Sámara

Revista digital del C.P. Baudilio Arce

NUESTROS PRIMEROS DÍAS EN EL COLE

Ya llevamos algunos días en el cole de mayores y los niños y niñas de tres años queremos compartir con vosotros como han sido nuestras primeras experiencias. Alguno de nosotros ya lo conocía porque tenemos hermanos mayores en él, a otros nos ha gustado tanto que venimos muy contentos y a otros nos ha costado un poco separarnos de nuestros padres y quedarnos con unas profes y unos amigos que no conocíamos. Pero ahora ya nos conocemos, ya hemos hecho amigos y lo pasamos muy bien. Os enseñamos estas fotos para que lo veais.

Esta película necesita Flash Player 7

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

3 Comentarios para “NUESTROS PRIMEROS DÍAS EN EL COLE

  1. Isabel 24 Septiembre 2008 22:51

    Está genial ver algunas de las cosas que hacen en el cole, ya que mi hijo no me cuenta demasiado. Sé que queda en buenas manos y que lo pasa muy bien.
    Gracias, gracias, gracias.

  2. julia 6ºB 8 Octubre 2008 17:29

    Pues cuando yo empezé a ir al cole, con esa edad, no me lo pasaba nada bien. Todos los demás me parecían muy brutos, aunque ahora los “bestias” de entonces son algunos de mis mejores amigos. ¡Suerte a los que empiezan!

  3. cecilia6ºB 12 Noviembre 2008 10:33

    Cuando empezé al cole no me gustaba mucho porque los niños eran brutos y las niñas andaban siembre discutiendo que si yo soy la jefa que si no se que….
    Cuando me acostumbre me lo pasaba muy bien.Espero que a los que empiezan les vaya bien.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image