ADNStream

ADNStream es una web que nos ofrece videos en streaming de alta calidad y buena resolución. La página está orientada a compartir videos, pero va más allá de los sitios habituales, como YouTube, ya que ADNStream tiene un algoritmo inteligente que aprende nuestros intereses a medida que vamos viendo videos y votando los que nos gustan.

Tras registrarnos gratuitamente se nos piden algunos datos para construir nuestro perfil, tales como nuestros gustos en cuanto a las categorías de los videos, el idioma elegido y unas etiquetas o tags. En función de todo ello el sistema empieza nos ofrece videos adaptados a nuestros gustos. Estos pueden visualizarse en pantalla completa pero también existe la posibilidad de insertarlos embebidos en artículos de nuestro blog.

Para ello hacemos clic en el botón de compartir:

boton compartir

En el cuadro de diálogo que aparece haremos clic sobre la segunda opción (Código para insertar este video en tu web) con lo que el código se copia automáticamente al portapapeles.

copiar codigo al portapapeles

Pegamos este código en el bloc de notas y seleccionamos y copiamos (ctrl+C) la parte resaltada en amarillo.

codigo adn

Esta parte es la que, finalmente, insertamos en nuestro artículo mediante el botón insertar swf del editor. Una vez publiquemos nuestro artículo tendremos disponible el video de nuestra elección:

 

Esta película necesita Flash Player 7