Estrenamos los miniportátiles y las PDI

9 04 2011

Esta semana hemos realizado nuestras primeras clases con los miniportátiles y también han venido a instalarnos las Pizarras Digitales Interactivas. Nuestras clases parecen otras: entramos en el siglo XXI.

Todos estamos muy ilusionados con el nuevo equipamiento y nos pusimos a trabajar más concentrados y silenciosos que de costumbre.

Somos uno de los primeros centros de Asturias que recibe el equipamiento E 2.0  este curso, asi que el  lunes recibiremos la visita del Consejero de Educación pra observar como lo utilizamos.

Esta película necesita Flash Player 7

Ver más:


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Estrenamos los miniportátiles y las PDI”

14 04 2011
Marcial Gómez Martín (09:38:14) :

Unos mini-ordenadores con arranque dual Gnu/linux - Windows: una magnífica ocasión para que la comunidad escolar en general se dé cuenta de que hay un mundo fascinante por descubrir más allá de Windows. El Software Libre es, hoy por hoy, una realidad con ventajas económicas, éticas y educativas que merecerían ser tenidas en consideración. Ójalá, en alguna ocasión, esos ordenadores sean utilizados con la opción Gnu/linux para que seamos conscientes de que, en la informática, también tenemos la posibilidad de elegir.
Un saludo

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image