Se armó el Belén

16 12 2011

En nuestro centro ¡Se armó el Belén!. El concurso de belenes con material reciclado que ha organizado el profesorado de Religión ha tenido un éxito rotundo.

Mucho trabajo y mucha, mucha imaginación han convertido a rollos, envases, tapones, corchos, cajas, papel higiénico, revistas,… y hasta fabas, en los personajes protagonistas del belén.

belen.JPG

Los belenes se encuentran expuestos en los vestíbulos del edificio de Infantil y Primaria y podrán visitarse media hora después de la entrada y salida de los niños. La calidad de los trabajos presentados merece la visita.

Podeis ver un reportaje fotogáfico en nuestro blog Religión en el Arce.

Muchísimas gracias a todos por el estupendo trabajo y por vuestra colaboración.


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Se armó el Belén”

18 12 2011
Ana (20:15:25) :

Después de ver durante estos días los magníficos trabajos presentados, sólo quiero decir que me siento orgullosa de pertenecer a un colegio en el que tantas familias están tan predispuestas a colaborar y participar en las propuestas que se hacen. Muchas gracias y enhorabuena a todos.

18 12 2011
Rosario (22:23:55) :

Una idea excelente.Hay verdaderas maravillas, y hay que ver para lo que da la imaginación
La Asociación Belenista debería echarles un vistazo.

19 12 2011
Noelia (13:37:29) :

Menuda calidad de trabajos, y qué imaginación1 no me gustaría estar en el lugar del jurado, lo tiene realmente difícil. La participación fue espectacular, da gusto pertenecer a un colegio dónde profesores y padres se vuelcan en sacar adelante todos las iniciativas y proyectos.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image