Sámara

Revista digital del C.P. Baudilio Arce

CUMPLIMOS DOS AÑOS

cumpleanos.gif 

Tal día como hoy, el Día del libro de 2007, comenzamos nuestra andadura en eso que se llama la Web 2.0. Es decir, un espacio donde los usuarios no sólo reciben información, sino que pueden crearla, un espacio virtual compartido.

En estos dos años hemos procurado acercar el día a día del centro a toda la comunidad educativa del mismo a través de los 155 artículos publicados y también hemos estado atentos a los comentarios, 232, que se realizaron. Además este curso han nacido otros blogs de ciclos del  centro que esperamos también sirvan para crear una comunidad educativa interconectada.

Para mantenernos vivos recordad que un blog se alimenta de vuestros comentarios.

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

6 Comentarios para “CUMPLIMOS DOS AÑOS

  1. Belén V. 25 Abril 2009 6:26

    ¡Felicides! ¡A por otro año! Trabajo, esfuerzo, ilusión, tiempo…! Pero cuántas alegrías nos das, sólo con dos añitos… Estamos informados, disfrutamos, compartimos… Cole abierto, el mejor. GRACIAS

  2. Martín 26 Abril 2009 19:22

    El blog es la manera más divertida de acercar a mamá y papá el día a día del cole.
    Gracias por vuestra labor.

  3. Anónimo 4 Mayo 2009 21:09

    ¡Buen trabajo!
    Es un blog muy dinámico que recoge casi al día cualquier actividad que se realiza en el colegio. Felicidades a todas las personas que lo hacen posible, a quien actualiza y está constantemente alerta para que nada ni nadie quede excluido.
    Un abrazo.

  4. M NIEVES 7 Mayo 2009 13:04

    Muchas gracias por vuestros comentarios. A veces, en este mundo virtual, nos sentimos un poco solos y es muy importante saber que hay alguien al otro lado. Esto nos anima a seguir trabajando para haceros llegar lo que pasa en nuestro cole.

  5. Ana L. 13 Mayo 2009 19:54

    ¡Felicidades! ¡Dos añitos! Sin esta página no nos enteraríamos de lo que hacen los otros cursos ni lo que se hace en el cole de salidas culturales.
    Es genial esta página.
    Voy a decir a los niños de mi clase que escriban, para que vean lo que se disfruta

    Ana 4ªB

  6. Marta Alonso 26 Mayo 2009 10:17

    Mis felicitaciones!! El blog está muy trabajado, estudiado y cuidado. Nos mantiene a todos los padres al día de los distintos acontecimientos del Centro. Me parece una herramienta muy útil y práctica. ¡¡gracias Nieves y demás profes!!

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image