Escuela de Madres y Padres

12 01 2018

Hoy se ha publicado y enviado información referida a la Escuela de Madres y Padres que comenzará el 17 de enero.

En enlace a Infopiles, de donde puedes sacar la información, es:

http://blog.educastur.es/inforiopiles/2018/01/12/escuela-de-madres-y-padres/

También se ha enviado hoy a través de los niños/as a todas las familias la información y la ficha de inscripción.

Además, esta tarde se ha concedido a nuestro colegio el primer premio del concurso escolar de belenes. En nuestro Facebook podéis encontrar más información:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2177898499192613&id=2096336960682101



Bienvenidos/as!

21 12 2017

En este espacio web podréis encontrar toda la información relativa a la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Rio Piles.

En esta nueva etapa que comenzamos pretendemos que la comunicación sea uno de los pilares fundamentales que sustente la labor desarrollada desde el AMPA,  para ofrecer a todas las familias la información de interés relacionada con nuestro centro, así como para facilitar un canal permanente de comunicación a través del cual podáis hacernos llegar todas vuestras inquietudes, propuestas de mejora e iniciativas. Indicaros que tenéis a vuestra disposición nuestro email   ampacpriopiles@gmail.com para hacernos llegar vuestras consultas, sugerencias, problemas o nuevas propuestas de trabajo.

Tanto en este blog como en nuestro perfil de Logo de Facebookse irán comentando las diversas actividades  y tareas que se llevan a cabo desde el AMPA (que son muchas), y así  podréis ver en qué se invierte el dinero que se obtiene con el pago de las cuotas anuales.

Como actividades más recientes han estado la venta de la lotería de Navidad, la campaña de recogida de juguetes (que como cada año se realiza en estas fechas y se dona a la Asociación Mar de Niebla), la campaña de recogida de alimentos y enseres que se entregarán a la Cocina Económica de Gijón y la venta de entradas de Mercaplana.

Y como colofón de este primer trimestre, AMPA organiza y financia la chocolatada y los “revoltijos” que Aliatar da a todos los alumnos del cole.

Para poder hacer frente a estas actividades, es imprescindible su apoyo y colaboración.

Felicitación Navidad