Mamás y papás - Mummies & daddies (2008)

Esta película necesita Flash Player 7

 Cortometraje de PROYECTA FILMS galardonado con más de 30 premios , dirigido por Marisa Crespo y Moises Romera

2 Comentarios a “Mamás y papás - Mummies & daddies (2008)”

5 03 2009
Bárbara Fdez Mastache (11:23:06) :

que fuerte..!impresionant! plasma claramente el maltrato que sufren hoy las mujeres, se esfuerzan por intentar hacer las cosas bien, con la mejor intención. rotas de dolor, de impotencia y de una mezcla de sentimientos, un odio al vivir con esa que te maltrata física y psicológicamne, humallaciones constantes…despué de sufrir todo eso, aún sacan fuerzas de donde no las hay para mostrar la mejor de sus sonrisas. y eso no es lo peor, lo peor es que se ve como algo normal. en este video la niña lo refleja como un juego, nada fuera de lo normal, nada del otro mundo… esperemos que no lo transmita a la vida real.

despues de muchos años subordinadas a los hombres, sin poder ni siquiera respirar sin su permiso. hoy podems alzar la voz y reivindicar nuestra situación. tenemos muchos derechos que antes no teniamos, pero aun no tenemos la igualdad. y eso es algo por lo que tenemos que luchar tanto hombres como mujeres, las injusticias no entienden de sexo.
no te quedes callad@

5 10 2011
Nina (18:36:38) :

Yo he sido víctima de violencia machista por muchos años y lo que puedo decir es que no podemos seguir tolerando un segundo más este tipo de conducta que destruye a corto y largo plazo las vidas de muchas personas en especial de nuestro hijos que son nuestros testigos silenciosos que viven en el ojo del huracán y que lamentablemente en muchos de los casos llegan a sufrir graves consecuencias.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image