Sámara

Revista digital del C.P. Baudilio Arce

RECOMENDADOS DE FEBRERO

harrypotter.jpg

Hoy a las 18:30 horas sale a la venta en español uno de los libros más esperados por los aficionados a las fantásticas aventuras de un niño mago huérfano,  Harry Potter y las reliquias de la muerte de Joanne Kathleen Rowling. Éste es el séptimo y último libro (según la autora) de la serie de novelas de Harry Potter. El libro se publicó el 21 de julio de 2007 en inglés, cerrando la serie que empezó diez años antes con la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal en 1997.   Concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.

Los libros de la serie son: Harry Potter y la piedra filosofal (1997), Harry Potter y la Cámara de los Secretos (1998), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (1999), Harry Potter y el cáliz de fuego (2000), Harry Potter y la Orden del Fénix (2004), Harry Potter y el príncipe mestizo (2006), Harry Potter y las reliquias de la muerte (2007), todos ellos publicados por la editorial Salamandra. 

Debido al gran éxito obtenido, a los valores que intenta transmitir en todos sus libros y a los millones de aficionados a la lectura que sus libros han hecho, su autora, Joanne Kathleen Rowling ha sido galardonada con multitud de premios, entre ellos el Príncipe  de Asturias a la Concordia del año 2003.

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

3 Comentarios para “RECOMENDADOS DE FEBRERO

  1. julia 5ºB 24 Febrero 2008 20:31

    Me encanta este libro de Harry Potter,la verdad es que todos los de sta saga. Para los que hayan visto las pelis y les hayan gustado: empezad con los libros! que son geniales y no muerden!!!!!!!!!!!

  2. pablomfov7l 25 Febrero 2008 13:56

    :evil: este blog ta bastante bien je je je :evil:

  3. Claudia 28 Febrero 2008 12:49

    Me lo acabé dos días después de comprarlo, y está bastante bien, al menos a mí me gustó mucho. La verdad es que no me gustó mucho que muriera tanta gente, pero no quiero estropear el libro, así que solo voy a decir que estoy enfadada con J.K xD

    Bueno, yo lo recomiendo.

    Claudia

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image