y mi cuñada estaban en la mesa cenando no aguante la impotencia y tampoco los respete amis niños, el estaba sacando la cerveza de la refri y es allí donde fue y con fuerza cerre la puerta de la refri y le grite diciendole que me de la patada que hablo le repeti varias veces y el se sonrio diciendome que era un ejemplo me dio tanta ira que no me importo en gritarle cosas feas, no se que hacer ya van varios dias q no le converso y ya me canse de sus humillaciones. La verdad no se q hacer como actuar o como hablar por q ya no es la primera vez q lo hace y siempre hablaba con él pero de nada sirve.Ayudeme

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image