Representaciones de Ópera

9 06 2014

El alumnado de 6º ha creado, en el marco del proyecto LÓVA en el que el centro participa desde el curso 2010-2011, dos óperas: “Te damos una oportunidad” de la compañía Tapiz de la grulla (6º A) y “Todo por un casting”, de la compañía  Roble (6º B).

LÓVA es un proyecto realizado en el aula. La clase se convierte en una compañía de ópera y se dedica a crear, desde cero, una ópera o breve pieza de teatro musical. Los niños y niñas de la compañía, organizados en equipos como profesionales, escriben el libreto, diseñan decorados, componen la música, crean el vestuario, hacen la publicidad, recaudan fondos, fabrican la utilería, crean la iluminación, etc. Al final representan una ópera enteramente original y lo hacen sin ayuda de adultos.

cartel-opera-6a.jpg

cartel-opera-6b.jpg

Como indican los carteles, el 11, 12 y 13 de junio tendremos la oportunidad de ver su trabajo. Se realizarán varias funciones: para los alumnos del centro, para las familias y para el alumnado de 1º y 2º de la ESO del IES Fleming. Las representaciones para las familias serán a las 17:00 horas.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image