NOSOTROS/AS EN TPA

 cogersaok.jpg     rerok.jpg

 SENDA DEL OSO

Como todos los años, dentro de nuestro programa de contacto con la naturaleza, los escolares de 4º de primaria han acudido durante tres días a la Senda del Oso. El otoño asturiano es espectacular y nuestros alumnos disfrutaron de él de una manera muy especial, aprendiendo a cuidarlo y respetarlo, siempre de la mano de los monitores de la Fundación Oso de Asturias. Aprendimos muchísimo sobre flora, fauna y cuidado de la naturaleza , muchas gracias por ayudarnos a formar parte de este entorno maravilloso que tenemos.

Disfrutad viendo el reportaje que nos hizo la TPA, para que comprobéis los bien que nos lo pasamos y lo mucho que aprendimos.

———————————————————————————————————————————————————–

 SUELTA DE ALEVINES

El alumnado de tercero de primaria, de nuestro colegio participó en la suelta de 10.000 alevines de trucha en el río Nalón. Fomentando así el respeto, la mejora y la recuperación del medio ambiente. La actividad fue impulsada por la Asociación de Pescadores Amigos del Nalón, en colaboración con la Fundación EDP.

———————————————————————————————————————————————————–

MOVILÍZATE POR LA SELVA

Movilízate por la selva es una campaña de reciclaje de móviles lanzada por el Instituto Jane Goodall España.

La campaña ayuda a:
-Reutilizar terminales y reducir demanda de sus componentes
-Reciclar elementos útiles, evitando la contaminación del medio
-Recaudar fondos para proyectos de apoyo al desarrollo, como el Centro de Recuperación de Chimpancés de Tchimpounga, donde se cuida a más de 150 chimpancés rescatados. Los fondos también se destinan a proyectos de reforestación y a proyectos educativos.

 ———————————————————————————————————————————————————-

A POR LA TRIPLE R (RRR)

La TPA recoge nuestra intención de ser un centro triple R (RRR)

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image