Presentación

El 23 de abril del año 2007 vió la luz por vez primera nuestra revista digital Sámara. Nació con la intención de acercar y dar a conocer a la comunidad educativa de nuestro centro la vida escolar de sus alumnos y alumnas:  sus salidas, sus actividades, sus trabajos, sus juegos, sus proyectos…

Sámara es el tipo de fruto que da el arce, un aquenio provisto de una expansión membranosa en forma de ala que facilita su dispersión por el viento. Esta publicación, fruto del proyecto de integración de las tecnologías de la información y la comunicación en nuestro centro, pretende, cual Sámara virtual, llevar a cada rincón el día a día del Baudilio Arce.

En los más de tres años que vió la luz hemos sentido que nuestro esfuerzo merecía la pena y son muchos los comentarios y el seguimiento que hemos tenido. Creemos que el objetivo que nos habíamos propuesto se ha alcanzado con éxito. Hemos escrito tantos artículos que el espacio de nuestro sitio ya no da para más, así que comenzámos este nuevo Sámara en septiembre de 2010 con otro diseño y con nueva dirección, pero con el mismo espíritu del anterior.

Esperamos que nos visitéis y nos hagáis llegar vuestros comentarios como hasta ahora.

samara.jpg

Licencia

Sámara se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Todos los artículos y documentos en cualquier formato contenidos en este blog se consideran bajo la misma licencia, excepto los que proceden de otras fuentes de internet que están bajo las condiciones de uso establecidas por sus autores originales o sus titulares.

Condiciones de uso 

Este blog está integrado en el portal de blogs Educastur blog, por lo que queda sujeto a todos los efectos a las Condiciones de uso de dicho portal. El acceso a este sitio web implica la aceptación por parte del usuario de todas y cada una de las citadas condiciones de uso en su versión vigente en cada acceso, así como de las condiciones establecidas en la licencia particular del blog. De no estar de acuerdo con cualquiera de ellas, el usuario deberá abstenerse respecto al uso de este sitio.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image