Orgullosos de nuestr@s ex-alumn@s

30 04 2013

Esta semana no dejamos de recibir buenas noticias que respaldan nuestro trabajo. Cuatro de nuestr@s ex-alumn@s, actuales estudiantes de 4º de la ESO y Bachillerato, han sido noticia por sus excelentes resultados académicos y por haber conseguido el primer y tercer puesto en la Olimpiada Nacional de Química y dos de las cien becas  convocadas en toda España por la Fundación Amancio Ortega para cursar primero de Bachillerato en Canadá.

Nuestra enhorabuena a Nora García y Rebeca Carrocera por su beca

rebeca-y-nora.JPG

y a David Prieto y Darío de la Fuente, primer y tercer premio en la Olimpiada Nacional de Química .

dario-y-david.JPG

Estamos muy orgullosos de vosotros y esperamos que vuestro paso por nuestro centro haya contribuído a lograr vuestro éxitos.


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Orgullosos de nuestr@s ex-alumn@s”

30 04 2013
Luis (23:14:09) :

Todos los que amamos la profesión de maestro nos sentimos muy orgullosos de los logros conseguidos por los que fueron nuestros alumnos algún día, aunque pasado el tiempo (Tercer Ciclo de Primaria) poco o nada tuvimos que ver en el evento. Da igual, formáis parte de nuestra experiencia profesional y eso es suficiente.
Yo os felicito y os doy mi enhorabuena a los cuatro: Rebeca, Nora, David y Darío por lo conseguido. Algún día veréis que esto no hizo sino empezar. Un abrazo.

4 05 2013
nati (22:10:50) :

!!Enhorabuena chicos!! que estos premios sean los primeros de una larga serie.

17 05 2013
Maite (21:12:04) :

Qué extraordinario trabajo tiene que ser el realizado para conseguir un puesto en una olimpiada. Felicidades a tod@s así como a las familias, profesorado y centros por los que pasasteis. Os envío muchos ánimos para que continuéis cosechando muchos éxitos.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image