Fin del primer plazo de solicitud de Visitas de Estudio

25 03 2013

El día  28 de marzo finaliza el primer plazo para la solicitud de Visitas de Estudio en el marco de la convocatoria del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) 2013.

Esta modalidad de formación ya que no estará presente en el nuevo Programa Europeo Erasmus for all, que dará comienzo en 2014.

Objetivo de las Visitas de Estudio: conocer de forma práctica las políticas educativas relacionadas con temas de interés que se llevan a cabo en diferentes regiones y países europeos, al mismo tiempo que se difunden las propias.

Dirigido a: personal educativo con capacidad de decisión en sus instituciones (inspectores/as, asesores/as, formadores/as, directores/as de centros, jefes/as de estudio, jefes/as de departamento, orientadores/as, etc.

Fechas límite de solicitud en 2013: 28 de marzo (primer plazo) y 15 de octubre (segundo plazo).

El 60% de las ayudas se conceden en el primer plazo.

Información tomada de la página web del Servicio de Plurilingüismo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Asturias 

En la página web del OAPEE tenéis la descripción completa de la convocatoria, incluyendo el acceso a la siguiente documentación y enlaces:

 


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image