Una excursión inolvidable

11 01 2009

Los alumnos de 1º B de secundaria preparamos una excursión para ir a un acuario en autobús, pero el director se oponía porque había una gran tormenta y tenía miedo a que nos pasara algo, aunque al final lo acabamos convenciendo.
Mientras que íbamos en el autobús hubo una fuerte ventisca que obligó al autobús a refugiarse a las puertas de una gran mansión con aspecto terrorífico, no sé si por la cantidad de rayos, relámpagos y truenos que estaban cayendo o porque era muy antigua.
Como ya se estaba haciendo de noche no tuvimos más remedio que quedarnos a dormir allí.
Silvia, como es sonámbula, se despertó por la noche y fue hacia la enorme cocina de la mansión. Yo estaba totalmente asustada, no sabía qué hacer, o ir a buscarla y llevarla al salón, que es donde dormíamos o quedarme quieta a esperar a que regresara.
Desperté a Michel y a John y nos pusimos a buscarla, fuimos hacia la cocina pero ya era demasiado tarde, Silvia había subido por las escaleras hasta las habitaciones. Víctor, Juan y yo estábamos completamente aterrorizados, así que volvimos hacia el salón a avisar a la profesora de Lengua. ¡No había nadie en el salón! Esto ya era el colmo de los colmos.
Yo, muy asustada, les dije a Víctor y a Juan que esperaran en el salón mientras que yo iba a buscar al resto de mis compañeros por la mansión. Subía y bajaba por las escaleras, abría y cerraba puertas como una loca intentando encontrar al resto de la clase, pero era inútil.
Regresé al salón corriendo a decirles a Víctor y a Juan que no había ni rastro del resto de la clase, pero ellos también habían desaparecido.
Se me hizo un nudo en el estómago, tenía ganas de llorar y de chillar, pero respiré hondo, me tranquilicé y abrí los ojos; ¡Todo había sido un sueño!, un mal sueño.
Al día siguiente junto al resto de mis compañeros y profesores subimos al autobús que nos llevaría de excursión al acuario……

Sandra Ramírez (1º ESO-B)

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  957  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image