30 de enero día de la paz!!! :))

25 01 2012

¿qué pasa si tienes un día para cambiar el mundo con la música?

…todas las personas en movimiento… y un movimiento para un solo sueño

Aquí teneís estos temas musicales que podemos interpretar  para….cambiar el mundo con la música :)))

CHANDA MAMA - bailemos la PAZ en nosotros-

Esta canción es una melodía popular de Madrás, India. Empezamos la canción en Nueva Orleans y se van añadiendo  músicos de todo el mundo antes de su entrega al pueblo de origen.  La canción tiene un sentimiento de alegría y perseverancia y las características voces de cuatro continentes. :)))

Imagine - John Lennon (español ingles)

“Imagine” es considerada como una de las mejores composiciones de todos los tiempos.  La letra de la canción está inspirada en las esperanzas de Lennon depositadas en una paz mundial

STAND BY ME (QUEDATE CONMIGO) de BEN E KING

Es otro tema que tampoco puede faltar en un día de reflexión  tan especial para todos y en este caso os traigo una versión actualizada y diferente :)))

 MOVING ALL THE PEOPLE MOVING!!!! :))

donde  …Javier Bardem, Juanes, Orishas, Juan Luis Guerra, Pitingo, Antonio Carmona, Nubla, La Mari (Chambao), Rosario Flores, Javier Cámara, Carlinhos Brown y Bebe son algunos de los actores y músicos que han participado desinteresadamente en el video de “Moving”.

El 30 de enero es El día de la paz  porque es el día  que murió Mahatma Gandhi, una gran persona que empezó defendiendo los derechos de los trabajadores como abogado y pronto se dio cuenta de los derechos de la gente humilde eran siempre pisoteados por el poder. Para luchar contra la discriminación utilizó la fuerza de la palabra y la razón y siempre de forma pacífica, hablando y sin violencia , también trató de detener muchas guerras entre musulmanes e hindúes. Pero desgraciadamente fue asesinado a tiros por unos fanáticos. Esto ocurrió el 30 de Enero de 1948… por eso se celebra este gran día. ( Extraido del Blog de David Bacallado Rivero)

Pero reflexionemos ¿Qué es la paz?

educacion_especial.jpg

Escríbenos y danos tu opinión  :))

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  861  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario