Reunión de Representantes de Formación enCentros Educativos.

25 09 2014

Hoy miércoles día 24 de septiembre, hemos tenido la primera reunión con los Representantes de Formación de los centros educativos del ámbito del CPR de Oviedo. La organización de estos encuentros siempre es agradable porque nos permite acercarnos a los compañeros y a las compañeras de los centros de nuestro ámbito,  además de compartir con ellos y con ellas lo que, como equipo, soñamos para este curso que acaba de empezar. Hemos aprovechado la ocasión para presentar a Marta Rodríguez Ron, nueva asesora del ámbito científico-técnico, que entra a ocupar el vacio dejado por nuestra compañera Mª Luisa.  Mª Luisa está disfrutando, desde el día 9 de septiembre, del merecido descanso que conlleva más de 30 años de dedicación a la función docente. Su jubiliación no nos ha cogido de sorpresa en el Cpr de Oviedo, aun así,  su ausencia va a ser difícil de superar. A Marta le espera una complicada tarea, pero el equipo del cpr tenemos la seguridad de que hará un trabajo brillante y confianza plena en su profesionalidad.

Seguidamente hemos presentado las novedades que aparecen en las instrucciones para la organización de actividades de formación permanente en centros educativos (edición de 4 de agosto de 2014), publicadas por la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación educativa y hemos presentamos las líneas generales del nuestro Plan de Trabajo para el curso 2014/2015.   Además participaron en este encuentro dos técnicas de la unidad de prevención de drogas del Ayuntamiento de Oviedo y de la Consejería de Sanidad que presentaron los programas que promueven para la prevención de drogas del alumanado de infantil, primaria y secundaria.

El equipo técnico docente agradece la cálida respuesta que ha tenido  este encuentro y os recuerda que los recursos del cpr están a vuestra disposición. Mucho ánimo e ilusión en vuestro trabajo.

Aquí os dejamos la presentación que  utilizamos  en la reunión con las principales novedades de la convocatoria.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image