La familia electrónica

20 04 2009

Estaba jugando con mis amigos al fútbol en el patio de mi colegio. De pronto Luis, uno de mis amigos, me puso la zancadilla ocasionándome una caída que provocó un fuerte chasquido. Llegué a casa cojeando. Mis padres me preguntaron que por qué caminaba así. Entonces les expliqué lo sucedido detalladamente. Ellos me miraron con cara de tener una grave preocupación. Mi madre se sentó a mi lado. “Leo, tenemos que contarte algo. La causa de que hayas oído ese fuerte chasquido y ahora no te duela nada es que eres un robot. Pero siempre lo has sido, desde que naciste hace siete años”.

Me quedé sin saber qué decir ni hacer, pero comenté: “¿Vosotros también sois robots? ¿Por qué no me lo habéis dicho antes?” Mi madre se levantó. “No, cariño, tu padre y yo no somos robots, pero tú sí. Cuando naciste el médico nos lo comentó. Entonces nosotros le ofrecimos una gran suma de dinero para que no hiciese pública la noticia”.

Al cabo de unos años, mis amigos se enteraron de que  era un robot cuando, en un partido de fútbol, me hice una herida y empecé a perder aceite. Desde entonces mi vida ha sido un infierno.”

 Adrián Quintana Miguel,  3º ESO-B

(colaboración para la 6º propuesta de escritura)

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1069  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “La familia electrónica”

24 04 2009
Paula (17:16:52) :

k bonito!!!

28 04 2009
paula (13:26:35) :

k wai el autor k lo hizo!! te kiero!!!!xD

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image