FELICES FIESTAS

24 12 2013

Finaliza el año, y al igual que en todos los finales de ciclo volvemos la mirada para hacer memoria de las cosas que han sucedido.

A lo largo de este curso escolar, las personas que formamos el equipo técnico del CPR de Oviedo, ayudadas por las compañeras y compañeros no docentes que se encargan de la administración, hemos tenido la oportunidad de compartir con todas vosotras y con todos vosotros, muchas ideas. Ideas que nos han ido dando pistas en encontrar respuestas, ideas que suscitan nuevas preguntas, porque en este oficio que compartimos las personas docentes, únicamente hay algo que permanece inalterable,  la necesidad de transformarnos para transformar, la necesidad de hacernos nuevas preguntas y de encontrar nuevas respuestas, la necesidad de otras miradas, miradas diferentes que dejen sitio a las diferencias.

También hemos compartido experiencias, el trabajo que desde los centros educativos habéis hecho a lo largo del año,  una muestra del esfuerzo realizado por todas vosotras y por todos vosotros por avanzar en el camino educativo, por contagiar las ganas de aprender a nuestro alumanado.

Y como no, hemos compartido sueños. Hemos soñado con una escuela mejor, una escuela preocupada por acompañar a nuestras niñas y a nuestros niños en el camino de aprender, interesada por los procesos más que por los resultados, una escuela preparada para afrontar las incertidumbres del futuro y orgullosa de enseñar a nuestro alumnado el mundo que les espera.

Finalizado el año,  las personas que formamos el equipo de trabajo del CPR de Oviedo,  agradecemos vuestra generosidad al dejarnos compartir ideas, experiencias y sueños y os transmitimos los mejores deseos para el Nuevo Año.

Felices Fiestas.

Esta película necesita Flash Player 7


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image