Hellboy, según Alan Molina (2º ESO)

16 06 2009

 

 

Hellboy nació para destruir el mundo, pero un señor lo adoptó cuando era pequeño y le hizo cambiar de opinión. Cuándo Hellboy crece, se convierte en un súper-héroe que trabaja para una agencia secreta. Él se dedica a matar monstruos malvados y a salvar al mundo, aunque la gente no lo ve de esa manera.

Hellboy se enamora de una chica joven. Le encantan los gatos, las cervezas y sus pistolas. Vive apartado de la sociedad por su apariencia física y por su extraño comportamiento. Ése es precisamente uno de los aspectos que hace de Hellboy un súper-héroe atípico: Es un marginado, alguien despreciado por la sociedad de la que él se ha convertido en salvador.

No es extraño que intimide y parezca sospechoso ya que su aspecto es el de un demonio. Tiene la piel roja y dos grandes cuernos, que él se arrancó para liberarse de su instinto destructor.

Hellboy empezó siendo un cómic, como fue tan leído por la gente, se realizó una versión cinematográfica. Finalmente, fueron dos películas sobre este héroe.
No hay narrador en la primera película, pero en la segunda sí lo hay.

La historia sucede en el presente, porque la sociedad es la misma que la de ahora. Todo sucede en una ciudad de América, creo recordar que se trata de los Los Ángeles. La acción sucede habitualmente por la noche, menos en algunos casos. Las aventuras de Hellboy suelen consistir en las luchas contra seres monstruosos y malvados.

Alan Molina Prado (2º ESO)

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  3052  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Hellboy, según Alan Molina (2º ESO)”

13 05 2011
matheus (13:28:42) :

Como mola tu dibujo el hellboy yo tambien puedo dibuja tambien Molino esmuy facil este dibujo

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image