Vive o muere

View this video file 

Cortometraje ganardor del primer premio del concurso - es +, cine para ser la voz de quienes callan, convocado por el Miniterio de Igualdad en 2009.  

Ángeles González Sinde.
Guión: Lluc Puig Codina / IES Ses de Cardedeu - Barcelona

4 Comentarios a “Vive o muere”

7 03 2009
alba (14:05:01) :

Holaa!
estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre la violencia de genero para una asignatura de 1º de bachillerato y me gustaria poder coger este video para comentarlo e incluirlo en el trabajo si me podeis decir cómo y si sabeis de más videos, o funciones de teatro o películas decidmelo. muchas gracias espero vuestra respuesta

12 03 2009
Bárbara Fdez Mástache (22:51:42) :

No esta mal!
Todos nosotros aunque no suframos la violencia física, simplemente la veamos o sepamos de algún caso de maltrato debemos decirlo, estamos en todo nuestro derecho de denunciarlo.
No te cortes, que el miedo no frene tu lengua, si sabes o conoces algun maltrato denuncialo!!!!

14 03 2009
Fernando (19:33:57) :

Es un vídeo terrible, porque muestra lo cotidiano que puede llegar a ser el horror.
La pregunta es: ¿puede haber esperanza de curación para el maltratador, antes de que la situación se torne irremediable?
En la mayoría de los casos quizá la única solución sea la separación al tornarse imposible la convivencia, pero ¿existe algún testimonio de parejas que hayan superado una situación como ésta? ¿Hay alguna guía de cómo actuar para prevenir estas situaciones?

17 03 2012
Jereise (07:09:20) :

Para asistir en famif1ia a una opsexicif3n de tendedero de nuestras mala y buenas formas de relacionarnos, y luego reflexionar en familia que9 tenemos que cambiar cada uno de los miembros incluyendo a mame1 y pape1 y las abuelas/abuelos.Leer los folleto y proponernos asistir a algfan curso sobre el tema. Es necesaria la educacif3n sisteme1tica y con una/un gueda.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image