CONTRATO PROGRAMA

18 05 2015

En el BOPA del día 11 de mayo de 2015. Resolución  de 29 de abril, se ha publicado la convocatoria para el proceso de selección de centros docentes de titularidad pública dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias que estén interesados en incorporarse  al Programa “Contratos-Programa para la mejora del éxito escolar” en el curso 2015/2016.
el programa está  destinado los centros docentes de titularidad pública dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias que impartan enseñanzas obligatorias, así como del Bachillerato y/o de la Formación profesional del sistema educativo.

El programa “contrato-programa para la mejora del éxito escolar” es un proyecto a desarrollar entre los centros
docentes seleccionados y la Cª de educación, Cultura y deporte del principado de Asturias que tiene como objetivo la mejora del éxito escolar y la reducción del abandono escolar como medio para contribuir al crecimiento personal del alumnado y, en general, al progreso de la sociedad asturiana.
El programa tiene como finalidad procurar que todo el alumnado concluya su proceso formativo con éxito, no sólo
académico, sino también personal, de manera que desarrolle sus capacidades potenciales y se encuentre con la suficiente preparación para abordar estudios posteriores. Todo ello en un marco que permita a los centros asumir progresivamente y de forma responsable su autonomía pedagógica para avanzar hacia un sistema educativo que se ajuste a las necesidades y características de la sociedad actual, incidiendo en la promoción de la igualdad, la equidad y la calidad educativa para todo el alumnado.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image