Recogemos nuestro Premio Nacional de Bibliotecas

12 05 2011

Ayer, ha tenido lugar el acto de entrega de los Premios Nacionales de Buenas Prácticas para la dinamización e innovación de las Bibliotecas Escolares. Como sabéis nuestro centro ha obtenido un tercer premio. Además del nuestro, otros tres centros asturianos han resultado galardonados.

premio-biblioteca.jpg

El acto, que ha tenido lugar en Madrid, en la Biblioteca Nacional, estuvo presidido por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo. El Ministerio de Educación convoca anualmente el Concurso Nacional de Buenas Prácticas para premiar a los centros que hayan abordado actividades y prácticas para la dinamización e innovación de su biblioteca.

Este es nuestro diploma acreditativo:

biblioteca.jpg

Ver más:


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Recogemos nuestro Premio Nacional de Bibliotecas”

15 05 2011
Belén Vázquez (13:43:07) :

Muchas felicidades, trabajo reconocido.
Creo que inculcar el gusto por la lectura es la mejor labor que un centro puede dar a sus alumnos.

17 05 2011
Tania (00:00:54) :

Ana, qué alegría me da verte en estas fotos recogiendo el premio de la biblioteca junto con mis antiguos profes del instituto de Salas.
En estos dos meses que pasé de prácticas en el colegio pude comprobar tu empeño y dedicación por que esto funcione y por inculcar a tus alumnos el gusto por la lectura. ¡Enhorabuena!!

18 05 2011
Ana (18:12:04) :

Hola Tania. ¡Qué alegría me da a mi encontrarte por aquí! Y dedicándome esas palabras tan bonitas. Muchas gracias. Sabes que aquí siempre serás bien recibida. Un abrazo muy fuerte.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image