Graduación de Primaria

20 06 2015

Cuando un curso se acaba siempre se producen sentimientos contradictorios. Por un lado alegría porque finalizan las prisas, el trabajo, las obligaciones, orgullo del trabajo realizado…, por otro lado nostalgia y un poco de tristeza. Si lo que se acaba es una etapa y los alumnos y alumnas finalizan su estancia en nuestro colegio estos sentimientos se acentúan aún más.

Hoy, en la graduación de 6º se han hecho visibles: nervios, emociones, recuerdos, risas, alguna lagrimilla de despedida…. Además de sus tutores, les han despedido sus tutoras de Infantil y su tutor de 5º, Luis. Asistieron como invitados los profesores de los países integrantes del proyecto Comenius que se encuentran esta semana entre nosotros.

Éstos son nuestros graduad@s, a los que hemos visto crecer y a los que deseamos lo mejor en la nueva etapa que comenzarán en septiembre.

Esta película necesita Flash Player 7


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Graduación de Primaria”

20 06 2015
Maite (11:22:51) :

Aunque no he estado en la graduación les felicito y les envío mis mejores deseos esperando haberles trasmitido lo mejor de mi misma así como el valor del conocimiento, de la salud, de las personas y del entorno. Un fuerte abrazo.

24 06 2015
Anónimo (17:23:36) :

Aunque no fui tutora del alumnado de cinco años creo haber trabajado con fuerza, energía y motivación durante las clases de psicomotricidad al igual que el resto de compañeros especialistas. Les doy personalmente las gracias por el obsequio que me ha llegado de las familias como muestra de afecto y consideración. Gracias

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image