CINE CIENTÍFICO DE LA FECYT. PERÍODO DE PRÉSTAMO

14 01 2013

Para el año 2013, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha preparado el Programa FECYT de Cine Científico 2013 que tiene por objeto acercar la ciencia a la ciudadanía, con especial hincapié en los jóvenes estudiantes.
Los cinco DVD, desarrollados por distintas entidades interesadas en promover la divulgación científica, aportan una excelente visión general del conocimiento científico y su aplicación, con un lenguaje audiovisual atractivo y un contenido divulgativo riguroso y ameno. Puede ver un breve resumen de cada uno de los documentales en la página web .
El programa FECYT de cine científico 2013 estará disponible mediante préstamo gratuito desde enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013 para toda aquella entidad interesada en proyectar de manera pública y gratuita alguno de los audiovisuales que lo componen. Para solicitar el préstamo de los documentales que componen el Programa FECYT de Cine Científico 2013 es necesario cumplimentar el formulario de solicitud   y enviarlo por correo postal a FECYT (Programa de Cine Científico), c/ Pedro Teixeira, 8 2ª planta, 28020 Madrid)  o por correo electrónico a: cinecientifico@fecyt.es.

 Para cualquier consulta contacte en el teléfono 91 425 09 09 o por correo electrónico: cinecientifico@fecyt.es


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image