Nunca es tarde para hacerte valer

 View this video file

Cortometraje ganardor del segundo premio del concurso - es +, cine para ser la voz de quienes callan, convocado por el Miniterio de Igualdad en 2009. El guión del cortometraje ha sido elaborado por estudiantes asturianos.

Gracia Querejata.
Guión: Bianca Ancares Díaz / CEB de Cerredo - Asturias

3 Comentarios a “Nunca es tarde para hacerte valer”

12 03 2009
Bárbara Fdez Mástache (22:57:20) :

impresiona!!!!!!!! aunque solo sea una vez, una bofetada es el principio de una paliza. vales mas que todo eso, no dejes que un falso sentimu¡iento te lleve a llevar golpes e insultos…no lo permitas…no te lo mereces. no tengas miedo, tod@s estams con tigo

6 01 2013
Flavia (15:29:27) :

Estoy de acuerdo, tnemeos que exigir los medios necesarios para poder utilizar las TIC con nuestros alumnos. Te envedo un meme, por si te apetece seguirlo, sobre las cosas que te hagan feliz. En mi blog tienes los detalles.Un saludo.

25 01 2015
yoolivil (03:43:02) :

Que tengo que hacer? hace años que deje mi expareja y me hizo coger depresión por malos tratos psicológicos fuertes y adicciones a muchas cosas. Ahora soy fuerte y puedo afrontar pero tengo un un piso en común y materiales que me robo. El sigue sin pagar hipoteca. Debo denunciar?? Se que me amenazará si lo hago.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image