ENTREGA PREMISO V CONCURSO RELATO CORTO DOLORES MEDIO

24 Abril 2019

Esta mañana ha tenido lugar en la biblioteca de nuestro colegio la entrega de premios del V Certamen Relato Corto Dolores Medio. Al acto asistieron D. Francisco Laviana Corte, Director General de Ordenación Académica e Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Ciencia; Dña. Mercedes González Menéndez, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Oviedo; D. Cosme Marina, Presidente de la Fundación Dolores Medio y Dña. María Ángeles Casas Alonso, directora de nuestro colegio.

El jurado, que estuvo compuesto por D. Manuel Díaz Faes y Pilar Rubiera de la Fundación Dolores Medio; Chelo Veiga, coordinadora de bibliotecas del Ayuntamiento de Oviedo, Francisco Santos Hevia, antiguo director y profesor del C.P. Dolores Medio y Teresa García Ferreiro, profesora jubilada en nuestro centro  otorgó los premios a los siguientes alumnos:

- Primer Premio Categoría Dolores Medio: Elena Nikolaeva Vladimirova   escape_de_la_locura.pdf

- Primer Premio Categoría Otros colegios del municipio de Oviedo: Cristina Fernández Cernuda, del C.P. Carmen Ruíz Tilve.   creciendo_feliz.pdf

- Segundo Premio Categoría Dolores Medio: Camila Matiz González  el_diario_de_camila.pdf

- Segundo Premio Categoría Otros colegios del municipio de Oviedo: Isabel Arqueros Varela, del C.P. Gesta I-II.  el-_balcon_de_la_abuela.pdf

Los alumnos premiados estuvieron acompañados por profesoras de sus colegios y sus familiares.

Tras las intervenciones de los diferentes componentes de la mesa, las alumnas premiadas leyeron sus relatos premiados.

El acto tuvo como colofón la actuación musical de Vanesa Tineo y Ángel Jábega, padres de nuestros alumnos Blanca y Daniel, que interpretaron a dúo de piano y flauta dulce el Canon de Pachebel y “The entertainer” de Scott Joplin.

Gracias a todos por su participación y por hacer de este acto un momento emotivo e importante.

Pincha AQUÍ para ver las fotos

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  46  veces

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image