Una casa con encanto

24 11 2008

 Una Casa Con Encanto

de Cristina Macía

Edebé

Este libro trata de una chica de quince años llamada Eliselva. Casualmente, cenando con sus padres y su hermana Jerry, descubre que su tía abuela Carlota, una mujer completamente desconocida para ella y para toda su familia, le ha dejado una casa como herencia, sólo porque le gusta mucho el nombre de “Eliselva”, pero había puesto una condición: Eliselva tenía que pasar un mes sola en la casa sin sus padres.

Ella era una chica irresponsable por lo que sus padres no confiaban en dejarla sola, así que se propuso la idea de que Jerry la acompañara y todos estuvieron de acuerdo, ya que era su hermana mayor. Por el camino hacia la “Casa Telarañas”, que así era como la llamaban las personas del pueblo próximo, se encontraron con un chico que les aseguró que esa casa no era segura, pero Eliselva y Jerry siguieron su camino. Cuando llegaron a la casa, vieron que estaba hecha una ruina, y lo más raro fue que salieron a recibirles tres personas muy extrañas y a partir de ahí…tienes que leer la novela.

Es un libro muy fácil de leer y te engancha desde el principio, ya que tiene muchos misterios. También es gracioso porque los personajes hablan con bastante ironía. A mí me ha parecido un buen libro. Mi opinión es que la gente a la que no le gusta leer,como a mí, que no es que no me guste, pero vamos a decir que no lo tengo por costumbre, deben empezar con libros como éste, porque es muy distraído, incluso hay partes en las que te tienes que reír.

Irene Álvarez (1º Bachiller)

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2793  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image