Visitamos a los Bomberos de Oviedo

18 04 2012

A l@s  niñ@s de 4 años nos encantó la visita que hicimos el lunes y ayer al Parque de los Bomberos de Oviedo.

Cuando llegamos, lo que más llamó nuestra atención fue la cantidad de camiones que había. Pronto los bomberos nos mostraron todo lo que llevaban dentro: mangueras de diferentes tamaños, herramientas, espuma, agua, máscaras, …hasta camillas.

Fue genial cuando nos probamos el traje y el casco. Nos reíamos porque eran muy grandes y pesaban mucho.

Nos gustó mucho subirnos al camión y dar las vueltas con curvas tan cerradas que nos hacían caer, y ¡como sonaba la sirena! Pero lo que más nos gustó fue lanzar agua con la manguera. ¡Qué divertido!

Así lo hemos vivido los niñ@s de 4 años A

Esta película necesita Flash Player 7

Y así los de 4 años B

Esta película necesita Flash Player 7

Gracias a Rafa, Enrique, Ciriaco, Iván , Rodrigo y a todos los bomberos por atendernos tan bien. ¡¡Muchas, muchas, gracias!!


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Visitamos a los Bomberos de Oviedo”

18 04 2012
BERTA (16:44:39) :

Soy Berta, de 4 años B. Me gustó mucho cuando fuimos a ver a los bomberos, sobre todo cuando me monté en el camión y la sirena sonaba muy fuerte. Nos lo pasamos genial toda la clase. Muchas gracias por llevarnos, y a los bomberos, muchas gracias por dejarnos ir a veros a vuestra casa.

18 04 2012
Carlota 2ºB (16:46:19) :

Me gustó mucho ir a los bomberos. Lo mejor fue cuando nos subimos al camión. Y echar agua con la manguera también fue genial.
Quiero volver otra vez!!!

18 04 2012
Marina (17:39:30) :

Soy Marina de 2ºB. Me gustó mucho cuando vimos a los bomberos y cuando nos montamos en el autobús cuando fuimos al parque de los bomberos de Oviedo. Y me gustó cuando echamos agua con la manguera y también cuando dimos la vuelta en el camión de los bomberos. Y también me gustó cuando nos hicimos la foto algunos subidos al camión. Gracias por llevarnos

19 04 2012
Juan Parrondo 2º A (19:36:14) :

Hola Nati, soy Juan. Me gustó muchísimo visitar a los bomberos de Oviedo. Echar agua con la manguera y montar en el camión, fue muy divertido.
Las fotos son muy guapas y qué alto te subieron los bomberos!
Lo pasamos muy bien. Muchas gracias por la excursión.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image