Sámara

Revista digital del C.P. Baudilio Arce

¡FELIZ VERANO!

Ya estáis de vacaciones. Después del trabajo realizado durante el curso os merecéis un descanso. Olvidaros del reloj, del día en el que estamos, de las rutinas, de las tareas…Llega el tiempo de ocio, de hacer lo que nos gusta, lo que nos apetece de verdad: pasear, ir a la playa, tomar un helado, jugar con amigos, estar juntos con nuestras familias…

El verano es muy largo y tenemos tiempo para todo. Os recomendamos que saquéis algún tiempo para leer. Un buen libro puede ser un buen compañero. Desde aquí os proponemos algunos.

recomendaciones-i.jpg

recomendaciones-2.jpg

¡Que disfrutéis mucho!  ¡Feliz verano!

 

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 Comentarios para “¡FELIZ VERANO!

  1. Belén 21 Junio 2010 16:21

    Eso, chicos a disfrutar mucho y coger fuerzas.
    Gracias a todo el personal del cole, desde los que procuran que el centro esté limpio, controlan la entrada, están de prácticas, hacen sustituciones, apoyan, enseñan, consuelan, escuchan, exigen, divierten, organizan, programan, acompañan, visitan, escriben, montan exposiciones, hacen blogs, tocan la flauta, preparan fiestas, venden bodadillos, llenan los patios de carcajadas… En fin, gracias a esta comunidad educativa, que somos todos, por perseguir y conseguir que el cole sea un lugar de encuentro, de convivencia, de aprendizaje, que lo sintamos todos nuestro.

    ¡Buen verano!

  2. Nieves 22 Junio 2010 15:41

    Gracias a tí por seguir este blog con tanto entusiasmo y hacernos llegar tus comentarios que siempre agradecemos porque nos hace sentir que no estamos solos y hay alguien al otro lado de la pantalla.
    ¡Feliz verano y hasta septiembre!

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image