Proyecto Ubuntu: Talleres de música

9 03 2013

Como ya sabéis durante todo el trimestre estamos desarrollando nuestro proyecto Ubuntu, iniciado el Día de la Paz. El jueves, los niños y niñas de Infantil y Primer Ciclo de Primaria hemos asistido a un taller lúdico-musical: “El pequeño circo de los cachivaches”, a cargo de Esteban González, profesor de música y director de La Repera teatro.

Nuestro salón de actos se llenó de animales y personajes: ranas, patos, ciempiés, abuelos, brujas y ¡hasta Spiderman! ¡Algunos daban miedo! Todos participamos cantando y bailando ¡también l@s profesor@s!

Esta película necesita Flash Player 7

El próximo jueves, 14 de marzo l@ alumn@ de los ciclos 2º y 3º disfrutaremos de un taller de musica intercultural: “Compartir experiencias”.

Ver más:


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Proyecto Ubuntu: Talleres de música”

10 03 2013
Maite (20:46:26) :

¡ Que bonito! El circo y la magia, los malabares, la gimnasia, la música, los trucos, los colores, etc… Es una forma de aprendizaje y no solo para la paz sino para uno mismo. En otros países hay talleres de circo en las ciudades,dónde acuden los niños como extraescolar y realizan actividades de trampolín, balancín, anillas, equilibrios en una rueda, acrobacias… muy bueno para la coordinación y motricidad. Es un apartado que a mí me llamó siempre la atención en educación física. También el sentido del humor y la nariz de payaso. Todos teníamos que tener una nariz de payaso en el aula.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image